Análisis de los lectores (Midnight Club Los Angeles)

Midnight Club: Los Angeles

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Midnight Club: Los Angeles / Opiniones de Usuarios
Rag29 / 11 de noviembre de 2011
8,2

La mejor manera de ver Los Ángeles es a 395 Km/h

La nueva entrega de Midnight Club ésta vez nos llevará a Los Ángeles, donde las carreteras y los coches se llevan muy bien. El juego tiene una jugabilidad asombrosa, pero, el control es asquerosamente malo. Fue lanzado para X360 y PS3 el 24 de octubre de 2008 y posteriormente un remix para PSP, algo más "malucho". Empecemos por la Jugabilidad. El mapeado está muy bien hecho, hay mucha variedad de carreteras, como son grandes autopistas y calles, hasta callejones y "centros comerciales". Tiene cambios horarios, ya sean la noche, el día, mediodía, anochecer o lluvia. Hay una gran variedad de atajos, saltos, y por si te aburres, puedes encontrar diversos bidones de Rockstar por el mapa. La variedad de coches está muy bien hecha, puede haber desde un coche que ahora mismo de segunda mano valdría 2.000€ hasta lujosos Lamborghinis de 380.000€. Las motos juegan un papel importante en el juego, ya que valen relativamente poco y tienen gran agilidad y potencia. Hay una especie de poderes que nos ayudan en la conducción, como la ralentización del tiempo, o el PEM. La historia está bastante bien recreada, llegas a Los Ángeles "pelao", y vas ascendiendo de "estamentos". La personalización de los coches es realmente buena, le puedes personalizar casi de todo, ya sean luces, matrículas, el interior, kits de carrocería y, por supuesto, el motor. La variedad de carreras es bastante buena, aunque te confunde bastante la "señalización" de la guia por donde tienes que ir. Por si fuera poco, puedes crearte tú tu propia carrera y guiarla por donde quieras. El on-line está bien hecho en general, los modos a destacar son el libre, y el de exponer tu coche y que te lo puntúen. El apartado gráfico es bueno, pero en algunos puntos flojean, como en algunos tipos de texturas, o la iluminación. La tecnología, incluye sixaxis, aunque los gráficos flojeen un poco, son buenos. La calidad del sonido está bien hecha, una buena BSO, aunque poca variedad de canciones (de estilos) aunque en las carreras ilegales es lo que te van a poner. Innovación. Pues no innova mucho, los poderes ya se habían visto en más juegos de conducción, algunos coches están disponibles en anteriores MC, aunque algunos no, y en algunas cosas siguen en las mismas. Saludos
Josue280796 / 13 de agosto de 2011
9,7

Vuelve la 2a version de nfs underground 2

Jugabilidad 10 moverse libre por las calles tunear el coche a tus anchas las carreras de un modo tan libre y con modo online lo convierten en el mejor juego de carreras callejeras (carreras tuning) de ps3 tecnologia 10 una sensacion de velocidad impresionante por no hablar de cuando se conduce una moto... graficos 9 son bastante buenos teniendo en cuenta que es de los primeros juegos de ps3 sonido 10 tiene un reproductor de musica para todos los gustos de musica y solo por eso ya se merece un 10 en el apartado del sonido imnovacion 8 es el mejor juego para tunear tu coche en ps3
-LC- / 28 de junio de 2011
8,6

Los Ángeles, amada por algunos, odiada por otros.

Midnight Club es para mí el mejor juego de carreras, ya que puedes hacerlas cuando te apetezca y tienes la ciudad abierta siempre y puedes pasear libremente, algo bueno para conocer atajos. Los Ángeles esta muy bien recreada, ademas que es un mapa bastante extenso y aun mas con South Central, y muy viva, las avenidas están repletas de peatones y de vehículos y las autopistas están cubiertas por un gran manto de coches, algo que es muy típico en Los Ángeles. Algo que no me ha gustado es la escasez de todoterrenos y de algunos coches, hay muchos coches en el mercado que encajarían perfectamente en el juego, la plantilla de Midnight Club: DUB Edition Remix tenía muy poco que mejorar. El apartado gráfico me ha satisfecho, aunque algunas texturas no sean muy buenas, a mí me gusta, en definitiva si te gusta los coches y las carreras, comprar este juego es una buena opción.
-EMC- / 23 de mayo de 2011
8,7

