Análisis de los lectores (Friday the 13th)

Friday the 13th

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Friday the 13th / Opiniones de Usuarios
SWTHRLY / 28 de mayo de 2017
10

No apto para todos los públicos

- Jugabilidad: Es un juego sencillo, incluso diría que es más o menos intuitivo (como superviviente, ya que como Jason quizás es algo más lioso al principio). En todos los juegos hay una curva de aprendizaje, en cuanto juegas unas cuantas partidas vas haciéndote una idea de lo que tienes que ir haciendo, o cómo te conviene más jugar dependiendo del superviviente que hayas elegido o contra qué Jason te enfrentas. - Gráficos: Le he puesto 4 estrellas porque creo que podrían mejorarlo un poco más. Al principio los gráficos dejaban mucho que desear, pero con las dos actualizaciones que pusieron mejoraron enormemente. No tengo ninguna queja más, aparte de lo que ya he mencionado. - Sonido: Tenemos a Manfredini al mando, así que la banda sonora es inmejorable. 5 estrellas y le pondría muchas más. También Crazy Lixx supo captar el ambiente de las películas creando canciones con un toque muy ochentero. - Innovación: Tenía muchas ganas de probar un juego de este estilo, 7 vs 1 me parece perfecto. Hay muchas formas de escapar (Tommy Jarvis, llamar a la policía, escapar en coche, escapar en lancha, o sobrevivir hasta el final de la partida). Enfrentarte a Jason, huir y escapar de él, o convertirte en Jason para atormentar y dar caza al resto de jugadores es algo inigualable. Como añadido: Este juego lo ha creado un equipo muy pequeño, con un presupuesto muy ajustado, han podido sacarlo gracias al dinero de los fans, sin ellos nada de esto podría ser posible, así que creo que criticar a un juego en estas circunstancias, cuando ni siquiera se critica tan duramente a equipos grandes que tienen presupuestos millonarios, aparte de cruel, me parece bastante hipócrita. Muchas personas se quejan y dicen que es imposible sobrevivir, etc. Me pregunto si estas personas han visto las películas de Viernes 13. Precisamente la gracia de este juego es que sabes desde el principio que estás muerto porque tienes un rival duro de roer. La gracia es aplicarte, crear estrategias o aliarte con otros jugadores para organizarte y escapar. Si Jason fuera fácil de matar, o si fuera fácil escapar o sobrevivir este juego no merecería la pena en absoluto. También hay que tener en cuenta que los primeros días todos están probando, diferentes personajes, diferentes Jason, mapas, todo; es imposible jugar a la perfección en un juego que no conoces todavía. Dentro de un mes nadie se quejará tanto porque muchos conseguirán sobrevivir. Yo mismamente, he tenido muchas partidas de sobrevivir una tras otra, incluso escapando en coche o lancha, y se supone que es complicado de hacer... con esto quiero decir lo que ya he dicho: todo es cuestión de práctica.
6 VOTOS
Lord-chanka / 27 de mayo de 2017
0

No me convence

Tiene un sistema poco fluido de movimientos Jason es demasiado poderoso para los survivors que no pueden escapar de el una vez los localiza Tarda mucho en encontrar partida Los gráficos son parecidos a los del código mw2 xD El sonido de romper ventanas parece el de romper vasos La personalización de habilidades y demás es super escasa comparado con las habilidades que lleva el asesino que son muchisimo más poderosas por no hablar de que cuando le stuneas se recupera enseguida y si hablamos del Jason de la parte 9 casi ni se le puede stunear
Kratos-Jason / 26 de mayo de 2017
10

Perfecto, el juego de mis sueños

Partiendo que en el juego se puede manejar a Jason ya lo hace perfecto pero ya si sumamos todas las muertes posibilidades que brinda este juego es perfecto. Solo con decir que cogieron al mismo Kane Hodder, Tom Savini y Harry Mandredini. Los homenajes a las peliculas como la forma de matar a Jason el jersey de la madre, las voces en la cabeza, controlar a Tommy Jarvis etc y que decir controlar a Jason e intentar sobrevivir a el en un elevado nivel de dificultad como debe ser. -Jugabilidad: perfecta, muy equilibrado, puede parecer que Jason esta chetado pero en las películas solo vive uno y es el más inteligente. No sobrevives, pues ya sabemos... -Graficos: sin duda espectacularser y más tratandose de un estudio tan pequeño donde el equipo de animación no supera la 2 personas y el esto de equipos están a la par. -Sonido: que decir del sonido cunado lo ha compuesto Harry Manfredini, el compositor original de la franquicia de Viernes 13. Y tambien contando con temas de Rock tipo los 80 como Crazy Lixx y Misfits. Todo el sonido con la atmósfera da un ambiente brutal. -Innovación: Un juego nunca visto hecho para los fanáticos de Jason y viernes 13. El juego es una pasada y eso que aun falta el modo offline donde se podrá manejar solo a Jason, que sin duda es la Joya de este juego.
Friday the 13th

Friday the 13th
29,95€