Dauntless
Dauntless
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Dauntless)
5,5

Dauntless

“Mediocre”
(Nota media sobre 7 análisis)
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Análisis de Dauntless / Opiniones de Usuarios
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ZurielFelher2 / 2 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un Poco Desepcionante

Bien primero quiero decir que me considero veterano en el juego pero eso no evita que diga las cosas malas dentro de el juego, para empezar tiene una cantidad de BUGS que da miedo, cuando sale uno que ayuda a la gente a subir mas rápido de nivel lo sacan al instante ah, pero si es un bug que no te deja ver nada en la lobby porque aparecen rocas o construcciones ocasionales gigantes Entonces eso lo dejan como por 5 meses, no miento ese bug salió a principio de año y aun sigue, por la parte de la jugabilidad me parece algo MEH ni muy buena ni muy mala. Los gráficos dejan que desear y la variedad de monstruos es casi siempre la misma solo que le cambian la skin y ya esta nuevo monstruo, las misiones también son unas sin el mas mínimo sentido, ve a recolectar 500 hongos alla y luego mata a este bicho porque si, no tienen sentido. Le doy un 7 porque me parece un juego que jugar cada ciertos dias porque en donde te pongas a jugar todos los días se vas a terminar asqueando de lo repetitivo que es
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Guillermo2202 / 12 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Indignante

Bueno, para empezar tuve que esperar 1 hora para que se instalara la aberración .Después de tragarme 2 horas y media de vídeos supuesta mente espectaculares en INGLÉS, no es español , empecé a jugar con mi amigo.Vaya optimización de mierda tiene, tiene unos gráficos mejorables, y el lobby parece un juego hecho en Roblox. Intenté jugar con mi amigo, no se podía unir al lobby , así que decidimos jugar, pero el juego es tan divertido que me da un supuesto error de conexión y se me sale del juego.EXCELENTE. Le he dado un 1 porque lo único bueno para lo que sirve es para perder el tiempo.
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SelveMDFK / 9 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buenas intenciones, malas direcciones.

Voy al grano: La dirección de arte de este juego es terrible, con perdón por la grosería y la poca clase: el juego es feo de cojones. El escenario es una versión recia de lo visto en Fortnite, los personajes están tan mal en términos de anatomía que no sabría ni por dónde empezar a criticar y las caras... Oof, las caras... Suena a problemas "leves", pero no lo son tanto: hablamos de un juego que se basa principalmente en mejorar el equipamiento de tu personaje, es muy desagradable jugar continuamente con un personaje con el que no te sientes cómodo y, desde luego, no invita a progresar en el juego. Si bien la apariencia de muchas armaduras de nivel alto están bien, los diseños quedan opacados por unas proporciones del cuerpo que, simplemente, son feas y de mal gusto: personajes muy toscos e inflados, tanto masculinos como femeninos. El gameplay no está mal, pero está muy lejos de su principal competidor (MHW): las zonas no se sienten ni tan abiertas ni tan vivas, las bestias se sienten menos inteligentes que en el susodicho y reaccionan menos a las acciones del jugador, apenas hay interacción con el entorno... Para colmo, no podía faltar, se incluye un pase de batalla. Cabe destacar también la poca concurrencia de jugadores, es común entrar en cazas en solitario por la incapacidad de realizar matchmaking. Tanto el sonido como la banda sonora son olvidables, nada que destacar. En cuanto a innovación: tenemos a un intento de Monster Hunter con intento de estética de Fortnite y, desgraciadamente, nada de lo que hace lo hace bien. Podría haber salido algo decente de aquí, pero el mal gusto de sus desarrolladores lo ha dejado en un juego olvidable al que, desafortunadamente, poca gente juega.
3 VOTOS
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Yecko / 29 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Buena base, mala ejecución

