Análisis de los lectores (Splinter Cell Pandora Tomorrow)

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Splinter Cell: Pandora Tomorrow / Opiniones de Usuarios
SteathYeled / 20 de enero de 2020
10

Eres Una Sombra

Splinter Cell Pandora Tomorrow, la segunda entrega nos vuelva a traer a Sam Fisher, este carismático agente secreto de la NSA. El Argumento, es bueno, Sam Fisher tan carismático como siempre, un juego que cada nivel descubres algo nuevo de la historia, hasta el final al capturar al malvado. La Jugabilidad, innova en pocas cosas al anterior, tendrás que esconderte y que no te vean una alarma y fuera. No esperes que matando ganaras, en algunas misiones tendrás prohibido hacer esta accion. SIGILO en su máxima expresión, con la trilogía. El Sonido, esta bien, mejor que el anterior pero tampoco es como un Final Fantasy, esta bien pero no es una obra maestra. Recomendadisimo, vas a pasar mucha tensión, pero ese será un componente mas de diversión, si te gustan los juegos de sigilo este no te lo puedes perder por nada.
Hacker-19 / 12 de noviembre de 2010
9

Hacia el éxito entre las sombras

La historia se centra en Indonesia, donde deberemos infiltrarnos en territorio enemigo para averiguar la ubicación del virus de la viruela. A Fisher se le encomendará una misión consistente en combatir el acecho que Sadono, líder miliciano, está realizando sobre los Estados Unidos. Nuestra misión será adentrarnos en la embajada para intentar conseguir información acerca de los planes que Sadono está perfilando en torno a una serie de armamentos biológicos con los que se pretende difundir el virus ND133, proyecto que adquirirá la denominación “Pandora Tomorrow”. En esta segunda entrega se han añadido nuevos movimientos a nuestro habilidoso protagonista, posibilitando realizar dos acciones al mismo tiempo, como pueda ser abrir puertas mientras se transporta un cuerpo, hacer saltos en los que podremos apoyarnos en la pared, atacar al enemigo desde una posición elevada o disparar mientras estamos agachados, algo que otorga gran fluidez al desarrollo y nos proporciona una experiencia de juego todavía más profunda que en antaño. En cuanto a la inteligencia artificial, si bien sigue siendo bastante alta, sí se puede apreciar que es notoriamente más fácil lidiar con el contrario que en su predecesor. Quizá sea por la mayor variedad de posibilidades con las que cuenta Sam a la hora de actuar o quizá porque ahora los enemigos no pueden ver en la oscuridad o a través de las paredes, algo que algunas veces ocurría en el primer título de la saga. El arsenal no presenta grandes novedades, resumiéndose prácticamente nuestro armamento en la pistola láser y el rifle de asalto modular SC20K, que contará, además de con la munición estándar, con proyectiles no perforadores, que no llegan a penetrar en el cuerpo del objetivo, pudiendo dejar a los enemigos únicamente aturdidos y fuera de combate, sin necesidad de causar bajas para poder avanzar. Entre nuestro nuevo inventario se hallará como primicia un láser visual con el que podremos determinar la posición exacta de los contrarios, al igual que la localización de determinados objetos. Además contaremos con botes de humo, un micrófono láser, ganzúas, dardos eléctricos, cámaras señuelo y de seguimiento, cable de fibra óptica, el ya clásico visor nocturno, el denominado interferidor de cámaras de vigilancia, granadas flash, utilizadas para cegar a cualquier rival, y granadas Chaff, que al explotar creará una nube de partículas magnéticas con el fin de bloquear los dispositivos electrónicos. Los gráficos mejoran levemente con respecto al Splinter Cell original, siendo desarrollado a partir del motor gráfico modificado del primero, presentando unos efectos lumínicos impresionantes y unos entornos, tanto exteriores como interiores, recreados de forma sublime. La calidad de texturas también ha sido mejorada, apreciándose ahora un mayor detalle en cada uno de los elementos de nuestro entorno. La física de los escenarios sigue siendo adecuada, permitiéndonos destruir cualquier foco de luz que impida que pasemos desapercibidos, así como la mejora en cuanto al sistema de ocultación de los cuerpos de nuestros enemigos, debiendo realizar los guardias unas búsquedas mucho más exhaustivas para poder descubrirlos, puesto que en la primera entrega de la saga, si estos no eran ocultados correctamente, al dejar atrás el escenario de los hechos, en la mayoría de ocasiones, simplemente saltaba la alarma. El sonido sigue siendo muy bueno, con una gran banda sonora que ambienta cada una de las misiones a la perfección, efectos sonoros bastante logrados y sobre todo, un doblaje realmente magnífico, el cual podremos apreciar en todas las conversaciones que se irán sucediendo en el transcurso del juego, pues si bien Splinter Cell es un juego en el que priman los momentos de silencio, las transmisiones por radio serán constantes, así como partes en las que deberemos escuchar ciertos diálogos. En definitiva, Pandora Tomorrow está a la altura de su predecesor e incluso lo supera en algunos aspectos, allanando el camino hacia el éxito en cuanto a esas pequeñas mejoras que deberán irse introduciendo en cada nuevo Splinter Cell pero sin cambiar la esencia de una saga que será recordada siempre como una de las mejores de la historia de los videojuegos en su género.
Draiker / 25 de octubre de 2010
8,9

