Análisis de los lectores (Soul Calibur IV)

Soul Calibur IV

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Soul Calibur IV / Opiniones de Usuarios
OXDarkChuXo / 13 de septiembre de 2010
7

Soul Calibur 4 The Legend will never die

Un 9 me parece excesivo. En mi opinión como poseedor objetivo de algunos juegos de lucha, creo que estos juegos no pueden superar el 8.5 de nota, por que cada vez son menos originales y para ser sinceros, se repiten continuamente. El juego se ve bien, pero los escenarios no están a la altura gráfica de los personajes. En los escenarios se pueden encontrar texturas a lo ¨next gent¨y texturas de la epoca de PS2.
Lucas25 / 2 de agosto de 2010
9

SOul calibur 4

EL juego ta bueno pero no tiene mucha inovacion y creo q la jugabiladad podria ser mayo tambien el juego tendria q ser mas largo!!! en cuanto a los graficos son exelentes!!! la musica muy buena!!!!! la tecnologia tambien exelente!!!!! en fin el juego es muy bueno.... pero insiste no le vendria mal una jugabilidad mejor. y sean mas creativos en la inovacion cuando salga soul calibur 5 ... (su es que sale)
VincentValentine / 4 de julio de 2010
10

Gran juego importante en la saga.

Este juego ya me lo pasé hace bastante tiempo y e de decir que es un juegazo en toda regla en cuanto a jugabilidad , tecnología, Gráficos, Sonido e Innovación. Jugabilidad: La verdad es que es muy pero que muy comoda, y puedes hacer un montonazo de combos muy divertidos y jugables. Tecnología: Yo creo que el cambio se nota con respecto a los otros... Gráficos: Pufffff, I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.S. Sonido:Bastante entretenido e innovador. Innovacion:La historia, los personajes, las armas, los modos...todo es innovador.
Jerichy / 2 de marzo de 2010
6,7

Multijugador en esencia.

Pues eso, que sin el multijugador, este juego perderia mucha nota,ya que es lo que realmente lo hace adicto, porque por lo demás...Es largo porque hay muchos personajes, no por otra cosa. El argumento de la historia de cada personaje pues está bien,bastante mejorable pero bueno, aunque la parte mala es que la gran mayoria de los personajes pasan por los mismos escenarios, tienen los mismos videos y las historias están relacionadas, a si que peleas la mayoría de las veces contra los mismos personajes. Si hay que destacar algo es lo preciso que es el control, en muchos combos tienes que apretar el botón correspondiente en el momento justo o no podrás hacerlo; también tiene un gran numero de ataques y combos cada personaje, por lo que no queda botón del mando sin usar. Esto hace también que no haya personajes mejores que otros, sino que está determinado por el repertorio de ataques que tú sepas. Lo que está muy bien también es la creación de personajes, puedes retocar los que están ya creados o empezar de cero y crear uno a tu gusto y con el estilo que prefieras, aunque está algo limitado porque hay partes de la armadura que hasta que no la consigas no está disponible para ponersela, y solo te da una pista de la manera de conseguir dicho objeto que no es que sea muy precisa. Respecto a gráficos y sonido pues ambos son buenos, mejorables, ya que la música es diferente en cada momento pero algo repetitiva. En conclusión, si quieres un buen juego de lucha multijugador, este es tu juego.
Atxusinho / 11 de octubre de 2009
9,1

Soul Calibur no decepciona... en casi nada.

El juego está muy bien, jugabilidad casi impecable,tecnología perfecta,gráficos de diez y el sonido igual. Donde la pringamos en en la innovación, pues el modo historia es un timo gordísimo. Probé el del Soul Calibur 2 y está genial, con combates y, además, cuenta la historia de los personajes.Aquí sólo es lucha y lucha y lucha.El modo de crear un personaje etá bien, pero con algunas faltas, como más estilos de lucha. Cosas que me gustan son los detalles de los escenarios, en los que puedes romper tanto el suelo como objetos que hay alrededor de algunos. En resumen: Un buen juego, pero con poca innovación y corto.
Dthalo / 12 de agosto de 2009
7,7

Pierde la esencia...

El juego cuando lo jugamos por primera vez quedamos impactados, gráficos buenos, muchos personajes, buena musica de ambientacion, pero.............. Pasan 10 o 15 minutos como mucho y en muchos casos ya estamos aburridos... De ahí el título de mi análisis... Conforme va pasando el tiempo nos vamos aburriendo de el... O al menos eso pasa en muchos casos... Un modo historia mediocre en todos los aspectos: corto, facil y extremadamente raro, antes de empezar el modo historia de cada personaje que cuenta si más no recuerdo con 5 niveles, nos presentan un tipo de "biografia" o historia pasada de los personajes, pero tengo que decir que más de una vez esas secuelas me dejaron perplejo... A veces ni se entiende que tiene que ver con el personaje... Las peleas se llevan a cabo sin saber que tiene que ver un personaje con otro... Es decir simplemente nos ponen ahi a vencerlos sin saber como fue que se llego a formar el encuentro... Y TODOS, absolutamente TODOS los personajes luchan por el mismo objetivo, vencer a Sigfried, Nightmare o Algol, para obtener las dos benditas espadas esas.. (Soul Calibur o Soul Edge)... Tonto, raro, sin sentido... El modo versus despues de un tiempo se vuelve aburrido, pero jugarlo en linea si resulta divertido... Crearnos nuestro propio personaje fue algo que verdaderamente me llamo la antención y me agradó por la gran cantidad de rasgos que se le puede modificar al personaje, incluyendo también la gran cantidad de armamentos y vestimentas que nos otorgan como opción para crearlo... Aparte los diferentes estilos de armas que se pueden generar de una sola... Es decir, por ejemplo que de una espada dan como 5 o 6 modelos más para nuestra eleccion... Elegir si está del bando de los malos o buenos es una eleccion para modificar el jefe final del modo historia... En si el juego es bueno, pero ponerse a jugarlo por varias horas resultara aburrido, tedioso y cansado... Lo dejaremos tirado por ahi por un largo tiempo... Verdaderamente este juego no es para jugar todos los dias... Es para jugar una vez perdida y aun asi, por un lapso de tiempo muy corto por lo repetitivo que es...
Enner / 4 de junio de 2009
5

