Análisis de los lectores (PlayStation VR Worlds)

PlayStation VR Worlds

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de PlayStation VR Worlds / Opiniones de Usuarios
Nissin / 25 de abril de 2018
7,5

Mi experencia en ps worlds

La presentacion o intro del juego estan geniales... El juego Trae una especie de 5 minijuegos por decirlo asi, entre ellos: - Ocean (que es una experiencia acuatica donde te sumerges en las profundidad del mar, tu principal objetivo en este juego es observar porque no necesitas mover el mando o apretar alguna tecla, solo mirar con tu ojos, es una especie de “pelicula” si es que se podria llamar asi, donde los efectos la verdad estan geniales, pero uno queda con gusto a poco. Yo al menos esperaba otro encuentro con mas tiburones o etc. VR Luge: Te lanzas en una especie de Skate si es que no me equivoco, donde te mueves con la cabeza para evitar chocar con camiones o autos, a mi personalmente este fue el juego que más aburrido encontre, no es un juego facil... The London Heist: Este es el mejor juego un poco breve pero lejos el mejor de los minijuegos que trae.... aqui necesitas usar 2 moves donde cada control move simboliza una mano, es recomendable jugar a distancia de tu televisor para no tener problemas al mover tus manos Odyssey: Buen juego, al principio me mareo por los giros rapido que realizaba, donde estas manejando una especie de robot o nave donde tendras q eliminar enemigos, no es un juego dificil. Y el ultimo juego que es de una pelota que tienes que ir golpeando con tu cabeza, no apto para personas debiles de cuello, de lo contrario vas a terminar todo tensionado, un juego muy entretenido, de los mejores con “london” PD: creo que yo lo compre a 20 dolares, cosa que no te recomiendo para nada, este juego para mi vale entre 8 a 16 dolares... esperen alguna oferta que siempre las hay digitales. Más que un juego yo lo usaria para mostrarselos a tus amigos para que sientan como es jugar con unas casco de realidad virtual
PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds
24,95€