Análisis de los lectores (PES 2017)

PES 2017

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de PES 2017 / Opiniones de Usuarios
Emanuel1993 / 20 de septiembre de 2016
5

Jugabilidad vs calidad del producto

Acabo de comprarme el juego para este plataforma y tengo sensaciones encontradas: Por un lado la jugabilidad: yo creo que es la mejor jugabilidad que haya habido en un juego de futbol, al menos los ultimos 10 años. Es real a mas no poder, el control de balon tienes que trabajarlo mucho, para que el jugador no corra solo y puedas darle una direccion correcta en su control. Esto se había inicidiado en la entrega anterior, pero aquí es mucho más dificil aún. Los arqueros mejoraron muchisimo, ya no son ese colador que eran en el juego anterior. El sistema de fintas, el menu, los remates, las flechas de la alineación, todo está fresco y super bien. No quiero meterme mucho con el servicio online, porque se sabe que los primeros días suele fallar, pero en linea general está bien. Me gustó mucho el my club, con las nuevas leyendas y el sistema de negociones en la master es muy interesante. No me puedo quejar, porque en cuanto a jugabilidad, lo han hecho todo bien. Por el otro lado está la calidad: no puede ser que en pleno año 2016, tengamos juegos con contenido sin terminar. Es como comprarse un auto y que no te den las ruedas ni las puertas ni la llave. Como es posible que equipos importantes como Real Madrid, no tengan su licencia? me alegra que si la tengan los equipos argentinos ( aunque sus caras dejen mucho que desear) pero equipos como Real Madrid, bayer munich, etc sin licencia es inadmisible. Los gráficos: se supone que la pc es la mejor opción en cuanto a este punto, pero que sorpresa me llevé, cuando los gráficos de pc no solo son peores que el anterior juego, sino que además no le pisa ni los talones a la versión de play 4. De que me sirve un juego bonito de jugabilidad, si ni siquiera tengo los equipos como para jugar? no me hizo ninguna gracias ver MD WHITE, de hecho estuve 10 minutos buscando al madrid, hasta que vi el nivel de ese equipo y deduje que era el Real Madrid. Los logos de las ligas son un chiste, puras stampas sin una sola imagen correspondiente a la liga en cuestión, solo sabes que una liga se diferencia de otra, porque al menos si escribieron sus nombres. De más está decir que al no tener licencia, tampoco está el escudo correspondiente. En cuanto a sonido: la verdad ni suma ni resta, es lo que menos importa de este juego porque las bandas sonoras no aportan ni tampoco le restan valor. Basicamente, sentí que habia comprado un juego pirata, con los jugadores hechos un mod para cada uno y que al ser un juego original, no tenia el más minimo sentido. Una lastima la verdad, la jugabilidad como bien dije, es muy prometedora.
Vidriox / 20 de septiembre de 2016
7

Que bueno que volviste pro!

Ha vuelto el Pro Evolution Soccer! juego que había desaparecido desde el año 2007. Vuelve la gran jugabilidad, la que nos hace disfrutar como si estuviéramos dentro del partido. Pero aún les queda por mejorar, los porteros son demasiado buenos e imbatibles, es muy difícil regatear por la lentitud al mover nuestro jugador y los jugadores de banda tienden a meterse poco hacia el centro. Peores gráficos pero eso no es lo que mas me importa. Pero por lo que cuesta el juego no se puede pedir mucho mas. Esto fue lo que pensé al probar el nuevo PES 2017: youtube.com/watch?v=-eKvLgk6reE
Riveroemanuel / 17 de septiembre de 2016
7,5

Buen juego, malos graficos.

Un buen juego que no esta a la altura del PC. La calidad y los modos de juego estan buenos, funcionan y divierten. La jugabilidad esta mejorada a la del año pasado y los arqueros, si bien tienen sus fallos, ahora responden mejor a los tiros de cerca y media distancia. Cuando konami termine de pulir la calidad grafica es obvio que va a estar a la altura del juego en consolas. El tema de las licensias a es algo ya conocido donde lo unico que importa es la pasta.(tema aparte) Y por ultimo haria falta revisar el lag en el online que entorpece un poco la experiencia en los partidos. En conclusión es un juego muy divertido para aquellos con equipos de gama media, baja y para quien no les importe los detalles graficos. Recomendado.
Bola1234 / 16 de septiembre de 2016
10

Graficos para pes 2017 pc

No me gustaron mucho pero el juego mejoro espero que el otro año se mucho mejor los graficos bueno al parecer mi opinion es que el juego el calida pe no se porque konami nos desprecia a los de pc Konami nos trae la edición anual de su simulador futbolístico, y antes de entrar en detalles y desgranar sus novedades, nos toca decir que el juego es indudablemente mejor que PES 2016, qué duda cabe, pero al no destacar tanto por encima de él da la sensación de ser un título continuista. Algo que no tiene por qué ser malo, pero que sin duda afectará a la visión que los amantes del fútbol tienen de esta nueva entrega de la saga. El juego es muy disfrutable, pero… ¿Es suficiente
Fullmaniavip / 16 de septiembre de 2016
3
Terrible

Todo menos graficos en PC

Todo esta muy lindo, pero respecto al juego en ps4, en PC se olvidaron de los gráficos. Retrocedieron varios años atrás. Siguen con el sistema delay al patear al arco Gráficos: Se emplea el mismo modelo en años, poca configuración, solamente 3 o 4 opciones para elegir. Los graficos realmente decaen comparados con otros juegos de football Sonido: Me gusto, esta bien logrado y es acorde con el juego. Jugabilidad: Han mejorado mucho desde otras entregas anteriores, pero sigue habiendo ese delay que te juega en contra al rematar desesperadamente al arco o dar pases de ultimo momento. Innovación: No esta del todo claro si trataron de innovar en el juego o simplemente mejoraron lo anterior. Se probo la versión final del juego por steam, en un equipo I5 4460, 16 gb de ram, SSD, nvidia 960 de 4 gb.
PES 2017

PES 2017
19,99€