Análisis de los lectores (inFamous)

inFamous

(Nota media sobre 294 análisis)
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
Rolemodel / 5 de enero de 2011
8,5

Saltarán las chispas.

El bien, el mal y la fina barrera que los separa. Infamous es un juego de mundo abierto en el que el protagonista es Cole McGrath, un mensajero al que ser héroe le queda muy grande. Cole no es el típico héroe americano, orgulloso de sus poderes y capaz de salvar el mundo porque le ha tocado. Cole es un héroe por accidente. Sufrió un atentado por culpa de una bomba que llevaba en sus manos por encargo. ¿Porque él? ¿Porque es él el que tiene que salvar la ciudad? Si el salva el mundo es a cambio de su libertad. La libertad que necesitan todos los ciudadanos de Empire City. Durante la aventura tendrás la oportunidad de convertirte en un héroe de verdad...o no. A lo largo del juego tendremos decisiones morales, en las que en nuestras manos estará salvar a los demás o salvarnos "el culo". ¿Quieres ayudar a tus ciudadanos, o prefieres el camino fácil? Tú eliges. InFamous es un juego de mundo abierto donde transportarte es un placer gracias a todos los poderes que tiene nuestro amigo Cole. Puedes planear, surfear por redes eléctricas, subirte al techo del tren, o saltar de tejado en tejado hasta llegar a tu destino. La historia es bastante interesante. Tiene sus giros argumentales, sus protagonistas bien definidos y un estilo 'comic' para contarlo todo que, personalmente, me parece un estilo visual muy atrayente. Como puntos negativos podríamos decir que las misiones secundarias pecan de repetitivas y la excesiva manía del protagonista para agarrarse a cualquier saliente molestan en la jugabilidad del juego. La ambientación del juego es bastante buena. Empire City cumple como una ciudad en caos debido a la cuarentena. Un poco mas de vida y unos enemigos más variados harían un gran favor al juego. El juego sufre de un ligero poppin, debido al mundo abierto que nos ofrece. El sonido del juego es fantástico. La música en los combates es de auténtica tensión. Gracias al estupendo sonido del juego sientes la electricidad recorriendo tu cuerpo mientras intentas la manera de acabar con Kessler. No son muchos los juegos de mundo abierto con superpoderes los que podemos obtener hoy día. Tenemos a Prototype como principal rival (ligeramente inferior para mí) y poco más. En conclusión, InFamous es una joya en bruto. Si se pulen los pequeños fallos de InFamous (variedad en las misiones secundarias, disminución del poppin y quitar la excesiva manía de Cole de agarrarse a las salientes) y se respeta el el avance gráfico que conlleva el paso de los años, InFamous 2 puede llegar a ser algo supremo. Sin duda alguna.
Radarblade / 2 de enero de 2011
9,8

Buenas espectativas

No es que haya juegado mucho pero por lo que e visto y jugado me encantado todo esta muy bien repartido buenos graficos, bastante jugabilidad, no mucha tecnologia, sonido notable, innovación perfecta desde mi punto de vista infamous a triunfado mucho lo malo es que por cada nivel que subes aumenta muchísimo la dificultad y eso puede provocar cabreo... lo que me a sorpendido a sido la movilidad de el personaje es muy bueno deja que te sientas libre Infamous un buen juego para los amantes de la ciencia ficción y aventuras gráficas.
Ivhago / 31 de diciembre de 2010
9,4

Una aventura electrizante.

