Análisis de los lectores (Mario Kart 8 Deluxe)

Mario Kart 8 Deluxe

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Mario Kart 8 Deluxe / Opiniones de Usuarios
Vitiguay220 / 11 de julio de 2017
9

Estrenando el asfalto de nintendo switch

Mario kart 8 aterrizó en la nueva híbrida de Nintendo el pasado 28 de abril, planteado como una versión mejorada del original a base de contenido extra respecto a la versión base, un modo batalla rediseñado y ciertos cambios menores, esto unido a su gran contenido de por si lo hacen un juego más que apetecible dentro de él todavía algo escaso catálogo de juegos de Nintendo switch. Como ya dije antes el juego cuenta con todo el contenido lanzado a base de dlc's en wiiu, esto conforma un total de 48 pistas, 41 personajes a elegir y muchos muchos karts con sus correspondientes accesorios, digo mucho porque la personalización de karts es un apartado fundamental del juego, dejándonos escoger entre varias piezas (kart, rueda y alas) lo que nos permite crear una combinación única con sus correspondientes atributos que funcionaran mejor según que pista y según que conductor claro. Después de elegir la combinación de nuestro agrado pasamos a la pista, donde destaca el gusto por el detalle y la personalidad muy típica de Nintendo aportando un estilo artístico muy colorido y agradable ya visto en otras entregas de la saga, pero no todo es lo visual, también es de gran importancia la banda sonora, donde de nuevo vuelven a destacar para bien, cada pista cuenta con su tema musical propio los cuales poseen una gran personalidad que hace posible distinguir la pista solo con oír la música, si bien algunos temas son mas flojos que otros ninguno acaba en el olvido y encontramos grandísimos temas como el de "big blue" o castillo de bowser entre otros, estos apartados al juntarse hacen que la experiencia jugable sea excelente la cual es acompañada por el apartado técnico, donde encontramos unos inamovibles 60fps y una resolución de 1080p en modo dock y 720p en modo portátil, aun así no todo podía ser perfecto y en ambos modos nos encontramos con una falta de antialiasing que producen unos dientes de sierra nada agradables a la vista. Como recordatorio, aunque esto lo daba por hecho nunca está de más mencionarlo, el juego cuenta con un modo multijugador, en este competimos con otros jugadores en el ámbito regional o global siendo emparejados por nivel dependiendo de los puntos que tengamos (lo que viene a ser un matchmaking de toda la vida basado en puntos en vez de un rango) es donde acabaremos pasando la mayoría de horas de este juego después de quemar el modo un jugador, tengo que criticar que si bien el online esta planteado de una forma correcta este no destaca por su fluidez, siendo ocasionales los errores de conexión y algo de lag en las partidas. Dejando atrás todos estos apartados me parece necesario comentar las novedades que trae esta versión junto con su coletilla "deluxe" estas son un nuevo nivel de turbo al derrapar, el nivel morado, ayudas de conduccion para los novatos, nuevos personajes como rey boo, inkling chico/chica, etc así como la implementación de un nuevo slot para objetos, pudiendo llevar 2 al mismo tiempo abriendo un gran abanico de nuevas estrategias, y finalmente, el cambio mas importante el cual es el rediseño del modo batalla, en wiiu el clásico modo batalla transcurría en las pistas de carrera y no en pistas especiales como en otras entregas, esto hacia que fuese mucho menos frenético y en general no tenía esa sensación de modo batalla dejando un gusto amargo, esto en mk8 deluxe no pasa, contamos con pistas especialmente preparadas para este modo, algunas viejas caras de otras consolas y otras nuevas como el escenario basado en la reciente ip de nintendo splatoon, la selección de escenarios es correcta y la diversidad de modos de batalla acompaña, haciendo de este modo una buena opción para echar unos piques con amigos o simplemente pasarlo bien un rato. Para ir acabando, todo lo comentado se resume en dos palabras, velocidad y diversión, y es que si, sin que resulte sorprendente para nadie Mario kart 8 deluxe es un juego endiabladamente divertido, en el que estaremos en tensión la mayoría del tiempo, maldiciendo a los rivales cuando nos tiren un caparazón y riéndonos diabolicamente cuando seamos nosotros los que lo hagamos, es un juego totalmente disfrutable tanto solo como con amigos y tanto si eres un niño como si tienes algo de barba, Mario kart 8 Deluxe es un título redondo y el más completo de la saga, en el que nos quedaremos atrapados un buen rato mientras solo podremos contemplar como el contador de horas no hace mas que subir...
Gigaman / 16 de mayo de 2017
8,5

Horas a montones

Lo valoro con esta nota, por que darle más me parece excesivo. Teniendo en cuenta que también tengo el de WII U con sus respectivos DLC (Zelda y Animal Crossing) Es verdad que tiene el mayor contenido de todos los Mario Kart hasta la fecha, pero a diferencia de WII U, solo varios modos batallas, varios personajes y los DLC que tenia Wii U de pago. Una de las cosas que no me ha gustado es cuando avanzas solo desbloqueas coches, neumáticos y alas. La esencia de desbloquear campeonatos, personajes aquí se pierde. Ahora si lo han pensado en tenerlo todo desbloqueado para los usuarios que les guste ya de primera tenerlo todo a mano desde el primer momento, excelente para ellos. Lo mejor de todo es que tienes un Mario kart con tanto contenido en una portátil. Que gusta. Si tienes una Switch, tienes que tener Mario kart 8 deluxe, defraudarte no te defrauda, ahora indigna un poco a quien tenga el de Wii U, como en mi caso, sí. Pero lo que es en si el juego MARIO KART 8 DELUXE, ES UN JUEGO IMPRESCINDIBLE EN LA SWITCH, HORAS Y HORAS LE VAS A ECHAR A MONTONES, SOLO Y ACOMPAÑADO.
Xoz- / 11 de mayo de 2017
9,5

