Análisis de los lectores (Star Wars Battlefront)
8,4

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Star Wars Battlefront / Opiniones de Usuarios
Pedroolayjorquer / 3 de noviembre de 2016
7

Darth Vader vs Obi Wan quien mola más en el juego?

El '' Escuadrón renegado'' mucho mejor que el lite squadron , pero nada comparado con el Battlefront 2. Este juego te da grandes posibilidades de combate. Darth Vader vs el viejo Ben entre ellas. Tiene unos gráficos de película ( 10) y un buen sonido ( 7). Carece de innovación ( 4) ya que no propone nada nuevo se parece al Lite Squadron en muchos aspectos. La jugabilidad es fácil de comprender , pero la historia se que da corta. Es un juego recomendable.
Skyward / 12 de agosto de 2011
8,8

El shooter de las galaxias

El juego es un perfecto ejemplo de como adaptar un juego ala PSP porque el control es muy cómodo y de lo mejor que hay en el catalogo. Tiene muchos mas mapas que el anterior, la cámara y el acomodo de todo lo que se ve en la pantalla es muy superior a Battlefront 2, el modo historia no es de lo mas interesante y el modo conquista es mas complejo, ahora puedes personalizar las tropas lanzadas, su AI y puedes personalizar a tus soldados aunque con solo 100 puntos es muy limitado. Los gráficos no son de lo mejor pero si son aceptables, algunos mapas son cortos y otros largos, perfectamente cuidados de los hechos que pasan en los cómics y películas es una excelente adaptación. El sonido como todo juego de Star Wars es excepcional y muchas melodías de las películas están en el juego. Un excelente shooter muy recomendable a toda persona que tenga un PSP.
Zyozen95 / 8 de septiembre de 2010
8,1

Muy recomendable

Para ser el primer Star Wars Battlefront de la PSP, está muy bien. A continuación mi análisis: -Jugabilidad: Juego muy entretenido, con controles fáciles, propios de un Battlefront. Por ésto se lleva un 8. -Tecnología: No me voy a enrollar, muy buena. Por ésto le doi un 8. -Gráficos: Los personajes, naves y escenarios están bien detallados, aunque es mejorable. Por ésto le pongo un 7. -Sonido: Siendo un juego de Star Wars, únicamente se puede esperar una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Por ésto le doi un 9. -Innovación: Incluye la acción típica de un battlefront. Pero me sorprendió que al tratarse de un juego de una portátil y además el primero, que se pudiese hacer batallas en el espacio. También ha añadido nuevos escenarios y la posibilidad de personalizar por completo tu personaje. Por ésto le doi un 9. -Conclusión: Muy buen juego que recomiendo a todos los seguidores de la saga e incluso para los que sea su primer battlefront. Su única pega es la escasa duración del modo historia, aunque por otra parte te ofrece una historia diferente a la del resto de battlefronts. En definitiva, gran juegazo.
Adri1999 / 31 de agosto de 2010
8,2

Star wars renegade squadron (psp)

Es un juego de tiros que basicamente se trata de derrotar al enemigo con las armas que te pongas y conquistar puestos de mando rivales y apoderarte del planeta tiene tres formas de juego: Acción instantánea,campaña y conquista galáctica. En acción instantánea pudes seleccionar en el lugar que combatir y puedes ser un jedi si lo haces bien;más o menos es para entrenarte. En campaña juegas para aprender a jugar y hacer los objetivos que te ordenen hacer. En conquista galáctica juegas con misión de apoderarte de todos los planetas seleccionados para cada batalla y entretenerte un poco.Le doí un 8,2 a este juego de batalla.
HunterKa0s / 11 de agosto de 2010
9,3

Un juego para jugar en grupo

Bueno pues este juego como e puesto esta echo para jugar con amigos porq bueno si juegas solo te vas a aburrir de un momento a otro.. yo juego cuando viene uno de aki que se llama Pavelm para jugar en multi y la verdad esq asi si es muy bueno... este juego se adapta muy bn a Psp por sus controles y esta muy bien el poder elegir el que quieres ser... ahora vamos con los defectos y lo bueno Jugabilidad... Pues eso es maravilloso para Psp Tecnologia... No esta mal para ser un battlefront Graficos... No son buenos ni malos aunque casi mejores que los de la Ps2 xD Sonido... Esta muy bien porque el sonido se adapta a cada lugar Inovacion... Es el punto debil del juego porque tiene muy pocas opciones para elegir Bueno pues espero que les alla gustado el analisis un saludo
Matias93 / 9 de febrero de 2010
7,2