Este titulo es un sandbox que combina perfectamente la accion y los disparos con los movimientos acrobaticos. En este juego controlaremos a Cole, que victima de una explosion en Empire City (el mapa por el que seremos libres) adquiere poderes electricos que combinados con sus dotes de parkour llega a convertir al protagonista en un autentico semi-dios. JUGABILIDAD La jugabilidad de esta obra es fantastica, en casi todas las misiones podemos elegir que lado tomar con sus respectivas consecuencias, si somos malos nuestros poderes seran mas oscuros y el final sera distinto a si elegimos el final bueno. Además las misiones no son para nada lineales y podremos hacerlas de mil formas diferentes. TECNOLOGÍA El motor gráfico no es todo lo estable que debería en su framerate, pero pocas veces afecta a la jugabilidad. GRÁFICOS Sucker Punch ha exprimido su motor gráfico para mostrarnos una ciudad repleta de detalle, de elementos, de ciudadanos y de escenarios realmente bien diseñados para lo que se quiere exponer: una ciudad destruída por una explosión, en realidad una “sombra” de una ciudad que antes estaba viva, y que ahora sobrevive a la oscuridad y al caos como buenamente puede. Estamos hablando de un trabajo realmente bien pensado, con una distribución de elementos muy inteligente y una coherencia arquitectónica que otros juegos de libre albedrío no poseen en sus ciudades. La cantidad de polígonos puesta en pantalla casi en todo momento es altísima, y la distancia de visionado es muy amplia también, pero lo importante no es tanto hasta DONDE vemos, si no COMO se ve lo que tenemos delante. SONIDO Espectacular. Variado, potente, contundente y muy bien implementado. El sonido ambiente de Empire City se ha plasmado de forma brillante, tanto en las zonas ya iluminadas como en los silencios urbanos de las zonas aún sembradas de segadores y demás enemigos. Los poderes eléctricos poseen una reproducción y una variedad excelente, con sus explosiones y demás efectos. INNOVACIÓN ¿Dónde hemos visto un sandbox con un heroe electrico? Pocos juegos sandbox se han hecho sobre superheroes y este destaca entre todos. Para mi este titulo ha sido muy original y por eso se merece este 10.
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
9,1

Infamous

El infamous es un juego, principalmente que sorprende porque una historia igual o parecida a la de este juego no se si hay. lo que hay que destacar es que puedas ser bueno o malo y asi poder jugar el juego mas de una vez, yo creo que eso es lo mejor que tiene. los graficos no son de lo mejor, pero tampoco son malos. me encanta la historia, como estan involucrados los personajes, como actuan hacia vos dependiendo de si sos bueno o malo. las misiones son buenas y no son todas iguales, pero si algunas que estan mas de una vez. los poderes que adquiris son muy bueno, la verdad que eso esta muy bien pensado. es una lastima que no tenga un multijugador :S pero bue... algo que me parece imposible es hacer el trofeos de encontrar todos los fragmentos, es demasiado dificil ese trofeo porque nisiquiera te dicen cuantos tenes por ciudad ni nada. en general el juego me gusto mucho, con una buena pelea final. ahora hay que esperar el 2 a ver si es mejor. si les gustan los juegos de caos y de romper todo comprenselo ;)
0MFG / 20 de noviembre de 2010
8,6

Prototipo electrico

Un juego mitad juego mitad comic. Muy buena combinación, muy buenos resultados. Cole es un personaje poco carismatico, pero un buen tipo, segun decidas ser infame o heroe, eso es un gran punto, decidir ser la salvación o la perdición. O te quieres, o te temen, tu decides. Es un juego parecido al Protype, pero en general muy diferente. Tiene ciertos puntos buenos y algunos no tanto, pero en general es un juego recomendable, a buen precio.
Retota / 13 de noviembre de 2010
9,3

Bienvenido a la ciudad sin ley!!!

