Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island: Definitive Collection
Dead Island: Definitive Collection
Reedición · Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dead Island Definitive Collection)
8,5

Dead Island: Definitive Collection

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Island: Definitive Collection / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dracula170228 / 12 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Tiene mucho para sacarle provecho.

El Dead Island lo jugué muy poco en la xbox 360 así que no podría hacer una comparación, pero es indudable que los gráficos mejoraron mucho. Lo bueno: -Diferentes personajes para elegir, con diferentes habilidades cada uno. -Mapa grande, viajes rápidos. Obligatoriamente, dependiendo del avance de la historia, tienes que estar en diferentes entornos. -Diferentes tipos de armas, de fuego, blancas, objetos, etc. además de los puños y las patadas. -Diferentes tipos de zombies. -Casi no hay carros pero se agradece que al menos haya esa posibilidad para desplazarse. -Muchas misiones secundarias. -Puedes hacer varias campañas con cada uno de los personajes y con uno de ellos la campaña es diferente. Lo malo: -Misiones bastante repetitivas.
Pedir moderación
Josebasm / 5 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran Remaster en PC

Una remasterizacion digna Jugue en su momento al Dead Island y Dead Island Riptide en PS3 y me gustaron mucho cierto que es verdad que muy continuista de uno al otro, tanto sus mecánicas como sus su historia, el Riptide añade algunas mecánicas nuevas, pero para mi es mejor el primer juego , ojo no digo que sea malo el Riptide: Dead Island: No es juego de supervivencia que se puede jugar tanto solo o cooperativo hasta un total de 4 personas, para ello tendrás que escapar de la isla Banoi haciendo misiones y aumentado tu nivel de progresión, tu árbol de habilidades, y mejorar las armas a tope, esta repleta de misiones principales y secundarias, la exploración es fundamental en este juego, porque easter eggs para descubrir, es un juego que para echarle horas, los enemigos hay de toda clase, desde zombies normales a mas rápido y otros tipo de infectados Lo mejor: - Es variada la campaña - Puedes elegir a uno de 4 personajes para elegir - Graficos mejorados - Rejugabilidad en juego - Larga duración - Buen sonido - voces en Ingles y subtitulado al español Lo peor: - Aun hay bugs de un juego de la anterior generación y dientes de sierra Dead Island Riptide: La historia trascurre en el mismo punto donde acaba su anterior juego con las mismas mecánicas del anterior juego y añadiendo algunas mas - Nuevas criaturas para luchar - Se añade un nuevo personaje en esta historia - Graficos mejorados - El juego es rejugable,y es variada la campaña - Graficos mejorados - Rejugabilidad en juego - Larga duración - Buen sonido - Voces en Ingles y subtitulado al español Lo peor: - Aun hay bugs de un juego de la anterior generación y dientes de sierra Dead Island Retro Revenge: Es una juego de niveles estilo retro donde tendrás que pasarte los niveles lo antes posible y comparar tu puntuación con los rakings de otra os usuarios Lo mejor: - Es entretenido - Es rejugable asta cierto punto Lo peor: - No aporta nada al universo de Dead Island Es un juego de anterior generación que todo fan de los zombies debería tener y mas ahora remasterizado, se ve mucho mejor la calidad grafica en PC que PS4
Pedir moderación
Dresler / 31 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Banoi más bonita y visceral que nunca

Bueno, obviando toda la parte referente al juego original, decir que esta Defitinive Edition de Dead Island es una revisión bastante decente de los juegos originales. Las mejoras gráficas son notorias en texturas, iluminación, distancia de visión y sombras. Siempre claro está, comparándolo con los juegos originales, pues a día de hoy y pese a todas las mejoras, se nota un juego ya desfasado. La optimización por su parte es de 10, aunque tampoco es que sea un juego que pida mucho equipo, incluso en esta revisión. Cabe destacar el hecho de que se haya ofrecido con un 85% de descuento a todos los poseedores del original (algo que no suele ser lo habitual cuando salen esta clase de ediciones remasterizadas), así como que sea incluya todo el contenido descargable. Por lo demás, sigue siendo el mismo vidoejuego de siempre, no hay ninguna novedad jugable, ni misiones nuevas ni nada. Por tanto solo lo recomiendo a gente que nunca haya jugado hasta ahora o bien, a aquellos que no lo hayan jugado en mucho tiempo y les apetezca darle una segunda pasada, es el mejor momento para hacerlo. Evidentemente Techland ya se superó con creces con su último trabajo, Dying Light, pero aún así Dead Island sigue siendo tan divertido como en su día.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Island: Definitive Collection

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Island: Definitive Collection
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22538 de 34567 juegos
En la comunidad:
Usuarios (59) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (38 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Island: Definitive Collection” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.