Conan Exiles
Conan Exiles
Fecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Conan Exiles)
7,0

Conan Exiles

“Interesante”
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Análisis de Conan Exiles / Opiniones de Usuarios
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PumbaBelicoso / 25 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Joyita medio echada a perder.

Bien, he completado por completo el mapa base y acumulado 70 horas en la expansión. Tengo suficiente conocimiento para hacer EL ANÁLISIS. (De versión ps4 T^T) en pc, tengo entendido que por mods de la comunidad muchos errores fueron solventados) Lo primero llamativo del juego es la desnudez. No sirve de nada pero ahí está. Poder ponerte una chorra enorme e ir dejando una línea contínua al lado de tus huellas por las arenas del desierto. Este juego promete. Y sí, el juego promete, engancha. Explorar el mapa y descubrir qué cosas necesitas para craftear otras. Establecer una base cercana a unas piedras de metal y al ser posible de una fuente de azufre oara hacer acero a mansalva manda y el llegar a aprender algo tan básico lleva su tiempo (O minutos si te ves un tutorial en tutube). Después lees que necesitas hielo negro para blablabla y te embarca en una expedición de unas horas donde el entorno es hostil, no hay zona segura (menos en el agua, donde al contrario que en el Ark, es el único sitio donde nada te perseguirá ni atacará. Yo llegaba nuevo a este juego después de jugar al Ark, que es meterte en el agua y tener detrás tuyo a 3 especies distintas en cola oara devorarte). En fin después de esta pequeña curiosidad del agua, comentaré por apartados lo que vale pena destacar del juego, para bien o para mal. Gráficos: cumplidores. No son ninguna maravilla pero tampoco decepcionantes. El mundo es bello y está repleto de c9nstrucciones colosales e impresionantes que puedes escalar y explorar a tu antojo. Los efectos de luz son bonitos pero no destacan demasiado. Sí es de agradecer que es un juego cómodo de jugar en 3a persona, las animaciones de los personajes son buenas (al contrario que en Ark) no obstante destacaré algunas cosas en el apartado jugabilidad que echa por tierra en demasiadas ocasiones la experiencia de juego. Sonido: correcto. Igual que los gráficos. No destaca salvo en un par de temas pero es correcta, sin más. Lo que sí cabe destacar y para mal es que en muchas ocasiones el sonido se laguea. Llegas como un bárbaro, partes a un tío por la mitad antes de que se levante el becerro y....... sale un chorretón de sangre enorme, el cuerpo del tío desaparece y 3 segundos después, aparece de la nada el cadáver del tío partido por la mitad cayendo con físicas marca Acme y trayendo consigo el sonido de "carne cortándose", y un grito del difunto. Mis dieces, han matado a la inmersión pues es algo que pasa normalmente. Increíble que no esté solucionado a día de hoy. Jugabilidad. El control es preciso, los materiales de construcción variados e interesantes de conseguir. Alguno se hace coñazo pero se hace oija que aquí se viene a trabajar. El sistema de escalada a veces falla y hace que te mates si no tienes una relativa habilidad para reaccionar sin entrar el pánico al ver peligrar por un error del juego la expedición a la que has dedicado 3 horas de exploración pero oija, aquí se viene a morir y tenlo claro, a menos que juegues en un servidor donde te cambies parámetros a tu antojo estamos ante un juego pve como un piano y aquí es donde el juego más destaca sus luces, y también sus sombras. Sus luces es que con la tontería te pones a construir y terminas haciéndote unas haciendas que flipas(posteriormente poblados o incluso ciudades, depende de tu nivel de enfermedad y es que el mío es impresionante). Puedes hacer edificios muy bellos y craftear todo tipo de adornos. Sin llegar al nivel de minecraft me parece un juego survival que te ofrece mucha variedad en cuando a construcciones, por sus estilos y por sus utilidades. No obstante al final del análisis comentaré algo sin duda negativo sobre los "estilos". Hacerte una ciudad con esclavos a pachás con un amigo es sin duda muy divertido y que hace que pasen las horas y los días manteniendo proyectos en mente que buscas desarrollar. Siempre estas pendiente de algo y siempre hay algo que hacer. Es un juego que sin duda busca que el jugador no pierda el tiempo. Sobre otros aspectos de la jugabilidad, destacar que el juego, además de lo comentado sobre el lag del sonido en infinidad de ocasiones, tiene caídas importantes de fps lo cual torna al juego caótico e injugable si la zona en cuestión tiene enemigos muy fuertes. La optimización del juego no es la que debería ser, muchas veces los enemigos se cargan después de haber llegado donde están y no son raras las veces que al mirar un cofre me percato que estoy rodeado por 4 tíos medio en pelotas con palos en las manos que buscan mi cabeza. Al principio del juego es especialmente molesto porque mueres de un gapo, literal. Luego molesta sin más, otro error del juego qué se le va a hacer. También quería hacer otro apunte y es sobre la variedad de estilos a la hora de construir, y es que el juego "completo" vale 120 pavos....... los estilos de construcción molones valen dinero y no poco precisamente, 10 pavos cada dlc y te meten en ellos hasta las monturas para explorar..... Es justo lo que no deberías hacer nunca, vender un juego a trozos... Sobre todo porque la versión base ya den sí es suficiente pero luego ves que estos añadidos (que es el plus de calidad por el tema de la variedad y tal) cuestan passsta, mucha paxxxta. En fín. Llevo ya mucho rollo encima y estos análisis deberían ser escueto así que al loro con mi sintesis: Es un juego muy divertido del que terminarás harto cuando llegue el momento por toda la mie*** que lastra. La optimización un mojón y los bugs y errores demasiado molestos, pero el juego en sí funciona cuando lo anterior te da tregua y las opciones en casi todo son infinitas mediante chinofarming y chinocrafting épico nivel Dios que resulta de relativo placer de desarrollar.
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