Dementium: The Ward
Dementium: The Ward
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Dementium The Ward)
8,3

Dementium: The Ward

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dementium: The Ward / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HLGamer / 7 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Lo mejor de terror de la NDS

Un título supremamente imprescindible para los amantes del género y un título deobligada compra para los que no. Simplemente alucinante,en acción se parece al Resident Evil,pero en la historia,música y ambientación se parece a Silent Hill; en los mosntruous y zombies e parece al Doom 3 xDD Para el apartado técnico de la NDS,esos gráficos se merecen un 9 porque son CASI perfectos,si arreglan aunque sea un poco la pixelización le pongo un 10 bien merecido. La historia es espeluznante y la música tan siniestra,incluídas esas voces,hacen que saltes aún más de la silla :DD.
Pedir moderación
Kirbyelu / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Está muy bién para ser de la plataforma Ds.

Nunca se había visto un juego de miedo tipo Silent Hill en Nintendo Ds, la verdad es qué e ha impactado bastante, y da miedo, a pesar de sus gráficos. Lo qué no me gusta, es la forma de continuar, eso de los puntos de control, lo han hecho mal. El que me ha gustado ha sido los vídeos, estan bién hechos, y la historia también. El qué encuentro un poco cansinom es qué siempre haya sangre a todos lados, es un poco "flipado". Espero que el 2 sea mucho mejor.
Pedir moderación
GeorgeFreeman / 12 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Para pasar miedo...

Este juego hace que estés atento en todo momento, que mires despacio por todos los rincones, que te pongas nervioso en determinados niveles... Eso sí, es algo "repetitivo". Hay muy poca variedad de "enemigos" (zombies, gusanos, caras voladoras, zombies sin piernas e insectos voladores/cucarachas, pero muy difíciles de matar). Los escenarios siempre son los mismos, creo que deben haber unos 10 distintos, lo que pasa es que cambian algunos objetos de lugar y ya está. Pero en fin, el juego es excelente, el ambiente, las musiquitas, los decorados... A este juego se tiene que jugar por la noche/madrugada, con todas las luces de la casa apagadas, con los auriculares conectados a la DS y con el volumen al máximo. Se pasa auténtico miedo...
Pedir moderación
Raizers / 19 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Impresionante , pero repetitivo

Este juego es uno de los mejores titulos de la consola y no es exajerar , sus graficos son buenisimos , su historia esta curiosa y rara a la vez .Fallos , la poca variedad de escenarios y enemigos , los que hay no estan mal pero son pocos la variedad.El tema exploracion esta muy bien , acertijos mas de lo mismo y miedo miedo no da mucho pero algun susto te puedes llevar , dificil porque hacen ruidos y se les olle XD.un titulo muy recomendable y entretenido aunque repetitivo.
Pedir moderación
Pepillo / 11 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Miedo portable

La verdad es que es un buen juego de miedo,antes de nada,os doy un consejo,se disfruta mas con auriculares,lo malo: que te cagas.Es un juego de terror la verdad muy bueno estoy empezando ahora con el pero bueno estan muy bien los controles y son sencillos no como algunos que tienen tantos botones y la mayoria no sirven sabes,buenos vamos con el tema.Es un juego que empieza en una camilla y en un hospital lleno de zombies y cosas de esas de monstruos y bueno os despertamos y estamos en una habitacion y bueno la cosa es sencilla encontramos un porra una linterna y una pistola es facil pero luego va poniendose mas dificil y bueno eso es todo y que lo jugueis que es un juego divertido pero a la vez terrorifico bueno adious.
Pedir moderación
Juli-naruto / 10 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Dementium- ¡Buen juego!