He estado unos días jugando a este juego en PC y en Switch: + El juego es sencillo de entender en mecánica básica. - Pero no hay explicaciones que profundicen en otros aspectos menos obvios. + El juego tiene unos gráficos que sin ser realistas están muy bien. - Pero en rendimiento deja mucho que desear pega unos tirones importantes, en Switch en la ciudad la bajada de framerate es escandalosa, aunque en combate mantiene las formas el problema de tirones, y rendimiento es aún mucho más notorio que en PC. + Con PC el control es correcto - En Switch no lo es tanto, aunque puede que sea cosa mía. En ambas versiones lo que se comenta en otro análisis de usuario, hay momentos en los que el personaje no responde enseguida a tus órdenes, y te deja vendido, tiempos de ejecución en desacorde con la velocidad de las bestias. + Los combates son entretenidos, tiene puntos interesantes como que cada bestia requiera una estrategia diferente. - Pero se ve lastrado porque estas se mueven excesivamente, en contraposición con la velocidad del personaje que es lentísimo y tira por tierra la experiencia de los combates, siendo en muchos casos fustrante que una bestia que por nivel tuyo en contraposición al suyo casi es un suplicio matarla. Por otro lado que en 1 mapa sólo tengas 1 monstruo, y que tengas que estar entrando en nuevas cacerías para mantar varios (con lo que se tarda en iniciar) lo hace pesado, y acaba siendo aburrido. + Es un gran puntazo el que puedan jugar juntos usuarios de PC, Xbox One, PS4 y Switch. - Aún con eso tarda mucho en montarse las partidas, no pueden unirse a cacería empezada y el nivel de dificultad no parece ir acorde con el número de combatientes. + La interfaz es buena, fácil de entender, completa, totalmente localizada. - Se echa en falta minimapa (tiene un sistema de orientación por barra como Skyrim que resulta poco o nada útil para moverte, sobretodo en cacerías que no sabes además donde están tus compañeros). En conjunto el juego apunta buenas maneras, tiene una base excelente, pero los fallos que tiene echan por tierra la experiencia general. Demasiado que pulir, que si no lo hacen pronto, la gente acabará aburriéndose rápido, porque la mayoría de fallos, problemas o cosas negativas afectan excesivamente a la jugabilidad. Es un juego gratuito, y eso es un punto a su favor, no parece ser un Pay2Win, lo cual es otro punto a su favor.
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PalilloChino / 17 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un buen primer paso, pero falta mucho camino

Hay que tener en cuenta que el juego sigue en beta y eso se nota cuando te fijas en el diseño de interfaz con el usuario y algunos pequeños errores que aparecen (como no poder ver cuanta vida tiene el Behemoth o no poder ver un indicador sobre tus compañeros de equipo durante la caza). En algún punto se puede sentir que es muy repetitivo por lo que falta variedad en los mundos, no solamente una isla con un enemigo, me gustaría ver más interacciones con el medio, que así como hay criaturas hostiles hayan pacificas. Es un juego GRATIS por lo que merece darle una oportunidad y sobre todo, ayudar a los desarrolladores con comentarios sobre el mismo, porque este titulo tiene un futuro prometedor si se toman las decisiones correctas.
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Youdeadmankko / 5 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Dauntless Analisis

Cosas buenas -Facil de entender, a pesar de que faltan tutoriales - Sistema de crear armas/armaduras facil de entender -Estilo que tiene no termina de ser infantil (me refiero visualmente) - Que cada Behemoth tenga su propia personalidad, y por lo tanto se requiera armas diferentes para cada uno - Cada arma tiene algun efecto especial en combate - El hecho de que sea multiplataformas es muy importante actualmente Cosas malas -Se necesitan mejores tutoriales -Se necesitan mapas tanto para la ciudad como para las zonas de caza -Queremos ver a nuestros aliados cuando vamos de caza con alguna flecha o marca que nos indique su posicion -Barra de salud o una forma mas clara para saber que vida le queda al behemoth -Algo mas que un simple behemoth por isla y 3 hierbas para farmear -Bugs, hay muchisimos bugs, solucionables con el tiempo (o eso espero) -Algunos behemoth hacen extremadamente daño, basicamente el fuego, como te quemes reza, por que yo no se a ustedes pero a mi me roza el fuego y me quita un 75% de la vida y como sea el que escupe las bolas de fuego a mi me a tirado hasta 4 rondas y resulta inesquivable eso -Dificultad de las partidas, una vez inicias la partida, ningun jugador puede unirse, si quedais 2 pues ala a apañarosla pero la dificultad es la misma que si hubiera 4 -Farmear queremos farmear muchas veces tenemos aue coger la misma flor/ mineral varias veces -Al caerte por el barranco reapareces 2 veces en el mismo sitio -Mapa necesario tanto para pueblo como zona de cazeria -Localizacion de nuestros compañeros - Fijar el objetivo, para que podamos movernos y esquivar mas facilmente - Muchisimos bugs menores Seguramente haya muchas cosas mas que ahora mismo no recuerdo, si las quereis añadir sera un placer leeros y saber que opinais Un cordial abrazo para tod@s
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Cyborg88 / 2 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Apunta a maneras, pero tiene fallos