Mario Kart 8 Deluxe... muy deluxe

Vale llego a este juego sin haber tocado siquiera Mario Kart 8 (Wii U) y lo primero que me pesa como gamer de toda la vida en esta saga es que extraño la emocion de ir desbloqueando personajes y escenarios a medida que gano carreras, me parece una mala medida de Nintendo considerando que una cantidad considerable de usuarios acceden a este titulo por primera vez, omitiendo lo ofrecido en la irrelevante consola Wii U. Solo espero que no sigan en este tenor en los proximos Remasters Es sin duda la plantilla mas jugosa y variada hasta el momento cosa que me impresiono, Igual las pistas son novedosas e interesantes, el sonido ya clasico es algo que divierte a la vez que acompaña. Las batallas con amigos siguen siendo un punto de referencia en la saga. El apartado grafico es soberbio. La innovacion diria que es buena por los Items que se estrenan en la saga, los accesorios, pistas, personajes y modalidades.
Ronyyoli / 10 de mayo de 2017
9

Así no Nintendo

Vamos a ser claros Mario kart 8 es un juegazo para mi el mejor de la saga le eche un millar de horas en Wii u, pero claro hay viene su fallo es un juego de Wii u que ya tuve y vendí con Wii u para hacerme con Switch, entonces traerlo otra vez por 55 eurazos a una nueva consola lo veo un fallo, y es que no es la mejor manera de empezar con una nueva máquina, presenta o trae Mario kart 9 pero empezar con un juego de la anterior consola adaptado a Switch por precio de novedad no lo veo correcto, y ojo yo como tonto lo e comprado y lo estoy disfrutando pero no veo correcto pagar hace unos años 50 euros por un juego y hoy volver a hacerlo por el mismo. Además este juego es un ejemplo de la comunidad hater y rata en la que estamos, hace tiempo se a estado criticando a Sony por sus remastered, que si refritos cobrar por juegos que ya tenemos....etc etc etc, pero claro Switch llega al mercado y uno de sus grandes lanzamientos es......Mario kart 8 un juego de Wii u por 55 euros y todo es precioso maravilloso y genial, las cosas no son así. En definitiva Mario kart 8 es un juegazo si no lo jugaste no lo dudes ve de cabeza a por él y si como yo si lo tuviste....pues no te digo nada por que ya lo habrás comprado y es que se aprovechan de eso. Por último decir que ver este Mario kart en portátil es alucinante no tiene precio, o si pagar dos veces por el, no le doy más nota por que no es un nuevo juego y switch se merecía un nuevo Mario kart.
Superrafux / 1 de mayo de 2017
10

Es muy grande

Lo único que puedo decir es q me a encantado este Mario kart 8 Deluxe es para mí uno de los juegos q más me gusta de todos los juegos de coches este es una pasada a si q para mí es un 10. Quiero q sigan así Nintendo switch y los juegos van a llegar muy lejos. Me encantaría q siguiesen así toda la vida. vamos a echar unas carreras a lo loco para reírnos de nuestros amigos. Carreras es de locos jeje pero vamos a por la copa
Metroid555 / 30 de abril de 2017
9,5

El mejor y más completo MK.

Perfecta definición de lo que debería ser un "remaster" , mejora todo lo anterior e incluye MUCHÍSIMO contenido nuevo. Cuando entras por primera vez al modo carrera y ves esa cantidad de copas...(48 circuitos en total, desbloqueados desde un inicio para fomentar aún más el online... se te quedará una cara curiosa). La cantidad de cosas por hacer, por desbloquear, y sobre todo por jugar en modo ONLINE tanto en batallas (las cuales este juego tiene muchas diferentes) tanto individuales como por equipos, las típicas carreras de toda la vida o... los torneos online!! Este juego es la verdadera definición de REJUGABILIDAD, es prácticamente infinita si te gustan las carreras y el online. Un must have para todo tipo de jugadores y de todo tipo de edades.
Miyake81 / 29 de abril de 2017
9,5

El mejor Mario kart

Si tienes una nintendo switch, tienes que tener Mario kart 8. Da igual que no te apasione los juegos de conducción. A mi tampoco me apasionan. Pero a todos nos gusta divertirnos y picarnos con amigos. Y en esto, Mario kart 8 cumple con creces. Adictivo, divertido, desafiante, hilarante, competitivo. Son algunos calificativos que se adaptan a la perfección para definir el juego de Nintendo. Muy bonito de ver, muy fluido y cargado de detalles que derrochan magia y efectos que nos hacen disfrutar de un apartado visual muy trabajo. Muchos circuitos, muchos personajes jugables y una cantidad de modos de juego más que aceptable para hacer del conjunto el, a mi modo de ver, un juego muy largo y lleno de posibilidades. El online funciona a las mil maravillas. Muy importante en un juego de este tipo. Piques y piques asegurados Se ve muy bien y se oye muy bien. No te lo pierdas que es un juegazo. Se pueden jugar hasta 12 personas online y 8 en modo local. Imprescindible.
12
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe