Análisis de los lectores (Operation Flashpoint 2)

Operation Flashpoint 2

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Operation Flashpoint 2 / Opiniones de Usuarios
Eminem4 / 1 de enero de 2013
7,8

Realismo

La primera parte dragon rising que se diferencia de red river por estar completamente en español y con modos online diferentes eso si graficamente esta un peldaño por debajo de s red river aun asi son muy parecidos y se complementan bien .................eso si es una saga bastante compleja en su jugabilidad y que de un solo disparo te pueden matar ... si buscas una experiencia real sobre la guerra en patrulla este es tyu juego ........................................................................
Antoniolion / 29 de julio de 2012
9,4

Tactico, inpresionante, realista. te da adrenalina

Muy buen juego, realista. esos nervios k te dan cuando tienes a un enemigo cerca y te empieze a disparar y te las arreglas para matarlo INCRIBLE MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vk-EriiK-vK / 12 de septiembre de 2011
5,6

La vida misma

HISTORIA no puedo decir nada relacionado con la historia, ya que solo e jugado el principio por que este juego no esta echo para mi, pero lo que pude ver estaba interesante GRAFICOS bastante normalitos sin destacar en nada, la ambientacion en si seria lo mejor del juego , pero aun asi era del monton JUGABILIDAD horrible, para mi ya que es tan realista que yo no lo aguanto, eso de que te dan en la pierna y ya no puedes correr..... bua horrible y que te estan disparando y ni los ves y cuando quieres atacar tu peloton ya esta medio muerto, vamos para mi horrible LO BUENO: -el realismo ( para algunos) LO MALO: -los graficos -la jugabilidad es penosa -el ambiente es malo -es aburrido -no tiene nada emocionante
VkEriiKvK / 23 de julio de 2011
6,2

Lo realista no tiene por que ser bueno

HISTORIA bua no quiero ni hablar este juego me lo e comprado junto a red river y bueno boi a empezar, del modo historia no puedo ablarlo por segun empeze dije ¿ pero que mierda es esto ? asi que no voi a opinar sobre su historia GRAFICOS son del monton y sin aportar nada nuevo JUGABILIDAD es cierto que es muy realista pero para mi es horrible y no me gusta nada INNOVACION no tiene nada solo el modo historia y el online y la verdad es muy malo el juego PD : si teneis dos dedos de frente este juego no os lo compres
Percyescifuentes / 3 de abril de 2011
8,9

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Operation Flashpoint en su segunda entrega sobrepasa las expectativas las cosas malas varían a lo igual que las buenas así que por lo tanto el juego esta parejo, Aunque la saga de Call of Duty la sobrepasa pero Operation Flashpoint 2 se sabe defender ante sus rivales, Las cosas malas del juego no son estorvo para el buen soldado que busca el triunfo.... LO BUENO: 1. GRÁFICOS 2. LAS VARIEDAD DE MISIONES. 3. VARIEDAD DE ARMAMENTO. 4. LAS OPCIONES QUE TE DAN DE JUEGO Y MAS.... LO MALO: 1. QUE MUY FÁCIL PIERDES. 2. LO TEDIOSO DE LAS MISIONES. 3. TUS HERIDAS CUESTAN SANAR. 4. EL GUARDADO DE EL JUEGO SE ENCUENTRA MUY LEJOS DE CADA PUNTO. ...........NADA ES IMPOSIBLE PARA EL SOLDADO QUE QUIERE LLEVAR GLORIA Y PAZ A SU NACIÓN............
Guns-n-roses / 20 de enero de 2011
8

Algo diferente

Flashpoint cuando lo empese a jugar dije que es esto? vi que faltaba diseño grafico, pero le tuve paciencia y de apoquito me empese a dar cuenta, que uno puede dirigir alos compañeros, desarrollar tacticas!! eso me encanto y que ala vez hay que cuidarlos asi no caen en combate, si estan lastimados hay que curarlos, desde luego uno cuando recibe una herida,uno se tiene que vendar para parar el sangrado pero... la herida queda!. uno puede usar jeep como transporte, hay variedad de armas, y si corres mucho te fatigas, y es logico quela jugabilidad sea diferente osea una poco mas tosca ala hora de caminar, no te podes yevar todo puesto y caminar sobre una pista de hielo. mi conclusion es, que es un buen juego para los que no son tan detallistas con los graficos y busquen ala vez algo diferente en un juego de combate.
Nickxbox / 23 de octubre de 2010
8,2

Llega...la guerra tactica y realista...

