Análisis de los lectores (Metal Gear Survive)

Metal Gear Survive

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Metal Gear Survive / Opiniones de Usuarios
Rubengt344 / 14 de abril de 2018
10

Metal gear survive

Es...........................,..,........................................................................................................................,.......................increíble......,...................................................................................................................................................una gozada..................................................................................goty del año.................................................................................. ......................kojima por que no te fuistes antes....,...........................me duele la mano de tanto escribir .........,...........................................................................................en conclusión , el mejor juego de supervivencia.
Atomx / 2 de marzo de 2018
5

Me gustó su planteamiento...nada mas

La mecánica del juego me ha gustado pero el resto es una basura, y digo esto mientras lo sigo jugando. El modo un jugador: - Personalización escasa: Creo que todos probamos la beta y pensamos que en la versión final tendríamos mas opciones.....pues no. - Personaje principal HIPER SOSO: El personaje es MUDO y no tiene ningún momento a destacar, lo que no ayuda. - Personajes secundarios simples: Apenas llegas a empatizar con alguno, ni siquiera con la máquina. - Cinemáticas, ¿Dónde?: Hubiera ayudado a crear mas lazos con los personajes. - Escenarios: COPIAR Y PEGAR los del MGV....sin mas complicación. - Repetitivo: Vale, la mecánica esta bien, pero hacía falta que casi todas las misiones sean igual? - Base: Esperaba poder convertirla en algo mas compleja, con mas equipamiento y con menos límites. - DLCs y micropagos: De verdad te sacan un juego asi? que tengas que pagar por cosas que ya vienen incluidas en el juego? - Pocos tipos de enemigos: Hecho en falta mas variedad e incluso alguno mas grande. - Equipo escaso: Habiendo cogido todas las armas del juego anterior, que les costaba currarse muchas mas armas? El modo multijugador: - La beta tenía las mismas misiones que la versión completa: Es para flipar, yo me esperaba mínimo una decena de ubicaciones en diferentes dificultades. - Escasas recompensas útiles: Sigo jugando esperando encontrar equipo legendario y apenas sale.....el épico ni lo he visto, supongo que por que saldrán en las misiones difíciles que aún no han puesto. - Los mapas son los mismos que en el un jugador y en MG5. - Falta de variedad en el multijugador: Solo tiene cooperativo de defender base. CONCLUSIÓN: Con todo el tiempo que han tardado en sacarlo usando todos los mapas, materiales, gráficos, armas del MG5 podían haberse currado mas el juego, pero viendo que no explicaban casi nada antes de la salida del juego está claro que solo pretendían venderlo gracias a la marca METAL GEAR y añadirle ZOMBIES.
TheBloodyBlades / 25 de febrero de 2018
7,5

Un buen juego con politicas abusivas.

La verdad es que yo era de las que echaba pestes de este juego nada mas ver los Trailers y estar de acuerdo con la mayor parte del foro, pero fue probar la beta y descubrir que este juego tenia potencial, así que por su precio decidí darle una oportunidad, y lo estoy disfrutando. Puntos Positivos. - Te mete dentro de un mundo en el que debes sobrevivir, controlar el Oxigeno dentro del polvo es esencial, llevar recursos para defenderte cuando uses la extracción mineral y los agujeros de gusano y la escased de plomo para crear municiones para tus armas. -Entornos cambiados con respecto a The Phantom Pain, aunque recicle varias cosas de este. - La falta de comida y bebida, obligándote a la caza y a la recolección. - Enemigos peligrosos. -Una sensación bastante realista de supervivencia, solo lograda en State of Decay. -Si te gustan los juegos largos, este te gustara. Puntos Negativos. -Abusos de Políticas de Micropagos (Es cierto que las SV se desbloquean diariamente en recompensas por iniciar sesión, 30-50 monedas, pero pagar 10€ por otro saveslot sin borrar el personaje, no renta [Nota: Por mas que borres al pj, los recursos siguen ahí] ) -El polvo puede ser molesto de recorrer. -Mapas bastante grandes y con pocos vehículos para utilizar, encima estos se rompen tras x tiempo usándolos. -Trama un poco predecible (aunque eso no la hace mala). -Si careces de tiempo para jugarlo o no te van los juegos largos quizás es mejor pasar del titulo, debido a que hay que dedicarle horas para ir correctamente. -Carece de un IDroid con Podcast al cual tu podías añadirle tu música (en MGSV estaba esta característica) -IA Algo torpe (hay veces que sin querer hice CQC detrás de un enemigo y ni se dio cuenta, (esta mas lograda la IA del segundo mapa) Consejos: 1)- Marca las zonas en las que encuentres materiales/plantas/animales y agua con marcadores, es esencial pues el juego no te las marca solas, y debes saber a donde ir para re abastecerte de provisiones. 2)- Vuelve a Base siempre que a tu tanque de Oxigeno le quede un 30% de Vitalidad, el oxigeno se recarga con cristales kuban pero si se te rompe te empezara a bajar la vida y moriras. 3)- Vigila que la comida y el agua nunca decaiga por debajo del 20%, si no empezaras a notar fatigas y si llega al 0% perderás salud hasta morir, es preferible comer comida cocinada a cruda, debido que si la comes cruda te arriesgas a enfermar y te saciara menos, lo mismo pasa con el agua sucia. 4)- Vigila el mantenimiento de las armas, las que mas sufren son el machete y la lanza. 5)- El arco es tu mejor amigo, recuerda recoger las flechas que uses en los enemigos y céntrate en obtener la máxima munición del arco, debido a que la pólvora para armas de fuego escasea. 6)- Mejora las armas pero no los uniformes, los uniformes solo aumentan la durabilidad, no la defensa, en cambio de las armas aumentan los Stats enteros. 7)- Antes de abrir un agujero de gusano asegúrate de matar a la mayoría de los errantes, te hará mas llevadero resistir las oleadas. 8)- Trata de usar la pólvora en la Mágnum 44, el Calibre 45 y la escopeta, son las armas que mas daño tienen 9)- Trata de apuntar siempre que puedas a la espalda, les harás mas daño y puedes matarlos de un golpe mientras que si apuntas en la cabeza, matas de dos, y cuerpo matas de tres. 10)- Optimiza bien tu comida y bebida, la comida escasea por lo cual es recomendable no dejar que baje del 20% pero tampoco consumir como un/a loco/a para mantenerte al 100% 11)- Trata de optimizar el espacio del campamento base, cuando consigas los avanzados de equipamiento, recursos y armas quita los viejos para que no te ocupe capacidad 12)- Trata siempre que puedas de acabar con los enemigos por detrás con el cuchillo, por que puedes fultonear al enemigo y extraer mas kuban, los fultones son ilimitados. 13)- Sube de nivel siempre que puedas, las Perk pueden salvar vidas. 14)- Puedes cargar X o Y Tope de peso, si llegas a los 100 el personaje no podrá sprintar, si llegas a los 150 iras lento, así que se aconseja no pasar de 149. 15)- Dentro del polvo optimiza tus sprints, tus acciones consumirán mas resistencia. 16)- Tomate el juego con calma.
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive
34,95€