L.A Baby

JUGABILIDAD: Uno de los mejores puntos del juego, pues a parte de las carreras puedes recorrer libremente la gran ciudad de Los Ángeles, con el coche que tu quieras, ya que en el modo libre aunque no tengas suficiente dinero para comprar un coche que tienes desbloqueado, lo puedes probar, una cosa genial, para aparte de dar un rulo con un buen coche sin tener que comprarlo, es muy bueno probar antes de comprar, pues hay coches que quizás su manejo no nos termine de gustar, aunque en general, la conducción es arcade, pero muy buena y fácil. Hay diferentes y divertidos tipos de carreras, no solo la carrera convencional. Los coches (a pesar de que se ECHAN EN FALTA MODELOS, pues no hay muchos, sobretodo faltan SUVS y coches más ''normalitos''), son totalmente tuneables y puedes ponerlos a tu gusto. GRÁFICOS: El juego luce genial, tan solo flojea un poco en las vistas del horizonte, lo demás es genial. Los Ángeles es una chulada, pues está recreada con realismo y para que las carreras sean divertidas, a parte de ser una ciudad muy muy viva, con muchos coches y peatones. Los coches se ven muy bien, y hay muchas cámaras, incluso de cabina. En la ciudad, hay sol, nubes y lluvia, la lluvia está bien, pero podría ser algo mejor, más trabajada.... . El ciclo día-noche es excepcional, ahí no hay queja ninguna. SONIDO: Hay mucha variedad de música, pero si no te gusta no hay problema, podemos escuchar nuestra música mientras jugamos, tan solo con pasarla a la PS3. Los coches suenan bien. Las voces vienen en inglés. TECNOLOGÍA: En el juego no hay bugs, ni popping, ni clipping, o por lo menos no es muy espantoso, lo que si es que se clava con facilidad, y debes sacar el juego... una cosa muy molesta. INNOVACIÓN: Ahí pincha. La verdad es que a pesar de ser un juego genial, es más de lo mismo que los de PS2, por eso debo ponerle un 6.
Cratero / 20 de febrero de 2011
9,2

Todo un reto

Midnight Club es,sin ninguna duda,el mejor arcade de velocidad del mercado.Supera en mucho a su principal rival,el Need for Speed (el auténtico y original,claro) y también deja atrás a muchos presuntos simuladores. Teniendo en cuenta que es un juego con unos tres años a la espalda,hay que decir que sus gráficos siguen siendo una pasada;la ciudad de Los Ángeles es enorme y no existe juego de conducción (y pocos de otros géneros) que cuente con un mundo abierto de tanta calidad y tan impresionante (detallismo,efectos climáticos,interactividad de los ciudadanos,réplicas de lugares y monumentos famosos,....).Los coches y motos tienen un nivel de detalle muy notable,destacando la vista interior;es una sensación tremendamente efectiva y satisfactoria conducir por la ciudad con un volante desde esta vista,algo impagable. El sonido también cumple con nota,con diferentes efectos para cada vehículo,aunque el volumen del motor me ha parecido algo bajo.Las voces están en inglés con subtítulos que no siempre aparecen. La jugabilidad es arcade total;muy sencillo de manejar desde el principio pero también muy satisfactorio y emocionante.El único problema aquí reside en su dificultad (¡Dios,qué difícil es!).Es cierto que las pruebas se dividen en colores según sea su nivel de dificultad,pero hasta las carreras más fáciles resultan difíciles,sobre todo al principio.Las pruebas de color verde y amarillo pueden llegar a controlarse (aunque siempre exigirán un alto grado de concentración);ahora bien,las naranjas y rojas son un reto casi imposible.Cualquier pequeño detalle como un roce con otro coche o un error al tomar un tramo equivocado,suponen la más que segura derrota en la carrera si elegimos correr en pruebas de estos dos últimos colores,sin importar el coche que usemos.Me ha parecido bastante exagerado,y de hecho este es el único punto negro que encuentro en este gran juego,aunque hay que decir que se puede avanzar corriendo las competiciones más fáciles. Salvando esta extrema dificultad,Midnight Club es un juego muy completo y que supone un reto de verdad.A falta de probar Demon´s Soul es el videojuego más difícil al que he jugado en mi vida,aunque es este reto el que te pica para jugarlo una y otra vez tratando de ganar esa carrera imposible (y que gustazo cuando ganas!).Llevo unos dos años con él y lo sigo disfrutando como el primer día.Esperemos que pronto salga su siguiente entrega!
Avatarl20 / 5 de febrero de 2011
7,4