Llega un juego de guerra real y tactico es muy real ya que vas con tu escuadron y tu les dices dispara , cubrete etc... y llevas asta 2 armas con pistola cuchillo vendajes por si te disparan etc... y lo q me gusta es el muñeco q sale abajo a la izquirda ejemplo te rvientan una pierna pues sale la pierna roja y te desangras y no puedes corren bien y te tienes que vendar sino te desangras y mueres si te meten un tiro (segun donde sea) te mueres directamente o te desangras a si que es un juegazo ;)
Cowboyhell / 15 de marzo de 2010
8

Me gusto!!!!!!!!!!!! no esta mal!!!!!!!!!!!

El juego es interesante, no llegas a aburrirte, te atrae la estrategia de manejar a tus compañeros en el campo de batalla aunque son torpes, per te pueden salvar la vidad, a nivel visual no está a la altura de call of duty ni de kill zone, creo yo, que la razón es que los escenarios son gigantes en comparación con los COD y KZ2, en cuanto a la dificultad del juego es compleja y hay que tener paciencia, ya que se puede aprecial la física de trayectoria de un proyectil, los combates son de campo abierto que los hace más reales en este tipo de escenarios, lamentablemente este juego es para jugarlo en un LCD de 32” a mas, ya que la visión del enemigo cuando te ataca es casi nula, si se habla de realismo, el juego si cumple. En cuanto al manejo de vehículos, no es muy bueno, su física de partículas (destrucción de escenarios) es pésima + bien no existe, el juego está hecho para multiplayer mas que para un jugador (Eso no quiere decir que no se pueda jugar con un jugador) Si quieren realismo lo pueden adquerir, pero si quieren emocines de accion fuertes, no le recomiendo, para ello adquieran Call of duty MW 1 y 2, battlefield bad company 1 y 2 o el mejor Kill Zone 1 y 2. Si quieren disfrutarlo de verdad adquieran la versión de PC que es mucho mas manejable que la de las consolas.
ShootManiaco / 22 de febrero de 2010
8

El camino de un simulador es este, pero se puede mejorar

Lo peor: Movimiento de pie-agachado-tumbado son demasiado lentos; no se aprecian bien los puntos de la brújula si el fondo es claro, no se aprecia bien el nombre del material que llevas en los pertrechos; de esto no estoy seguro pero creo que no puedes dirigir un ataque de artilleria utilizando el mapa; los gráficos se pueden mejorar bastante. Lo mejor: La forma de enfocar los combates es muy realista, los enemigos tratan de flanquearte, avanzan agachados cuando estan bajo tu fuego, y no intentan acercarse a 5 metros para pegarte un tiro a quemarropa, el intercambio de disparos se realizan en la mayoría de las ocasiones a 100-200 metros. Hay gran variedad de armas y un conjunto de órdenes muy diverso que puedes dar a tus tropas. El sonido esta muy logrado. En definitiva el enfoque que hace de la guerra se aproxima bastante a la realidad, combates a media-larga distancia, apoyo de helicópteros, artillería, blindados; variedad de tácticas, las heridas merman tu capacida de acción...El aspecto gráfico y algunos movimietos dejan bastante que desear, no he jugado en modo on-line pero he oido por ahi que presenta algunos problemillas.
Hunter-gx / 19 de febrero de 2010
8,5

Esta bien, pero podia mejorarse en muchos aspectos.........

En donde se puede mejorar.1 en los graficos.2 mas acción,3 tecnologia,4 la jugabilidad esta bien pero podia aber sido mejor,ect........Pero tambien tiene cosas buenas , eres un comandate y puedes mandar a tus tropas k agan lo k tu kieras,juego estrategico,entretenido, sakear al enemigo. Fallos desde mi punto de vista al agacharse, se agacha muy lento,un golpe estas medio muerto parece k esta en dificultad veterana pos te imaginas en veterano, en recargar x ejemplo con un RPG tarda medio año estas casi simpre en campos abiertos y ay muy poca acción ,bueno si tienes un fracontirador te entretienes pero con una metralladora no ves nada. Fin de analisis!!