Empezemos: Este juego,exclusivo par PS3 e uno de los videojuegos con mayor jugabilidad que he visto hasta ahora en mi vida GaMer...Tiene todo lo que un jugador quiere... Horas:El juego tiene una larga historia y hasta que te consigues todo los trofeos y lo exprimes al máximo puede durarte alrededor de 1 mes y medio. Gráficos:En este apartado no nos podemos quejar,sus gráficos son extraordinarios y muy apetecibles. Jugabilidad:Por esto destaca este juego....Su jugabilidad es espectacular y muy comparable con las sagas de gran prestigio. Precio:A que esperas!!!este juego te esta esperando en la tienda. Quiero nombrar que como esta de moda en la Next-gen añadir online a los juegos queria decir que este no lo necesita porque yo no veo a inFamous con online. Un cordial saludo de Retota.
Mekaroteno / 7 de noviembre de 2010
8

Un gran titulo de PS3

InFAMOUS es un gran titul de ps3, ademas fue mi primer juego de ps3 asique es muy especial =) , es un juego que esta unicamente para ps3. Es realmente un juegazo, la historia es digna de un guion de pelicula de hollywood, me gusta mucho la onda comic que tiene este juego, es un juego de tipo sandbox asique tenes bastante libertad en los movimientos que hases y podes hacer varias cosas Jugabilidad: Muy buena jugabilidad, el parkour que tiene este juego es muy fluido y se puede trepar a casi cualquier lado, primero se te puede complicar un poco la jugabilidad para tirar los rayos :P pero despues de un rato te re acostumbras y lo ases involuntariamente wua :P Tecnologia: La ciudad que nunca duerme, y nunca tan mejor dicho, la ciudad de inFAMOUS es bastante grande y todo el mundo se mueve, todos los autos se destrosan todoooo es altamente destructible :P eso es muy bueno para mi me encanta tirarle ondas de rayos a todos los autos de la city :P Graficos: Bueno esto es un punto fuerte para mi, los graficos son increibles!!!!! muy buenosss, todas las cosas tienen hasta el mas minimo detalle la verdad me fasino las graficas de este juego Sonido: No muy variado, pero aceptable Inovación: Creo que es un juego bastante inovador por la onda comic y todo eso asique para mi es altamente inovador :P Lo mejor: - El personaje principal, es bastante misterioso, eso lo hase atractivo y gusta rapidamente (no es que me guste xD) - Los poderes, son muy buenos y destructivos - Elejir si hacer el bien o el mal - Los graficos, la verdad sorprendentes Lo peor: - Misiones secundarias no muy variadas y aveces te pueden llegar a cansar y no terminas el juego al 100 % - Podria haber sido un poco mas largo - Sonido aceptable pero podria añadirse mas variedades
Kaniyon / 27 de octubre de 2010
8,1

Mucha accion

Este analisis es de octubre del 2010 asi q hablamos de un juego algo biejo pero aun asi puede competir con muchos otros juegos q han salido ultimamente en el mercado. si te gusta la accion y no te interesa las opciones ni la variedad este es tu juego graficos:buenos aunqe no varian las diferentes zonas de la ciudad sonido: no destaca pero es correcto duracion:es bastante extenso rejugabilidad:todos los juegos acaban por aburrir pero si solo buscas accion aguantara bastante no tiene modo online se justifica su precio, buena compra
Alexbonat10 / 29 de septiembre de 2010
8,4

Ser héroe es solo una opción, ¿Tú que decides?

