Análisis de los lectores (Midnight Club Los Angeles)

Midnight Club: Los Angeles

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Midnight Club: Los Angeles / Opiniones de Usuarios
M-GT500-SANTRAX / 12 de junio de 2009
9,3

.......... Lo Disfrutarás

Creo sinceramente que este es hoy por hoy uno de los mejores juegos de conducción,no voy a explicar los aspectos especificos del juego si no mas bien mis sensaciones al jugarlo.Podría encontrar algún aspecto negativo,pero pensando en todos los positivos que tiene,los malos se me olvidan.Me encanta la posibilidad de "tunear"mejorar el coche según tu gusto o forma de conducir y como se aprecian esas reformas en la carrera,tambien ver como se deteriora el coche en función de los accidentes qe sufres y aunque creo que faltan algunos modelos de coches que ineludiblemente deberian estar,me conformo de muy buen grado con los que vienen y las posibilidades que tienen para tunearlos,tanto en mecánica como en el exterior.Sé que todo el mundo alaba el hecho de que haya un par de motos,buenooo no estoy muy deacuerdo es dificil ganar a una ninja bien preparada en las carreras on line,(dificil pero no imposible)por cierto un modo online que si bien en un primer momento decepciona hasta que se consigue un coche de cierto nivel,después esa decepción se torna en muchas horas de entretenimiento,no es lo mismo jugar siempre contra la máquina que contra otros jugadores que pueden cometer fallos como nosotros.En definitiva,lo recomiendo,a mi me tiene enganchada,tengo en mi "garaje" lo mejor de lo mejor y no suelto mi Gallardo ni de coña jejeej que le voy hacer es mi debilidad y menos con lo que me ha costado prepararlo pero ahhhh cuantas alegrias me proporciona ahora ...jeejej
Rhettomaster / 9 de mayo de 2009
9,1

Need for speed fuers y midnight club la dentro

Para mi este juego me enganta porque tiene tantos coches y sobre todo lo mas divertido es que tiene las motos más guaí que he visto en mi vida sobre todo la kawasaki ninja,después sus posibilidades de tunear son impresionantes y el que diga que eso es poco o que haya poco posibilidad de tunear o de número de coche no entiende lo que es algo bueno o algo malo,es decir hay que ser tonto. bueno a mi me enganta y para los que puedan diferenciar lo bueno del malo también le gustará.
Nebula / 25 de abril de 2009
8,5

Mejor que los demas

Este juego como lo dice el titulo en mi opinion es mucho mejor que las anteriores entregas de midight y es el mejor de todos los juegos de coches que hay, arrasando al need for speed que comparado a este el nfs es basura. lo mejor son todas las opciones que tienes para modificar tus coches. aunque muha gente piensa que este juego es muy dificil pero si tienes pasiencia despues de varios intentos pasaras la carrera que no te deja avanzar. este juego es muy recomendable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davalucky / 24 de febrero de 2009
7,3

Brillante

Limitado en el numero de automoviles,pero adictivo cien por cien,la sensacion de velocidad y el estado de saber que te esta rondando una ostia merece la pena,nada que ver con la mierda supina de need for speed,en pocas palabras una buena compra.El modo online esta de muerte siempre que lleves un buga de muerte o una moto,luce muy bien y no hay flopping ni muchos tiempos muertos.En resumen a la espera de algo potente en el mundo de los coches es sin duda el mejor,hasta el momento.
-RkM- / 30 de enero de 2009
9

Rompe con la racha de NFS

Rockstar despues de GTAIV saca un juego de conduccion arcade impresionante rompiendo con el liderazgo de la saga NFS todos estos año en Play Station 2. El paso a la nueva generacion le a sentado de lujo y a estado a la altura que se esperaba. El apartado grafico se lleva mencion especial al increible nivel de realismo que demuestran sus graficos asi como los daños no son lo mas realista que hemos podido comprovar. El paso de los dias, la ciudad de Los Angeles, los 46 vehiculos ( 43 ciches y 3 motos), y simplemente la historia que nos narra son motivos suficientes para ir a la tienda mas cercana y comprarnos este juegazo. Esta a sido el mejor juego de conduccion del año 2008.
Filete / 17 de noviembre de 2008
7,8