Splinter Cell: La Expansion

Porque en realidad este juego parece una expansion,o no?a mi si que me lo ha parecido. Un juego algo corto,pero muy entretenido,bastante mas facil que el primero pero no por ello aburrido,la fase del tren me encanto y es mi favorita,y aunque sea una tonteria,me gusta mas que todo el juego.Tiene un noseque que me encanta :D Gran juego,que por cierto me lo acabo de pasar xD toda esta tarde que he tenido libre,en poco menos de 5 horas,desde la mision de la Selva(despues de poner la bomba)hasta el final,bastante rapido la verdad.Sin duda este juego podria haber ofrecido mas,pero a pesar de ello,es un gran juego.
-eXtreme- / 7 de julio de 2010
7,3

Esta bien

Un gran juego que exige no solo ser bueno apuntando con el mouse sino que se requiere inteligencia para no hacer sonar las alarmar o no matar a quien no debes y buscar la mejor manera de cumplir tu mision Buenisismo ::......:...::.:....::_:_:;.:.;:_;:;:__;_:;:__;_:;_;_:;_;_:;_:;__:;_:;_:_¨;_:;_
ThundeRSDN / 16 de enero de 2010
8,4

Esta bueno

O.O creo que debo contrastar primero que nada, que al parecer el tal phenomenal player, necesita aprender a escriVir por la gran cantidad de Vs fuera de lugar o.O, y tambien le falta materia gris al parecer, por su analisis vacio y sin fundamentos. en realidad me parece un juego entretenido, (que para eso son los juegos) y que aun asi en la version de pc no tiene tan buenos graficos como la de xbox, es un aporte importante, por decir asi, a los juegos de sigilo.
Ign7 / 23 de diciembre de 2008
6,6

Muy bueno respecto al anterior

Yo pienso que es mucho mejor que el anterior juego de Splinter Cell, aqui hay mas libertad, mas cosas y mas oportunidades. La nueva habilidad del giro SWAT me encantó, sobre todo el salto de piernas abiertas, que esta vez te ayuda a llegar a sitios altos. El sonido sigue conservandose bien y los gráficos siguen la misma regla que el primer Tom Clancy´s Splinter Cell. Los enemigos siguen las rutas de guardia como siempre, y la habilidad de silbar te ayudará mucho para distraerlos mucho.
Yddeneddy / 19 de noviembre de 2007
8,9

Splinter Cell Pandora tomorrow

Un gran juego que exige no solo ser bueno apuntando con el mouse sino que se requiere inteligencia para no hacer sonar las alarmar o no matar a quien no debes y buscar la mejor manera de cumplir tu mision Buenisismo
8,4
(7 análisis)
Ranking:35894 de 42326 juegos