Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
Giovannyxd / 9 de febrero de 2011
8,2

El titulo es las cosas sinsentido de resident evil 4

:pues las graficas estan curadas pero las pudieron aser mejores mientras los zombis estan bien dibujados pero en el juego ablan y piensan y todolodemas eso lo ase umpoco chafa pero curada mientras los personages nose sabemucho de hellos solamente que se pune que ada murio en el juego de resident evil 3 y que wesler la revivio con el birus que tiene en su cuerpo y revivio de el virus t y la entreno para ser la mejor ajente secreta de mudo {pero no sale eso en el juego
Duniel / 28 de diciembre de 2010
9,8

La cuarta entrega de los mejores survival horror en wii

Es un survival horror ya sacado en ps2 pero que ahora vuelve a revolucionar en wii. resident evil 4 wii edition es fiel a la historia de la antes sacada en ps2. en este survival horror el protagonista en Leon Skot Keneddy un soldado americano enviado por el presidente para rescatar a su hija Ashely. Leon un carismatico y fuerte personaje que quiere cumplir su mision sin retirarse pase lo que pase. Enemigos finales muy enloquecedores y con una dificultad aceptable. Leon se ira encontrando a personajes de antiguos resident evil como Ada que nos sera de gran ayuda ya que en algunas ocasiones nos salvara de la muerte. Por si no fuera poco la duracion de este juego es aceptable con 15 horas pero es que al superar la historia principal desbloquearemos nuevos modos como por ejemplo "el camino de Ada" que sera la historia normal pero desde la vista de Ada es decir lo que la ocurrio mientras estabamos con Leon. tambien mercenarios y mercenarios Ada k sera sobrevivir a oleadas de zombis en distintos niveles y personajes desbloquebles.
Nick-olas / 28 de diciembre de 2010
10

El Mejor Terror

Despierta tus miedos. Esta vez, los zombies se toman un descanso. Ahora, Leon S. Kennedy se enfrentará a la mayor amenaza que ha vivido. Pero también contará con la ayuda de un nuevo sistma de disparo, mucho mejor que anteriores entregas. Ete nuevo estreno marcó un antes y un después en una saga magistral. ¿Es este el mejor juego de su generación? Si es asi, ¿cual es su generacion? Pues todas. Esta obra dearte (no se le puede llamar simplemente "juego") es la mejorque servidor ha tenido en sus manos. El terror, el misterio, y la acción en perfecta armonía. Algo que ningún otro ha sido capaz de explotar. Solo una palabra lo define a la perfección: Magistral. Tardaremos años en ver nada parecido.
Josegm86 / 18 de noviembre de 2010
9,6

Cambio radical

Esta entrega del Resident Evil, cambia rotundamente la linea de las anteriores entregas, lo único que se puede echar de menos son los zombis, por lo demás el juego es bastante bueno. Por mas que juego nunca me canso de repetir, siempre de alguna forma distinta, por ejemplo, a veces me paso el juego con las armas con las que comienzas pero mejoradas al maximo, se nota bastante la diferencia, jejejeje. Los graficos para Wii son excelentes para la potencia que se desarrolla en la consola, la jugabilidad es perfecta, ya que tienes que hacer diversos movimientos para realizar distintas acciones. Otra cosa que me gusta del juego es que se desarrolla en España y es gracioso como hablan los personajes (aunque a veces parece que les ponen acento suramericano, jejeje). Otro punto fuerte de esta entrega es la duración, a diferencia de las anteriores entregas, que eran muy cortas. Esta se lleva la palma por tener como cuatro grandes episodios cada uno con sus misiones o pantallas. Lo bueno de esta entrega es la multitud de extras que tienes al pasarte el juego y obsequios que obtienes al pasarte en distintos niveles de dificultad, etc. Mi valoración final es muy positiva para este juego. Un saludo.
ELGANDOR458 / 8 de noviembre de 2010
9,6