El Primer Battlefront que juego en psp...Muy bueno

Esta muy bueno, la jugabilidad le doy 7 porque es bastante complicadito pero dps de unos niveles ya le tomas la mano... Tecnología 8 me parecio buena esa nota ya que es un juego bastante complicado transformar a la psp :P...graficos 7 bueno, aunque bastante normales, veras que con el tiempo eso importa un carajo, sonido 7 normales pero veras que tambien eso con el tiempo no importa...Innovacion 8 sinceramente nose si se merece esa nota ya que es el primer battlefront que juego...en sintesis es un MUY BUEN JUEGO....
Teamodaniela / 13 de diciembre de 2009
9,8

(CIS)Cham_vita(WTF)

Este ps esta chidillo el juego nomaz k pinches vatos hijos d la verga putos trampas usan invencibilidad y yo no puedo....=( me llamo komo dise el titulo mi msn es hicapitan@hotmail.com si me ven en el juego solo no me ataken y juntense a sia a mi pork yo llos mato pero sino me atakan no los atako y a si los identifiko k son mis aliados aunke sean del otro grupo a si k todos vamoz a jugar =) caludos
Theos / 29 de noviembre de 2009
7,8

Hay de mejores..

Bueno, el juego no esta mal, pero hay de mejores como el Battlefront.. Jugabilidad: Para mi no muy buena, ya que no puedes apuntar a tu gusto y solo puedes apuntar fijando el blanco, y eso en algunas ocasiones es malo. Lo bueno es lo de Personalizar, aunque podrian haverle agregado mas cosas, pero esta muy bien. Graficos: No son muy buenos, los podrían haver mejorado bastante. Innovación: Bueno, es más o menos tipo a lo Battlefront, creo que innova en lo de Personalziar más que nada, y más heroes.
CazadorPRO / 31 de agosto de 2009
7,5

Análisis de star wars battle front renegade squadron

La jugabilidad es regular, no es del todo buena pero tampoco es mala. Tendremos que aprendernos los controles antes de jugar a este juego. En cuanto al videojuego en general existe la posibilidad de personalizar nuestro personaje, asi como el color de este o el arma que puede llevar. Para personalizar nuestro personaje (ya sea de un bando o de otro) existe un limite en créditos, (este limite solo estará presente cuando tengamos que personalizar el equipo: armas, mejoras...) si ese limite se supera, tendremos que borrar algunas piezas de nuestro equipo. en cuanto a niveles, hay una lista, asi como tres modos de juego: en el modo campaña tendremos completar una serie de niveles que tendremos que superar si queremos completar la historia del juego. En el modo conquista galáctica tendremos que realizar diversas acciónes para llegar al planeta de origen del enemigo (marcado con una corona) tendremos que conquistar ese planeta para superar el modo de conquista galáctica (pero para conquistarlo tendremos que hacer una batalla en la orbita del planeta, y despues de completar esta batalla tendremos que hacer la batalla definitiva en tierra. Y por ultimo el modo acción insantánea, en este modo de juego podremos seleccionar cualquier mapa del juego, tambien existen modalidades de juego como conquista, capturar la bandera, etc.
Oh-Gary / 18 de julio de 2009
9

Opinion de dos años jugando -BatleFront:renegade escuadron-

INTERES: -Es un juego divertido, pero llega un tiempo que te aburres, especialmente cuando tienes todas las medallas sientes que no hay nada mas que hacer en el juego,Yo hace un una semana que deje de jugar eso. DIFICULTAD: -Al principio en Multijugador te parese muy dificil, se necesita jugar Accion Instantania en Mapas Deiferentes antes de Ganar en Multi-Jugador o en Conquista Galactica. OPINIONES: - Parese ser que El impero Galactico Es mas fuerte que los Rebeldes y la Republica es mas fuerte que mas fuerte que el CSI. - Digo que las Armas Ideales son: ARMA 1-Incinerador, ARMA 2-Cortador de Fucion, EXPLOSIVO-Ninguno,OBJETO DE ESPALDA-Mochila cohete,MEJORA-Regenerar, SALUD-Nivel 2, VELOCIDAD-Ninguno y VELOCIDAD DE CONQUISTA-Nivel 1. -En batallas espaciales cambien MEJORA-Regenerar por MEJORA-Reparar, asi tu nave se reprara automaticamente durante la toda la batalla. Intentenlo y Gracias