Bueno, para empezar este juego da bastante miedo para venir de una DS, todo es en 1º persona, y tiene unos graficos espectaculares y una ambientación muy cuidada, como por ejemplo, entras en una sala y te puedes encontrar una niña cantando (como me paso a mi, cantaba una cancion marinera xd) o multiples enemigos (Babosas, caras, cuerpos por la mitad, hombres zombies.... etc...) que pueden estar visibles o escondidos detras de puertas, los jefes finales son, al menos para mí, fáciles de aniquilar (sobre todo el gordo carnicero, que se queda encajado siempre xD) menos el del final que es un poco más complicado (aún no me lo pasé, estoy en el último capítulo) y para terminar la historia consta de 16 capítulos llenos de terror, intriga, y variados puzles que pondrán tu capacidad de pensar o buscar a prueba, en fín, una compra casi obligada para los fanas de los juegos de terrpr que tengan una NDS, eso es todo. Saludos.
Pedir moderación
Alfridam / 2 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Terror en pequeñas dimensiones

Bueno yo me lo he pasado y podria decir que merece más nota.... Gráficos casi todo en 3d y con un motor que desata todo el potencial de la ds. Jugabilidad buena pss como la de todos juegos,armas pues escopeta,bate de beisbol revolvers,pistolas,rifles.... El sonido es terrorifico en todo momento y las escenas increibles el final es uno de los mejores de la portatil que eh visto y tambien tiene un aire a silent hill de psp con puzles y cosas asi.
Pedir moderación
Valcristo / 31 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Explora el lado oscuro de tu Nintendo DS.

Llega a Nintendo DS un titulo con mucho que demostrar, este nuevo titulo busca mostrar que tan apta es la doble pantalla para mostrar historias de terror y suspenso. Dementium the Ward es un juego en el cual encontraras un apartado tecnico notorio y una interesante trama en un principio que nos muestra el potencial de la DS para el genero de los Survival Horror, un titulo que se ayuda de los sonidos mas escalofriantes y controles solidos, aunque todo lo anterior se decanta por una jugabilidad muy regular. Jugabilidad: 6 Dementium nos muestra en un principio imagenes turbias y confusas, esto nos trae curiosidad y nos lleva a investigar que es lo que sucede con nuestro personaje, habran muchas pistas y alucinaciones escabrosas para mostrarnos que sucede con dicho personaje a medida que avanzamos en el juego. Por lo anterior pensaras, por que un 6? y la respuesta es un tanto simple, apesar de tener un buen comienzo el juego empieza a volverse un tanto monotono y con una dificultad muy mal ajustada que lo hace extremadamente dificil, por esta razon pierde muchos puntos al hacer que el jugador se desilucione muy rapido. Tecnologia: 8 No hay mucho que decir sobre esto, la falta de uso de la WiFi y el solo poder guardar dos partidas no le ayudan mucho en este punto, aunque es muy bien recompensado en el apartado grafico y sonoro. Graficos: 9 No dira nada mas que son incluso mejores que los de Metroid Prime Hunters lo cual hacen de estos uno de los mejores apartados entre todos los titulos. Sonido: 10 Pues efectos muy tenebrosos hacen que el juego a pesar de los problemas de jugabilidad se mantenga interesante, imaginense el gran trabajo que hace este apartado. Son lo mejor que tiene el juego. Innovacion: 9 Incursion en el mundo del survival horror quitando RE DS, aunque este titulo es muchisimo mas terrorifico e impactante, es como jugar a Silent Hill pero al estilo shooter en primera persona, eso es algo bastante original. Un juego 100% recomendado para la mayoria de usuarios, el apartado tecnico hara de este uno de tus titulos mas queridos en lo que a mi consierne. Segun el sitema de valoracion este juego es: 7,0 a 7,9: BUENO Un juego en este rango es bastante bueno, especialmente recomendable a los fans del género. Contendrá ciertas carencias o fallos, pero pueden ser aceptables teniendo en cuenta sus virtudes. 100% verdad, para aquellos amantes del survival horror por favor no se lo pierdan.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dementium: The Ward

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dementium: The Ward
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28523 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (93) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1069 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía para dementium the ward
Guía para dementium the ward
Gu1jueg0s
Un truco para matar al primer jefe fácilmente.
Un truco para matar al primer jefe fácilmente.
PsMolx
Como consigo.....................? ayuda
Como consigo.....................? ayuda
Nadagirl3000
Capitulo "cuchilla del carnicero"
Capitulo "cuchilla del carnicero"
Mefistofele
Ya me e pasado el juego
Ya me e pasado el juego
Barby59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dementium: The Ward” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.