Análisis de los lectores (Star Wars Battlefront)
8,4

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Star Wars Battlefront / Opiniones de Usuarios
Xxsbb / 11 de mayo de 2009
8,5

Star Wars.

Me a parecido un muy buen juego y muy innovador comparado a los otroa Battlefront, lo recomiendo. Los controles estan bastante bien y la musica exelente. Las peleas en el espacio son muy buenas y tambien agregaron la propulsion. El modo campaña es muy interesantey los heroes y planetas son muy variados. Tambien fue muy innovador agregar el modo para editar a tu jugador, por qur le puedes comprar armas, mejoras, etc.
Parz / 16 de febrero de 2009
7,3

Nueva guerra, mismos problemas.

Este Battlefront tambien es castigado como su antesesor por las limitaciones de los controles, que hacen que los desarrolladores te la pongan "facil", para que puedas liquidar mas facilmente a los soldados imperiales y a los TIE fighters (punteria guiada, piloto automatico e IA estu"$%!), esto puede reducir la frustracion pero tambien la sensacion de desafio. Sin embargo Renegate avanza en otras areas. Como gastar una cantidad limitada de puntos con el proposito de personalizar a tu personaje en vez de usar uno predeterminado para usar desde un francotirador con jetpack hasta un medico que cargue ametralladora. La campaña por su parte ofrece mas misiones por objetivos y basadas en la historia, lastima que termine tan pronto. Auque se puede disfrutar y hallar mas reto si juegas en linea contra gente de verdad. Sin embargo hay que esperar que la serie mejore en la portatil.
Joshua10 / 30 de agosto de 2008
9,4

Uno de los mejores de star wars

La verdad yo lo tuve x q me venia con el psps perp mientras lo jugaba me di cuenta q tenia todo lo necesario para un juego de batallas de lasers es decir tiene una jugabilidad excelente y accesorios extraoridinarios.
Erox / 7 de agosto de 2008
7,4

No esta mal

El juego no esta mal. Tiene un modo online q siempre le da puntos (nos permite seguir dandole caña al bicho despues de habernoslo pasado en modo 1 player) y otra forma de juego (aparte del modo historia) q es bastante entretenido. Se pueden elejir diferentes personajes (puramente imagen, no cambian las cualidades) y armamento, q tambien le da puntos. En general es facilillo, salvo en mi caso las batallas en el aire, leches q follon!!. La mayor pega q le veo es la forma de contar la historia segun va trancurriendo el juego, malisima!!. No esta mal, y ahora q le han bajado el precio, mejor aun.
Bandita5 / 1 de agosto de 2008
9,6

DX my analisis¡

DX: ese juego no es muy bueno pero es unico para la consola psp y tiene buenas partidas en modo infrestructura ai estoy yo dxDXDXDX ESTE MI analisis¡ es bueno a si y ya usen TRUCOS¡
Gamers30 / 4 de julio de 2008
8,1

El juego me encanto tiene toda la escencia de un battlefront el editor es muy bueno y el multijugador es la ostia
Miki-tm / 11 de junio de 2008
9,3

Un battlefront mejorado..en la PSP....

Yasi lo ha resumido bastante bien, uno de los mejores juegos de tiros en PSP, buen control, buenos gráficos, una historia inedita que aporta un aire fresco a la saga star wars, es un battlefront 2 en nuestra PSP sin sufrir perdidas jugables de ningún tipo, con la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro personaje y sus armas, ademas de enfrentarnos ad hoc a un amigo pudiendo personalizar el color de nuestro ejercito y el personaje que llevaremos como general, duración elevada para ser de PSP, variedad de escenarios y normalmente, de gran detalle con vehículos que podemos coger para desplazarnos o enfrentarnos al enemigo. un juego obligado para los fans de star wars, con la única pega, de no poder manejar jedis.
Yasinator / 30 de marzo de 2008
9,1

El único juego de tiros que se adapta a la PSP

Es posiblemente el mejor juego de tiros que haya salido hasta la fecha en tres dimensiones para la pequeña de SONY. El juego de Starwars cumple todos los requisitos para ser el mejor Battlefront que se ha creado y es que a pesar de la reducida capacidad del UMD se ha sabido imponer en muchos aspectos a sus dos predecesores en PS2. Primero encontramos una campaña con una gran historia detras que nos asegura una mayor ganas de saber que pasa al final de la campaña, con presentaciones espectaculares a traves de fotos y una excelente narración de un soldado de un Escuadron Renegado al mando de Han Solo. Dejando de lado la campaña, nos encontramos con un imponente y mejorado modo conquista en que la estrategia se añade al juego pudiendo o mejor dicho, debiendo comprar tropas y mejoras tecnologicas para hacer frente a los rivales en batallas. Ya no solo tendremos que conquistar, sino defender. Lo triste de este modo, es que solo existe el modo guerra civil. Luego llegamos a la acción instantanea con una gran variedad de mapas al contrario que el 2 de PSP, que nos asegurara en un multijugador excelentes y bastantes más horas de juego. Un multijugador online que nos dejara partidas 8 contra 8 como máximo en varios modos de batalla como Capturar la Bandera, CLB Heroe, Asalto, Conquista y CLB en Naves. Todo eso acompañado de poder personalizar tu personaje al más puro estilo de creador de jugadores de fútbol, eligiendo los colores de los uniformes asi como las armas a llevar o la cara de tu personaje. En el modo jugabilidad, este juego parece haber solucionado o mejor dicho, ha llegado a la tecla para que los juegos shooter gozen un mejor manejo utilizando un apunte automatico similar al GTA, pero aún asi se echa en falta un stick derecho que sobre saldria de mejor manera al juego. El apartado sonoro como es constumbre en los batlefront es más que sobresaliente con una banda sonora como siempre de cine. Y los gráficos son ligeramente inferiores al predecesor pero merece la pena con tanta mejora. En definitiva, un exelente juego que hara gozar a quien lo juege y que te mantendra entretenido durante bastantes semanas hasta que te aburras con el online. Aún asi nos preguntamos porque no haber dividido el juego en dos UMD, insertado unos modos para las guerras clon que añadiria muchas más horas de juego.
Paulocoruna / 26 de enero de 2008
8,8

Uno de los mejores

Uno de los mejores juegos para PSP k ai n l mercado. Un editor buenísimo y muxas armas
Vitur / 25 de octubre de 2007
8,4

Es bueno pero.....

Es un poco bueno pero bueno.....esta bn xcierto....la musica esta super anbientada. os recomiendo estos juegos pa ps3: haze assassin´s creed killzone2 pes2008 army of two gta iv tony hawks proving 9 yeah
Star Wars Battlefront

7,99€
8,4
Ranking:32652 de 42470 juegos
Usuarios (199) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1230 votos)
6,8
12345678910
¿Se puede jugar Online?
¿Se puede jugar Online?
GuardiadelAlba
Equipate lo que quieras
Equipate lo que quieras
RathalosSilver
Conseguir armas nuevas
Conseguir armas nuevas
Starkiller64
¿como poner el truco de vida infinita en star wars battlefront: renegade squadron?
Wero86
Tambien puedes estruir un at-at en hot con los imperiales
Rath22

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars Battlefront: Renegade Squadron” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.