Destiny - Los Señores de Hierro
Destiny - Los Señores de Hierro
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2016
 · Plataforma
PS4XOne
Análisis de los lectores (Destiny - Los Señores de Hierro)
6,8

Destiny - Los Señores de Hierro

“Discreto”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Destiny - Los Señores de Hierro / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anchorhead13 / 25 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepción...

Tenían una gran oportunidad para atraer a nuevos jugadores y mantener los actuales de cara al año 3, y que nos traen? Este Dlc nada mas y nada menos que a 30 pavos!! Vayamos al grano con el analisis aunque las ganas que me han quedado no son muchas... Primero de todo la historia, la trama no es mala, podria haber sido una historia muy interesante y con gancho esto de los señores de hierro, pero no, lo dejan en 5-6 misiones de lo mas normales y genericas. En 2 horas ya la tienes hecha aunque todos sabemos de que esto no es el punto fuerte de destiny, podria pasar. Despues tenemos el "nuevo" contenido de los asaltos, 1 asalto nuevo y 2 reciclados o reeditados como querais llamarle, señores hemos pagado 30 pavos por esto? Bueno llegados a este punto depositava todas mis esperanzas en la raid, el puto fuerte de este tipo de juegos, o almenos eso fue. Nos enchufan una raid entretenida pero comparada con las demas mala, pero mala hasta decir basta. En las anteriores habia una historia previa, presentacion del boss o almenos introduccion a lo que iba a ocurrir, como olvidar a oryx por ejemplo, la historia era buena, nos lo presentaros y combatimos con el, conociamos como era, que queria, su motivacion etc...pero esta raid nada de nada oye...te meten ahí a Aksis y venga tirale las bolas y matalo, pero a santo de que? enfin motivación 0, las mecanicas muuuy simples, en vez de aprender con el tiempo y mejorar (aunque poco se podia mejorar de camara de cristal por ejemplo) empeoran y sacan esto, una raid tiradisima, que con un equipo medianito en 2h esta mas que completada o incluso menos!! Un juego cuyo plato fuerte es la raid!! Poco más que añadir, la nueva zona es grandecita pero se nota el reciclaje del cosmodromo, al igual que los enemigos. Gran cantidad de equipo nuevo aunque la motivacion para conseguirlo no es que sea demasiada y las armas de raid no es que destaquen demasiado, se nota que no estan tan curradas como las de crota por ejemplo. Llevo desde el año 1 jugando y creamos un clan grande y muy activo, fue decayendo pero con oryx resucitó, actualmente esta disuelto directamente, muy decepcionado con el juego y con bungie, mucho van a tener que currar y ponerse las pilas con el contenido porque esta expansion no va a dar para mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Deiva115 / 11 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un poco corta la historia, pero es interesante

La historia es interesante, pero falla en que es corta, sino sería de lujo la campaña. En cuanto gráficos, me llamó la atención lo bien que está, el sonido no es nada del otro mundo pero esta bien, la jugabilidad es sencilla y con muchas habilidades,armas, personajes.. El pvp esta conseguido, no es nada del otro mundo, es entretenido a medida que vas jugando descubriendo modos de jugar y gustos con distinos personajes. En cuanto innovación, siendo bungie, te esperas buen juego y suele sorprender, pues esta vez lo consiguió
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Destiny - Los Señores de Hierro

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Destiny - Los Señores de Hierro
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15592 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (53 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Chicos nesecito su ayuda para resolver un problema
Chicos nesecito su ayuda para resolver un problema
NeGuSaGeremi02
Guardianes san 14 LAT recluta
Guardianes san 14 LAT recluta
Destinymagic
Buscamos gente Destiny PS4
Buscamos gente Destiny PS4
Jm96
RAID Casi todos los días
RAID Casi todos los días
A85cloud
Busco gente
Busco gente
Markosdc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny - Los Señores de Hierro” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.