Hola soy avatarl20

N hola eljuego me gusta pero tienen que poner que se baje del coche ect y que sea mas facil
Cdpower / 1 de enero de 2011
9,8

Esta perfecto

Este juego esta perfeceto el sonido del coche ; adentro del coche esto supera los limites de need for speed por completo las tuneaciones el realismo todos si quieres un vidiojuego de coches es este y en especial de carreras callejeras.las carreras aqui son perfectas en la need for speed te ponen las carreras como si fuera una pista de carrera profecionales te recomiendo este juego y aparte el velocimetro todo menos las llanta un poco porque vas corriendo a gran velocidad y parece que vas corriendo a poca velocidad pero aun asi te lo recomiendo
Mik00 / 23 de diciembre de 2010
8,6

Buen juego

Bueno es un buen juego y me parece que rockstar ha hecho una buena venta,es un juego de muchas horas pues despues de pasarte el juego tienes muchas opciones y cosas que hacer por lo demas a lo mejor es un poco caro pero bueno no nos podemos quejar,a mi que me encantan los juegos de coches me gusta pero puedo entender que a los que no les guste este estilo de juegos de conduccion a 200 por hora dandote tortas.lo recomiendo yo ya lo tengo ,recomiendo comprar los contenidos descargables en play station store mi nota es un 8,6 gracias por leerlo
Specialista / 20 de diciembre de 2010
9,5

Uno entre los mejores!

Yo creo que la jugabilidad y cantidad de opciones para el jugador,como sonido,tuning,ect le hace para mi en los ultimos 3 años uno de los mejores titulos de juegos de conduccion en el mercado,aparte de lo duradero que es en si con la cantidad de carreras variadas.tambien lo que realmente sobre sale del juego es la de tunearte el vehiculo de una forma casi infinita de posibilidades.unicamente le pongo un poco de pega en la parte online que deveria de ir mucho mejor,no se si es por que no ponen servidores dedicados pero lo cierto que hoy en dia cualquier juego deveria de ir perfecto en el modo online y este tiene fallos,te saca cada dos por tres de las carreras y deveria de ir en condiciones.por lo demas hay dejo mi nota yo lo tengo desde que salio a la venta y aun sigo jugando de vez en cuando.tambien espero que saquen uno nuevo que lo estamos deseando ya!. si alguien quiere agregarme para partidas online este es mi nick (chatos) que me ponga mensaje con midnight club,si no no agrego.saludos a todos y el que no lo tenga que se compre que es muy muy! recomendable,muchisimo mejor que tantos de los que an sacado de coches ultimamente.
Alexmarcu / 16 de octubre de 2010
7,3

Bastante bueno, pero la jugabilidad deja bastante que desear

Hola, bueno en mi opinión es un juego muy bueno en cúanto a libertad y coches y también contenidos descargables. Lo malo de este juego es la jugabilidad, en todod los coches los frenos no son buenos, no puedes frenar un poco, siempre el coche frena demasiado. Es guapo jugar con volante pero tiene un inconveniente, si tienes un volante que gira 900º, en el juego sólo podrás girar 180º. Aparte de la jugabilidad, es muy buen juego en todos los aspectos, el tuning, la variedad de vinillos que hay, llantas, etc... En conclusión: UN GRAN JUEGO
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles
26,95€
26,95€
19,99€
8,7
Ranking:21761 de 42391 juegos
Usuarios (946) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (2133 votos)
7,5
12345678910
¿El Online de este juego sigue activo?
¿El Online de este juego sigue activo?
Rey40
Midnight club Los angeles vs. burnou paradise
The100river
¿Alguien jugando a este juego?
¿Alguien jugando a este juego?
Willouz77
Recomiendan este juego?
Recomiendan este juego?
Gilarte400
Duda +1
Duda +1
Penelopexula10

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Midnight Club: Los Angeles” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.