Pues me esparaba mas

Bueno.............el juego aunque bastante bueno,insuficiente,por asi decirlo,el street fighter le da cien patadas,voy a empezar: JUGABILIDAD:Pues buena,pero no es normal que solo haya que utilizar tres botones,ya que parece ridiculo que puedes estar jugando con lo pies,como he comprobado por experiencia propia. TECNOLOGIA:Bueno,pues lo esencial en esta generacion,ni mas ni menos. GRÁFICOS:Pues estan bien,y a mi me encantan los movimientos de los personajes. SONIDO:Pues bien,la verdad es que es lo mejor,y aun asi es mediocre. INNOVACION:Jajajajajajjaa,pues nada,es lo mismo de siempre,darle a los mismos tres botones y con los mismos modos de juego. Bueno,para terminar hay que decir que es largo,pero debido a los pesonajes,eso es todo.
Gustavolopez / 17 de mayo de 2009
8,8

Regresa la serie de Soul Calibur y nos deja muy satisfechos, esta cuarta entrega es excelente, con graficas magistrales y una muy buena jugabilidad, PERO Sin embargo debo decir que el titulo esta sobrevalorado, 9.4 es un poco excesivo a mi parecer. Cada personaje y escenario esta excelentemente diseñado y los controles son perfectamente responsivos PERO tambien hay que coniderar otros aspectos: como que el modo historia del juego es una burla, debido a que puedes terminarlo en 15 minutos o menos. Esto no quiere decir que debido a la corta duracion de la misma SOUL CALIBUR 4 SEA UN MAL JUEGO, como escibio alguna gentuza por alla arriba, para futuras referencias. Por el contrario es uno de los mejores juegos de peleas que he jugado, lo que salva particularmente ha este es su jugabilidad y su gran variedad de retos y desafios disponibles, cosa que le falta a Street Figther 4. Jugabilidad Es excelente, completaras tus retos a travez de controles extremadamente responsivos y con una gran variedad de personajes, esta vez esta Yoda. nuestro changuito de Star Wars, claro en la version de la 360. Tecnologia Tambien es magistral, los graficos son excelentes y cada escenario esta excelentemente diseñado y sin duda una de las cosas mas gozadoras es cuando hechas a los personajes afuera del ring. Graficos Otro punto a favor para este titulo, lo mas impresionante es lo bien que estan diseñados los personajes del juego, con animaciones excelentes y muy coloridas El apartado grafico de este titulo es de los mejores en juegos de peleas.Claro esto lo digo porque hay otros titulos de pelea que nos quedaron a deber en la parte grafica, pongo por ejemplo al Mortal Kombat Vs Dc Universe, era muy bueno y todo pero nos quedo a deber con las graficas Sonido Excelente, la musica es muy gozadora y emocionante; y el sonido cuando estamos acabando con nuestros enemigos es algo que de verdad esta muy bien pulido. innovacion Aqui es donde el juego decae un poco, debido a que el titulo conserva la tematica de un juego de peleas clasico, pero algunos escenarios de verdad son algo innovadores.A parte de esto me hubiera gustado que incluyeran mas cosas nuevas con respecto a las entregas anteriores. Conclusion En sintesis puedod ecir que Soul Calibur 4 es un juego de peleas que sin duda vale la pena comprar y ser jugado, aunque me hubiera gustado que el equipo de Project Soul puliera un poco mas el juego, porque hubieran creado un titulo de verdad para recordar en 10 años. Alternativas Si ya tienes este y estas buscando otros titulos de peleas: Mortal Kombat Vs Dc Universe y Street Figther 4 son muy buena alternativa y ahora a esperar mrvel Vs Capcom 2
Angelripper / 12 de marzo de 2009
8,2

Una buena parte de la secuela

Gran juego de lucha 3d, problabemente uno de los mejores que han habido hasta ahora. Graficos excelentes, jugabilidad muy alta ya que alguien que no sepa jugar le pilla el truco enseguida, con grandes posibilidades de extender el tiempo de juego a muchas y muchas horas gracias al sistema de logros y de torre de almas. En cuanto al juego es lo mismo que el soulcalibur 3 pero con menos modos de juego! ¬¬? Aun asi Soulcalibur IV tiene algo que mejora muchisimo el juego y es la creacion de personajes, una vez desbloqueados los trajes tenemos una gran posibilidad de crearnos personajes chulisimos. Juego recomendable para jugar contra amigotes y de vez en cuando echar algun combate para desquitarte de la mediocridad social diaria.
Davo97 / 23 de noviembre de 2008
8

Ya llegó.

Este es un juegazo.Los personajes son fantásticos,los escenarios están muy buenos. Es realmente jugable,quién tome el control de su xbox 360 ó ya se a ps3 podrá jugarlo bien, (cuando se acostumbre a los controles). La historia de cada personaje,ESTA YODA de las películas de la guerra de las galaxias. DARTH VADER EL APRÉNDIZ!!! secreto de el señor obscuro. Si este juego está muy bueno NO debe faltar en la colección de ``tus juegos de peleas´´. En verdad no lo dejen pasar. (:
Soul Calibur IV

Soul Calibur IV
9,99€