Análisis de los lectores (Saboteur)

Saboteur

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Saboteur / Opiniones de Usuarios
Napolo-63 / 3 de febrero de 2010
7,1

Un juego entretenido pero no un superventas

En mi opinión creo que el juego no está nada mal pero si es verdad que si estas buscando un juego muy bueno este no es el recomendado , creo que realmente los gráficos dejan algo que desear , y que si los textos fuesen en español el juego ganaría mucho más.Hay que reconocer que está entretenido y que no es el tipico juego de tiros-misiones-tiros-misiones tiene algo más, pero no logra estar al nivel de los grandes juegos que exicten ahora mismo en el mercado. En cuestión de cantidad de armas deja algo que desear ya que mejoraría con una cantidad un poco mayor, hablando del hambiente, es decir el entorno está regular pero no llega a estar mal. Si estais buscando un juego apasionante que logre meterte en la historia y vivir como vive el protagonista no os aconsejo este juego.
Dani6S / 31 de diciembre de 2009
8,2

Bueno pero no buenísimo

Saboteur es un juego de disparos muy interesante en lo referente a la trama, no especificaré cual es la trama, por supuesto, pero resulta un cambio en comparación con otros shooters cuyo único tema es: misión-tiros-misión completa. El apartado gráfico no es nada malo y resulta muy vistoso a los ojos. La representación de la sociedad francesa nazi no es la más lograda pero satisface las exigencias de las personas que buscan realismo. Tiene una variedad de armas de extensión mediana y las misiones son muy entretenidas. BUEN JUEGO, PERO NO EL MEJOR
KOVACKS / 19 de diciembre de 2009
8,3

La Resistence llega a la next gen por primera vez!!!!!!

El piloto sean devlin prepara una impresionante vengaza repleta de accion. Un impresionante juegazo un sandbox espectacular.Divertidisimo y con una ambientacion increible con missiones variadas y muy dinamicas.Seria una gran obra maestra de este tipo de juegos si no tuviera sus propios errores.El primero es que viene totalmente en ingles, a lo que no le doy demasiada importancia por que sin defederme mucho en el idioma se entiende muy bien por los videos o indicaciones.Y el segundo y mas importante el control es muy poco preciso sobretodo a la hora de disparar.Pero espero que esto no sea impedimento como para que se venda una joya asi. IMPRESCINDIBLE...para la gente a la que le encanten los nazis y las ciudades como paris etc..fans de los videojuegos de accion desenfrenada!!
Saboteur

Saboteur
19,95€