Dificil pero enganchadizo

Es verdad que la dificultad es escesiva, te pasas la partida o la carrera mirando el proximo punto amarillo en el mapa, esquivando el trafico, cojiendo bienas las curvas, eso se le puede quitar pero es que la maquina es perfecta, nunca se estrella y eso cabrea mas, y yo creo que cuando dominas todo eso engancha mucho, y tiene muchos coches y es muy arcade y nose tiene algo que no tenia los anterioes, que engancha, el tunning no es tan cosa pero es dificil tener dos coches iguales en la red, y los modos online es verdad que a primera vista defraudan, por que si no te pasas el juego y no tiens un coche rapido para competiro online, los contrarios te machacan pero si tiens un coche bueno el modo libre es una pasada, a este juego le falta para ser una obra maestra, pero es que engancha como nada.
Cristian-war / 2 de noviembre de 2008
6,5

Absolutamente decepcionado

Realmente me esperaba otra cosa, sinceramente el juego decepciona en cuando a la conducción. a poco que mueves el yoistic , pega unos volantazos bastante considerables, ademas hay poco que tunear, poca variedad de piezas mas bien , hay bastantes cosas que tunear , pero poca variedad en ellas, por otra parte , el juego engancha , como todos los MnC, pero yo deverdad que me esperaba otra cosa de Rockstar, y si , los graficos son buenos, y se decia que hiban a ser igual o parecidos al GTA IV, y no es asi, ademas, los controles predeterminados no me gustan nada, la cosa esta muy desordenada, por suerte se puede modificar, en definitiva, esperare al NfS para adquirir mi proximo juego de conducción
FRANCISCO-FMG / 1 de noviembre de 2008
9,2

El mejor juego de conduccion

El juego recrea la ciudad de Los Angeles con todo lujo de detalles y con sus edificios y lugares mas representativos.Las carreras no se desarrollan solo por la noche,ahora existe un conseguido ciclo de 24 horas.El sistema tipico de la saga con checkpoints libres, sigue presente y es su mayor baza.Midnight Club Los Angeles es una de las mejores alternativas existentes en el genero de la conduccion arcade con toques reales.
11 VOTOS
Dbzburstlimit / 30 de octubre de 2008
9,8

El mejor juego de coches tunning de la historia¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya tengo el juego, es el mejor juego de coches tunning de la historia, mucho mejor k los need for speed anteriores. positivo: k hay un monton de coches guapos, la historia esta bien desarrollada, es un juego muy largo y muy divertido. negativo: k soño haya 3 motos,(una ducati 999r,ducati monster y ninja zx12)lo bueno k se las puede cambiar el carenado, el deposito y el colin. pero bueno, no nos podemos kejar ya k incluyen motos, los coches estan bien pero yo pensaba k iban aber mas de 43 coches.
Mouh / 28 de octubre de 2008
9

Muy bueno

Aspectos positivos : - muchos vehiculos y extensión de tunificación muy bueno. - muy buenos graficos de ambiente y de vehiculos. - jugabilidad perfecta. Aspectos negativos: - Esperaba que se pudiera modificar el personaje en el modo historia..... - Me sorprende que manejando el vehiculo a gran velocidad las llantas giren como si el vehiculo estuviese andando a 20 km/h...LO MISMO QUE LE OCURRE A NEED FOR SPEED...(pero me sorprende porque en la entrega pasada manejando el vehiculo a gran velocidad la forma de la llanta no se veia solo el color que se le ponia bien cromo..metalico,pintura etc...y eso daba mucho realismo...pero bueno esta muy bien. Saludos
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles
26,95€
26,95€
PSP
19,99€
8,7
Ranking:21761 de 42391 juegos
Usuarios (946) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (2133 votos)
7,5
12345678910
¿El Online de este juego sigue activo?
¿El Online de este juego sigue activo?
Rey40
Midnight club Los angeles vs. burnou paradise
The100river
¿Alguien jugando a este juego?
¿Alguien jugando a este juego?
Willouz77
Recomiendan este juego?
Recomiendan este juego?
Gilarte400
Duda +1
Duda +1
Penelopexula10

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Midnight Club: Los Angeles” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.