Análisis de los lectores (Batman Return to Arkham)

Batman: Return to Arkham

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Batman: Return to Arkham / Opiniones de Usuarios
DstructorDeMundo / 23 de febrero de 2020
9,5

Una nueva oportunidad para los que se los perdieron

Batman: Return to Arkham ofrece la experiencia de los dos primeros juegazos de esta gran saga remasterizada y se presenta como una oportunidad perfecta si tienes PS4 y quieres jugar la saga entera (aunque falta Origins, que aunque esté en Now lo considero importante y una entrega que no debería faltar para completar la saga). Ambos juegos son una gozada, muy divertidos, con grandes controles, gran historia, personajes,... aunque todo eso ya se dijo de ellos en su día. Me ceñiré más a lo particular de la remasterización. Es de agradecer que traiga la versiones completas, aunque sin embargo creo que era más una obligación, darnos una remasterización incompleta habría sido un crimen. Los gráficos están muy logrados, sobre todo los ambientes y la remasterización les sienta muy bien, sobre todo a Arkham Asylum. Sin embargo, no es una remasterización perfecta, pues están los polémicos modelos faciales, sobre todo en Arkham City. Aunque caras como la de Joker o Hugo Strange creo que han mejorado bastante, las de Catwoman, Talia al Ghul y en general las caras femeninas, quizás con la excepción de Harley Quinn, se ven muy artificiales y mal hechas. Quedan caras muy raras que no entiendo cómo acaban así, en Asylum no se veían tan mal. En general son dos juegazos, una segunda vuelta para jugadores anteiores y una nueva oportunidad si no lo habían jugado antes. Mi única pega son las expresiones mencionadas anteriormente, pero no creo que deban suponer un problema muy grande a nadie y no quita el disfrute y la genial experiencia que ofrecen los dos juegos.
Chicopaly83 / 5 de septiembre de 2019
10

Batman por siempre

Exelwnte remaste y en 4k para la.pas4 pro amoo este juego y su saga jinto con spiderma son los mejoressssssssssssss lastima origin hubierado estado buenismo lo jugare en pc en ultra como se debeew gracias totales por este remasteeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrreeee no tengo mas nada q decir chauuuu ajsjjsjdnsndnsjsjsjsjsjsjsjjsjwksnsnsnnskskksksnsnsnnsnsnnsnsnsnnsnsnnsnsnnsnsnsnnsnsnskkskskskskskskksnsnsn
Luchoever / 6 de febrero de 2019
8,5

Buena Remasterizacion

Compre esta remasterizacion, porque ya habia jugado estos juegos en play 3, pero queria disfrutarlos en la consola de ps4 y la verdad no veo la negatividad del analisis de 3djuegos, la verdad graficamente no esta tan mal, arkam city se ve mucho mejor que asylum. Y el hecho que vinieran todos los DLCs del juego y poder disfrutarlos fue bueno, porque cuando lo jugue en PS3 no los jugue porque habia que comprarlos aparte, pero ahora pude jugarlo de forma completa.
Khriz4 / 5 de enero de 2019
10

Subjetivo

Una remasterización de un juegazo con el que disfrutar durante horas sin aburrirte nunca. La verdad no pude guiarlo en su día, es por eso que me cayó como anillo al dedo. Es un remasterización y por ende no tiene porque innovar pero en su día lo hizo y por eso le pongo la mejor calificación, y a decir verdad gráficamente lo veo increíble; supe que mejoró mucho con su última actualización, no lo puedo comprobar pero estoy muy satisfecho con el juego.
Asadasa / 18 de mayo de 2018
10

Excelente(?

Me los termine; no los jugue en su tiempo pero son excelentes juegos hasta hoy en dia, en un principio me desanimo el apartado grafico pero una vez que inicias partida te metes de lleno en el juego y la verdad que es una gozada!! Tengo entendido que cuando salio el remasterd se caía a trozos el juego pero yo instale todos los parches, y en la consola me va de 10, tengo una ps4 normal. Muy recomendable
Sabiioo / 23 de agosto de 2017
9

Muy buen juego

Es un juego muy bueno, buenos gráficos, y muy buena historia. Si te gusta Batman y los superheroes es para ti . Si nunca has jugado al juego de play 3 te lo recomiendo. No estoy nada de acuerdo con la puntuación de 3DJuegos supongo que le habrán puesto esta puntuación porque es una remasterización, pero. en mi opinión es un juego innovador y muy bien hecho, casi no se nota que los juegos son del 2009 y 2011
Iviway25 / 16 de enero de 2017
9

Increíble.

Una remasterización de un juegazo con el que disfrutar durante horas sin aburrirte nunca. Muchas misiones tanto principales como secundarias. Las historias principales son geniales, aunque en el Batman Arkham City no se asemeja a ningún comic, es cuasi perfecto. Y el final, que final, goce de cada segundo de juego inigualable, muy recomendable para fans de Batman, aunque también recomendable para no fans, ya que gracias a estos dos juegos me hice fan del superhéroe.
Sack6 / 27 de octubre de 2016
7

Gráficos mejorados si instalas su parche...

Los dos juegos nos vienen con un parche de 6 Gigas para Arkham Asylum y 8 Gigas para Arkham City. Si los instalas... El juego se ve perfectamente y a un rendimiento estable, sin bugs ( no encontré ninguno ) sino... Pues no me sorprende que le dieran la nota que le dieron, porque vienen mal ambos ( rotos se podría decir, mucho bug y mal rendimiento, y gráficos cutres ). Pero bueno, instaláis los parches y el juego va perfectamente y gráficamente rozando casi el nivel de Arkham Knight, no exagero. Nada más que añadir ya que es un remaster. Tiene todos sus DLC instalados y vienen en dos discos cada juego. Considero que son juegos enfocados para la gente que no los jugó en su PS3 o para tenerlos de colección ( mi caso son las 2 ya que espero que lancen en el futuro el Origins ). Recomendable, si no os molesta instalar parches grandes. Le pongo un 7 porque es un remaster y no debería tener actualizaciones. Si no las tuviera le pondría un 10.
12 VOTOS
“Discreto”
9,1
Ranking:28846 de 42326 juegos
Usuarios (302) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (132 votos)
8,1
12345678910
Batman return to Arkham voces español
Batman return to Arkham voces español
Josuex356
Los juegos ahora ocupan más que antes. Detalles.
JaviNaru94
Si me he pasado el Bat. Ark. Knight. Merece la pena jugar estos dos depues?
RdAL
¿Os lo habéis comprado? ¿Qué tal está?
¿Os lo habéis comprado? ¿Qué tal está?
KillBilliano
6 y 8 Gigas de parche, ojo...
6 y 8 Gigas de parche, ojo...
Sack6

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Return to Arkham” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.