Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
Pikohan100 / 8 de agosto de 2012
9,8

Analisis a resident evil 4

La cuarte entrega segun mi opinion es el mejor por que inovo en la jugabilidad la historia esta perfetamente creeada lo que si la re caga es la pouta que grita por to do tambien inobo con que en la cinematica tocaras cierta cantidad de votones es mas camcop se sentro mas en la historia jugabilida etc ... que los personajes que est bien repartida
Deidara850 / 2 de julio de 2012
9,5

Resdient evil 4 wii edition

Me parece un gran juego de gran calidad para una consola tan divertida como la nintendo wii ,su jugabilidad es magnifica y posee un gran sonido.Capcom deberia de lanzar Resident evil 5 y Resident evil operetion raccoon cty para la nintendo wii,seria un exito total.A todas aquellas personas que poseean una nintendo wii os recomiendo que compren este juegaso y les aseguro que no se van arepentir.....
Maxcimon / 26 de junio de 2012
9,9

Uno de los mejores juegos que e jugado

Un juego exelentela , las graficas notarias para un juego de wii , los moustruos y semi moustros los gigantes , salasar ,crauser ,los sombies con motocierras los guardias ciegos con garas . La historia tambien es emocionanate y las demas opciones de juego no solo con Lion tambien con Ada y los mercenarios. me combobio la muerte luis lla que de un pricipio luis alludo a lion hasta el punto de consegir la cura que lion nesecitaba .
Cronos-Titan / 29 de abril de 2012
9

Gran juego, uno de los mejores de Wii

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Xx-ALKor-xX / 26 de marzo de 2012
9,5

¡Una pasada!

En esta historia león se enfrenta a millones de infectados .Pero no está solo va con la hija del presidente y con Hada.Este juego esta muy bien para fans y seguidores de la saga .Los errores del juego son que primero,sobre el final del juego tienes unas 50 balas de pistola para matar a un gigante(cosa imposible) .por lo que tienes que huir de el y no ganas las 12000 pesetas que te dan por matarlo.Segundo: los gráficos no son muy buenos, pero son aceptables.Y tercero:los zombies no quitan casi nada de vida lo que hace demasiado facil el juego.Aun así recomiendo a los fans ¡GRACIAS Y SALUDOS!
Darkleiva / 7 de febrero de 2012
9,6

Terror y acción

Resident Evil 4: Wii Edition es el último giro de tuerca que necesitaba este juego para ser uno de los mejores títulos de la actualidad. Su control adaptado al mando de Wii es increíblemente preciso y acertado, así que aunque nos cueste habituarnos en un principio a manejar a Leon con el Wiimote y el Nunchaku, según pase el tiempo veremos que es la evolución perfecta para los shooters en tercera persona. Por si fuera poco, además de todos los contenidos adicionales que salieron para las anteriores versiones (Assigment Ada, Separate Ways, Mercenaries), en la de Wii podremos disfrutar de nuevos extras, como el visor de videos. Por lo tanto no podemos más que aplaudir el trabajo que ha hecho Capcom, ya que ha conseguido darle el toque de gracia final a una ya de por sí obra maestra. JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 9 GRAFICOS: 9 SONIDO: 9 INNOVACION: 9 ¿merece la pena? pues si, un gran juego
Jorgearroyo / 27 de enero de 2012
10

Escalofriante

Es uno de los mejores juegos con diferencia es totalmente realista solo k por un detalle k los aldeanos no sean zombis sino de una secta de piraos lo k mas me gusta es lo de la municion o armas no me lo e llegado a pasar me e quedado pillado cuando sales de la iglesia y apareces en el principio kon la hija del presidente me arrincono i disparo pero es IMPOSIBLE hay cosas que no me esplico como k aya un mercader k es un monstruo o algo asi tambien k le inyectan a leon el virus ya se k no me e pasado el juego aun pero sale en otros juegos vivo i no lo entiendo bueno pero lo mas crispante es lo realista que es puedes mover los muebles para k no entren o disparar por huecos de las murallas bueno k les voi a contar k no sepan
Alonsotaco / 19 de enero de 2012
9,4

resident evil mi analisis

Buen juego, a mi me gusto llo lo gane como 3 o 4 veces en el ps2 y una ves en el wii nunca me aburria despues con el tiempo empece a comocer la historia. nunca me aburria de jugarlo haora no lo juego casi nada pero aunque no lo juegue casi nada me gusta que lo hayan hecho..................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Leonqui / 20 de diciembre de 2011
9,1

Un verdadero juego se zombies para Wii

Este juego me pareció muy entretenido; Como todos los juegos de zombies este en especial me llamo la atención para la consola Wii me pareció bastante bueno comparado con las otras entregas para Wii; tiene una historia estable por lo que te da ganas de seguir jugándolo. La tecnología buena, los gráficos muy buenos para Wii en lo personal yo me esperaba con unas graficas dentro del todo no tan buenas pero me sorprendió; el sonido tiene alguna que otra falla pero bien y la innovación para Wii es aceptable, recomendable
WYFamily / 29 de noviembre de 2011
9,1

Resident Evil Fourth

RESIDENT EVIL 4 es un gran juego si ya fue un exito en gamecube en ps2 y en pc q los graficos son de lo peor pero aun asi estuvo en el primer puesto de las listas de cada consola el de wii tiene los mejores graficos, sonido, jugabilidad e innovacion mover el mando pa librarse de los zombies (podrian aber incluio eso en el RESIDENT EVIL 5 lo de mover el mando) es un juego imprescindible, necesario si kieres tener un gran juego en tu coleccion si te lo pasaste en cualquier otra consola olvidate el futuro es ese juego yo me lo abre pasao un momton de veces y el modo mercenarios pika y mucho te anima a romper tu record
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,99€