Análisis de los lectores (Saint's Row 2)

Saint's Row 2

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Saint's Row 2 / Opiniones de Usuarios
Danielelenano / 8 de noviembre de 2009
9,8

El mejro del mundo!!

Heheheh poez zimplemente el mejor juego d ela historia lo unico malito son los graficos k son muy paresidos a su primera saga pero de ahy pa delante de lo mejor el juego desde k lo compre recuerdo bien el momento me kompre el fifa 2009 y me sobraba para un juego y escoji ese a lo tonto y me enkanto hehehehehe mucho mejor k el gta lv hahahhahah es basura ese juego lo bueno de ese son sus graficos
CristianTheDeat / 16 de octubre de 2009
5,3

Por favor,vaya juego mas falso.

El juego esta normal pero no os engañeis,prefiero antes el Padrino 2,este juego es muy falso en graficos como para disparar,lo mejro de este juego es la personalizacion y su online pero tiene muchos fallos y no esta entre los grades ,practicamente,GTA 4 le mete la paliza a este juego que lo veo mediocre y que no esta a la altura.Se ve normaiyo los graficos (paarecido al San Andreas)pero,muchas cosas son muy falsas como los movimientos o la conducion de vehiculos,en definitiva,un juego que no vale 70€ y no se merece esa nota,eso si,divertir divierte.
Pompazomby / 20 de agosto de 2009
9,6

Muy buen juego!!

Un juego super libre y sin necesidad de hacer misiones para desbloquear partes de la ciudad!! Lo recomiendo, super divertido, muchas cosas que hacer...INCREIBLE! SAINTS ROW 2
Arcenegui / 19 de julio de 2009
6

Un intento fallido de ser un gta

No es que el juego sea malo, no lo es, el juego puede hacerte pasar una tarde agradable, pero no es un juego brillante. Ademas de ser subrealista 100% es un juego desarrollado en una ciudad asquerosamente chica donde todo el mundo esta loco, es muy corto y repetitivo e incluso facil, los graficos son de ps2 y la trama es mucho mejor la del gta 4. Lo que si merece la pena es que haya tanques, aviones, se puedan tunear los coches, puedas cambiar de apariencia... pero no le llega ni a la suela del zapato al san andreas. Otra cosa, ya por ultimo es el manejo subrealista de los coches y una fisica de movimiento penosa.
Row2 / 7 de febrero de 2009
9,7

Analisis

GTA 4 se quedo corto en muchos aspectos, cuales Saints Row piensa potenciar. Ofrecerá un mayos avanico de vehículos (GTA4 perdió aviones pilotables, bicis, quads, etc.), acción frenética (GTA se quedo en ir del punto A a B, matar a los enemigos en B, y volver a A), una narrativa digna de éstos juegos (GTA4 solo tiene intentos de emotividad fallidos, intentando a dar credivilidad a una historia que se desarrolla en 5 misiones contadas, ya que las demás son de relleno), modo cooperativo, toda una amplíssima gama de personalización (GTA4 es nulo en este apartado), me temo que GTA4 solo superará a Saints Row 2 en gráficos (y ya veremos si lo hace). Solo por llamarse GTA recibió estúpidas notas altíssimas que lo calificavan de obra maestra, cuando el juego no pasa de notable. Ojo, que Saints Row tampoco sera ninguna obra maestra, pero si un juego más notable que GTA (y sin hacer falta llevar de nombre GTA valga la redundancia) y que ofrecerá el doble de diversión. Un saludo!
Chenchoxbox360 / 5 de febrero de 2009
10

Gran Juego ^_^

Saints row (1) me gusto bastante pero aora con ste aun mas tiene un apartado grafico genial ademas tiene la musica para chuparse los dedos y manegibilidad increible lo malo k no sta a la altura de gta 4 ( gran theft auto 4) pero es un gran juego . la innovacion no s muxo pero algo s pero llevar un quad s flipante tios si no abeis jugado debeis jugar a ste juego con respecto a las armas no sta mal aunke podia aber mas pero mui bn pero k mui bn . la arma k mas me gusa sinceamente os lo digo la pistola.... s mi arma preferida .... no s xk pero me gusta dew
Prototype91 / 6 de enero de 2009
8

Muy divertido, pero poco realista.

Lo mejor del juego es la personalización, los personajes estan mucho mas trabajados que en el GTA IV y las misiones que son muy divertidas. Lo peor son los vehiculos y los edificios, podrian haberlos trabajado mas. En las misiones donde tenias que ir por agua se bajaban muchisimo los frames.Una novedad fue que añadieran el Sol, es muy bonito ver los atardeceres . Sería un 10 de juego si le añadieran Euphoria y diseñaran mejor los vehiculos.
DjLuffy / 29 de diciembre de 2008
9

Una pregunta

Eh leido esto y estoy dudando de comprarme el jugo junto con la xbox360 me podrias decir algoo.....o me compro la play 3 y otro juego..?? ske ahora para navidades no se Q hacer.. si ubiera alguien Que me expecificara que coprarme seria tan amable...xD pos nada espero buestra respuesta con ansias por lo Que he leido he bisto Que es muy buen juego asi Q me podeis decir ue hacer ha otra cosa la sbos 360 hay Que pagar para jugar onli..?? xFavor responded salu22
360gamer / 25 de diciembre de 2008
8,2

Saint`s row 2,simplemente diversión asegurada

Este juego a mi parecer es de los mejores pero por otra parte se podría haber exprimido,su jugabilidad supera a la de gta 4 ya que puedes hacer casi lo que quieras desde personalizar el personaje hasta entrar en peleas callejeras y por ello tiene su 9 en jugabilidad.La tegnología no es el fuerte de este juego pero un 6 si que tiene.Los gráficos,no se acerca a gta 4 pero tampoco es que sean muy malos y este es uno de los puntos que deben mejorar los creadores del juego.El sonido,pues la música es muy buena aunque si no te gusta el género de la música no le acabaras dando mucha importancia a este apartado.La innovación,en este segundo juego de la saga podemos ver que hay cosas nuevas aunque podría haber más pero está mal y por ello tiene su 7.
Filete / 7 de noviembre de 2008
8,8

Divertido, divertido

Seguramente el mejor juego de bandas en la actualidad, por no decir el unico, es verdad que no inova ni que no tiene graficos pero es tan ,, mmm,,, engancha tanto que te da ganas de jugarlo y rejugarlo y el modo online es una pasada, y creo que se merece mas nota de la que le dais, es verdad que a veces se pasa de violento, pero es la esencia del juego. Nose que mas decir tambien queria destacar el sistema de combates, bastante guapo.
Saint's Row 2

Saint's Row 2
19,99€