¿una buena version o solo un trucho port? aqui el veredicto

ANALISIS POR EL ALE En primeras impresiones el RE4 es y será un juegazo (empezando por el gamecube y luego por la ps2 bajando un poco sus graficas por las capacidades de la maquina pero ofreciendo buenos extras) Presionar el A y escuchar el dicho del tipo da escalofrio pero no te preocupes en apagar la wii porque te pierdes algo muy bueno.Luego caminar hacia la casa, matar al viejo y luego irnos al pueblo es una gran hazaña para el principiante para los RE la verdad.Pero vallamos por partes... JUGABILIDAD:simplemente increible,dinamica, rapida, eficaz y divertida ya dan ganas de jugarlo pero escuchen.En sí para apuntar se necesita apuntar con el wiimote apretar el B (el gatillo) y luego el A para ejecutar un certero disparo.acostumbrarse seria la palabra que te beneficiaria en la parte del pueblo (en la que casi muero) pero en la parte de la casa con Luis te sera muy facil e incluso podrias tirarte unas risas pero ese no seria yo (jaja).Estan los clasicos "quick time events" (partes o escenas en donde debes apretar o mover el wiimote para accionar una accion rapida) que estan muy buenas.Un ej:cuando casi te matan ¡swish! mueves el wiimote para esquivar el ataque del malvado enemigo. GRAFICOS Y TECNOLOGIA: muy excelentes la verdad.con buenos efectos de explosion, destruccion de entorno en incluso efecto "blur" para las excelentes escenas intermedias.los efectos luminicos excelentes (inlcuso verlos brillar son excelentes) las llamas son precisas en la parte de la lancha para poder saber donde ir.Tambien se podria decir que se ha hecho muy bien la cantidad de enemigos en pantalla pueden aparecer y no encontrar ningun bajon de frames.La verdad aunque sea vieja la grafica impresiona a cualquier persona. Por ultimo un sonido de excelencia para tus oidos con su musica perturbadora ( que me pone de pelos a mi jaja) los clasicos dichos de los granjeros, e incluso el sonido de aire,explosion etc estan excelentemente muy logrados.La innovacion esta presente con su cambio de camara de "pajaro" con ahora un camara en 3ra persona detras de la espalda que da mucho mas una experencia cinematográfica. RESUMEN:un juegazo el RE4 con todas las letras que si tienes una wii pues ve y cómpratelo.Lo que se le podria dar mal a esta maravilla es su cambio de survival horror a algo mata-mata pero bueno en si el juego se disfruta con mucho gusto. PUNTAJE TOTAL:9,6 (No se que haces ahi corre y compralo por tu vida jajaja)
Pavolink / 4 de noviembre de 2010
9,1

Resident Evil Las Plagas

Un capitulo extraño, novedoso y con gran jugabilidad se unio a la reconocida serie Resident Evil. La cuarta entrega esta en Wii, en una edicion con contenidos extras ya vistos pero con una jugabilidad mas que inmersiva gracias al mando y los sensores implementados. Leon se enfrenta de nuevo con las plagas en su carrera por salvar a Ashley y sobrevirir de nuevo a la pesadilla. La atmosfera y diseño es una de las mas logradas que se podran disfrutar. Jugabilidad: Inmersiva Tecnologia: Buena Graficos: Logrados Sonido: Atemporal Innovacion: Decente Veredicto: Impresindible
Fernandito06 / 27 de octubre de 2010
9,6

El mejor de todos los resident evil

Exelente juego tiene todo accion,aventura y terror lo mejor de resident evil por eso mi calificacion es 10 no dejen de jugarlo.solo lo jugue en playstation 2 en pc y en wii tiene mejor jugabilidad pero que eso no te detenga tiene horas de entretenimiento y cuando llegas al nivel mercenarios en los extras probaras tu verdadera habilidad yo desbloquee cuatro de los personajes secretos ahora estoy esperando poder jugarlo con la consola wii.
Limaz199 / 27 de septiembre de 2010
9,9

Un buen juego

Este juego es uno de los mejores que han salido para el wii la historia es buena la jugabilidad es un poco dificil (para aquellos que no esten acostumbrados al wii) los graficos ni hablar de ellos son excelentes la historia te envuelve en un ambiente de terror Al terminar la historia no acaba la accion ya que se desbloque un material extra que te muestra la misma historia pero vista por Ada wong Recomiendo este titulo al 100
Katte / 19 de septiembre de 2010
10

Este es un Vicio!!

Esta muy bueno, pero..... veo que poco a poco se va perdiendo la fundamental historia de terror, que e visto en Resident evil archives... los graficos muy buenos, ya parecian reales, jaja¨*, bueno pero lo cierto es que ya no da mucho miedo, yo esperaba mas de este resident evil 4, es la verdad... pero aun asi me gusto mucho, nunca se me abia pasado por la mente de que iba a ser así resident evil 4 y que se iba a tratar de leon.... este juegazo, es un vicio!!
Candy07 / 13 de septiembre de 2010
9,7

El mejor juego...

Si te gustaria meterte en la piel de Leon este es tu juego. Yo he jugado tanto al juego para play desde sus inicios y como este juego no me ha gustado ningun otro. Pero esto se debe sin lugar a duda al manejo que se tiene y el control con los mandos de wii. Hay que reconocer que los graficos no son tan buenos como los de ps3, pero en el controll del personaje para mi gusto es mucho mejor con wii. Esta edicion es la misma que ya sacaran en su dia para ps3. El soniddo es bueno, la calidad grafica demasiado buena para la consola que es y para mi han innovado bastante con el experimento en wii. Ojala y pronto saquen otros mas. Lo recomiendo al 100%
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,99€