Tras haber estado unos días probando este juego, en general no ha estado del todo mal, pero tiene un montón de fallos que pulir, y no me refiero a bugs, sino a fallos en el diseño y la jugabilidad que lastran bastante la experiencia, cuando solucionen eso y metan algo más de contenido seguramente sea un juego de 8 o más bajo mi punto de vista, pero en su estado actual es bastante mediocre. Empezaré por lo bueno: - Sistema de crafting satisfactorio y fácil de entender. - Estética cartoon tipo Darksiders bastante interesante y que entra bastante por los ojos a nivel visual, el diseño visual de las criaturas me ha parecido bueno, el diseño de armas y armaduras también, aunque hay poca variedad de ambas. El diseño de los escenarios también está conseguido. - No es Pay2win, con dinero real solo se compran tintes para armaduras, skins y poco más. - El sistema de debilitar partes de las bestias y cortar su cola para sacar ventaja y materiales es interesante. - Cada tipo de arma es efectiva para algo (herir, aturdir, etc) y hay daños elementales que añaden un plus táctico a la hora de enfrentar a las bestias. - Crossplay entre todas las plataformas. Ahora lo malo y lo que lastra bastante el juego, ya que la mayoría son sobre el combate, parte central del juego: - El tutorial deja muchas cosas sin explicar o explicadas de forma demasiado escueta. - Los combates contra las bestias son excesivamente largos y no hay una barra de vida que te muestre cuanta vida le queda a la bestia en cuestión, con lo cual se hace más largo aún por la incertidumbre de cuánto le quedará para morir, para colmo al pasar X tiempo en una zona del mapa combatiendo, la bestia sale huyendo a otra zona del mapa y hay que buscarla de nuevo, alargando aún más el combate. - Las bestias se mueven demasiado, en la mayoría de combates te pasas más tiempo persiguiendo a la bestia que pegándole, poniéndole la música de Benny Hill de fondo parecería hasta un vídeo cómico el combate. La única arma a distancia son las pistolas, pero ni éstas sirven para enfrentarte a bestias con mucha movilidad (casi todas), porque a nada que te alejes más de 10 metros de la bestia hacen cosquillas, necesitas estar casi pegado a la bestia para hacer máximo daño. - Si estás atacando y quieres esquivar un ataque de la bestia, como no se haya acabado la animación del ataque no vas a poder esquivar o esquivarás tarde y la bestia te golpeará, alguien puede pensar "eso mola, así tienes que controlar el timing de los ataques y eso añade dificultad", a cualquiera que piense eso le daría la razón si no fuera porque las bestias se mueven demasiado como he dicho más arriba, así que el timing te lo pasas por ahí y prefieres hacer el máximo daño posible en el tiempo limitado que puedes pegar. Este problema se acentúa aún más con armas lentas como las hachas y las mazas (ambas de dos manos) a veces cuando pegas el golpe la bestia está ya a 10 metros con lo cual usar estas armas es un auténtico suplicio, no en vano no ves a casi nadie usando esos dos tipos de armas. - No puedes usar la "ultimate" (por llamarla así) de tu arma (tecla Q en PC), si estás realizando un ataque, vamos, el mismo defecto que he hecho arriba pero a la hora de activar la habilidad especial, con la diferencia de que en este caso es aún más absurdo, porque hay algunas "ultimates" que requieren mantener pulsado el botón, con lo cual son tremendamente incómodas de usar, para usar correctamente muchas de estas habilidades tienes que quedarte quieto sin atacar, pulsar la tecla, preparar la habilidad y usarla, adivináis lo que pasa? exacto, para cuando vas a usar la habilidad la bestia ya ha hecho una embestida y está a 30 metros de ti. - Al tomar una poción o usar un objeto consumible de los que tienes equipados pasa exactamente lo mismo que al hacer la "ultimate" o esquivar descrito arriba, lastrando aún más el sistema de combate. - No hay minimapa ni en la ciudad principal ni en los mapas en los que se cazan a las bestias, en la ciudad hay una brújula tipo Skyrim, pero sería mejor tener un minimapa. Lo dicho, el juego tiene muucho que mejorar, pero tienen tiempo y creo que ganas, porque ha tenido éxito según parece, así que espero que hagan caso al feedback de la comunidad, porque supongo que los puntos negativos estos que he puesto yo los habrá puesto ya alguien en su reddit o foros oficiales, porque siendo los problemas tan flagrantes como son no me creo que nadie los haya comentado aún.
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5,5
Análisis lectores
(1 análisis)
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24378 de 42159 juegos
Top10 PC:20 días como número 1
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Usuarios (240) | Grupos y clanes (1) | Más
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7,9
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Foro del juego
Gente para jugar
POaquitosanco
Busco gente para divertirnos
Dauntless!!! y mucho mas!!!
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Dbravog
Que Arma recomiendan
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Botelloncanabico
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