Análisis de los lectores (Rise of the Argonauts)

Rise of the Argonauts

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Rise of the Argonauts / Opiniones de Usuarios
Morgoth / 29 de diciembre de 2008
7,9

1.8 dices tio?

De que vas, no te dediques a esto de hacer análisis que los usuarios quieren que espliques el juego no que les digas que no te gusta y punto. Es la primera vez que escribo porque estoy harto de ver estos análisis que no son análisis para eso escribe en el foro no aquí yo ya tengo un puñado de tacos y en esto de los videojuegos no he visto un juego que merezca esa nota en fin no quiero perder mas tiempo, haz el favor de escribir un análisis y si no te apetece no pongas nada ya lo harán por ti. El juego no es la bomba pero no es malo. Yo lo tengo y estoy contento de tenerlo y jugarlo es un juego algo diferente a lo que estamos acostumbrado por eso de que la acción y el rol no pegan del todo bien pero yo lo veo entretenido. Los gráficos están bien, quizá cortos para las consolas pues estamos acostumbrado a mejores, el sonido bastante mejor, buenas melodías la doblaje de lujo pocas son los juegos doblados y este cumple ala perfeccion en la técnica flojo es mejorable sin duda y la duración no lo se pues no me lo he pasado aun pero estoy casi al final (creo). Yo creo que lo mejor que tiene es que te metes bien en la historia y se hace el juego fluido con muchos variantes escenarios la lucha a mi parecer es lo mejor los enemigos se cubren bien y cuando hay varios es una escaramuza de sangre y cabezas (pelin gore) pero no son muchas las batallas se limita mas en la historia y hacer las misiones también a destacar que es un poco fácil. yo creo que son mas de 10 horas de juego pues yo las he cumplido y me faltan lo menos dos islas pero bueno no lo se, podría se mas largo pero visto los juegos que hacen ahora, que bárbaros los hacen mas cortos pero no cortan los precios. En fin yo lo veo bien, ni buenísimo ni malo. Saludos
Diosisspro / 27 de diciembre de 2008
1,8
Insignificante

Rise? o reirse de la gente?

Despues de jugar a esto durante dos horas puedo decir que la sensacion que se le queda a uno, es de decir "menos mal que lo he alquilado" solo con ese sentimiento se puede explicar lo que da de si esta autentica estafa que solo se sostiene por la epoca en la que se desarrolla, creo que que esta estafa de juego no es digna de estar en las estanterias a no ser que te la regalen por hacerte socio de un video club o abrir una cuenta en un banco.
EgOr / 21 de diciembre de 2008
8

NO ES para tanto

LOS GRAFICOS SON PESIMOS, NO SE ES MUY IRREAL Y ES PARA SOLO 40 % DE GUSTO DEL JUEGO, PORQUE ES UN TIPO DE JUEGO QUE NO A TODOS LES GUSTA,,, Y..................................................... ESTO TODO NO PARECE JUEGO DE LA PS3 SINO QUE DE LA PS2 POR LOS GRAFICOS , LA JUGABILIDAD ESTA REGULAR,. EN FIN EL JUEGO NO ES PARA PROVAR LA TECNOLOGÍA PS3. PERO SI TE GUSTA EL TIPO DE JUEGO CON HISTORIA INTERESANTE .
Trepido / 21 de diciembre de 2008
10

Es mui bueno

Si lo ke digo es mui bueno todabia no he jugado lo bastante pero ya os lo digo es bueno jjajaja me gusta mucho y lo aconsejo para estas navidades es un buen regalo por lo menos para mi jaja .... tiene buenos graficos el sonido es bueno eske se merece lo ke yo le voi a dar ..... y bueno es muy sangriento a mi me gusta cuando le doi kon el escudo .el mas chulo es aquiles aunke solo he cojido al protagonista ... y esto es todo espero ke disfruteis estas navidades kon este videojuegos .... saludos
Rise of the Argonauts

Rise of the Argonauts
26,95€