Para empezar dire que es uno de los mejores juegos del año 2009 en mi opinión ya que me a hecho disfrutar mucho, para mí un sandbox siempre habia sido algun juego de la saga Grand Theft Auto o juegos parecidos a esa misma saga, hasta que aparecieron sandbox xomo inFamous, [PROTOTYPE]. Assassin´s Creed etc..... Unos sandbox revolucionarios a los que no hay que quitarles importancia en todos sus aspectos. En una primera impresión parece un simple juego de mundo abierto, pero en inFamous puedes hacer todo lo que te apetezca dentro de las posibilidades de nuestro personaje Cole. Digo esto porque todo el mundo sabe que electricidad y agua es mala combinacion en el juego te ayudara esta combinacion para acabar mas rápido con enemigos que esten en el agua pero si tu te caes al agua estas muerto ya que no hay que ser un genio para saber que se electrocutaria a sí mismo. Los enemigos lo mas que hacen es dispararte pero eso sí de pocos disparos estas muerto, aun teniendo todos los fantasticos poderes que tiene Cole debido a una jugabilidad que pudo ser mejor es mas dificil acabar con ellos solo disparando simples rayos. Utiliza tu gran arsenal de poderes, lanzar rayos, granadas de rayos, campos electromagnéticos etc... (ademas de habilidades como poder planear, ir por los cables electricos y las vias o hacer un escudo electromagnetico para protegerte de los ataques, esto son poderes que iras adquiriendo en cuanto avances en la historia). Unos poderes fantasticos sí, pero el no poder ducharse hace milla en Cole ya que tiene que oler fatal ademas de que tiene una apariencia de vagabundo por la suciedad, además no te puedes subir a un coche o a cualquier otro vehículo como en el resto de sandbox ( bueno caballo en el caso de Red Dead Redemption), pero mientras puedas hacerlos explotar a mi ya me vale. La historia es algo corta, ya que consta de 40 misiones más las misiones secundarias y mas cosas que te hacen seguir jugando sería el platino, conseguir todas las grabaciones de antena y fragmentos que hay por todo Empire City. Al acabar el juego dependiendo de tus actos en la historias podras acabar como el tio bueno o el tio malo, tu sabras que quieres hacer, que te respeten o que te odien y te teman. Al acabar la historia si quieres ir por el buen camino, podras hacer la amplia gama de misiones secundarias que te iras encontrando, de lo contrario si quieres ser inFame lo que podras hacer sera matar civiles fallar las misiones secundarios o ir destrozando todos los coches, gasolineras y todo lo que te encuentres por delante, eso puede ser entretenido sí, pero solo en un videojuego como te pongas a destrozar todo lo que haya por la calle ¬¬. En general es un juebo muy bueno y de las mejores exclusividades que tiene PlayStation 3, jugabilidad notable, tecnologicamente bueno, graficos buenísimos, un sonido ni bueno ni malo pero eso sí traducido, y una innovación buena lo caracterizan. Hablando más de la jugabilidad diré que no se merece mas de un 8 porque en casos extremos que te ataquen o utilizas bien tus ataque más potentes o estas muerto y hasta que los utilices ya tienes la pantalla gris y eso significa que pronto vas a morir, despues apareceras en otro sitio, pero misión fallida. Cole hace parkour, sube por edificios muy altos y se desplaza siempre corriendo es todo un atleta pero solo eso no te hara falta si te quieres escapar de los malos, utiliza tus habilidades para ir más rápido e te quedarás impresionado por las habilidades aunque mas vale jugabilidad que espectacularidad. Un modo de disparo de rayos algo impreciso pero que tampoco le puedes poner muchas pegas ya que el problema sería que los enemigos mueren dificilmente. Una tecnologia muy buena, no te encontrarás con bugs, por lo menos yo no lo e hecho y el motor graficos es buenisímo, de los mejores graficos de otros juegos exclusivos de PlayStation 3. Hablando más de lo gráficos, se merecen un 9, muy realistas, las caras estan bien detalladas y los escenarios más de lo mismo un gran protagonista y un buen diseño de villanos aunque cueste un poco acabar con ellos. Muchos juegos se caracterizarian por sus busnisímos gráficos pero uno se deberia fijar más en la jugabilidad, si este juego hubiera tenido algo más de jugabilidad. como para llegar al 9 por lo menos hubiera sido mas grande de lo que és o ha sido. Esperemos que la próxima entrega inFamous 2, supere lo fantastica que ha sido está, y no le será nada fácil. Un sonido apreciable y una muy buena traduccion también son puntos a tener en cuenta, buena banda sonora para el juego aunque no sepa el nombre de las canciones y la traducción, lo más importante en el apartado del sonido como e dicho siempre porque así te enteras muchisimo mejor de la historia y así disfrutas tambien mucho más. En cuanto a innovación yo le doy un 8, buenisímojuego e un innovador sandbox es lo que es, y no me habia encontrado con juegos parecidos hasta ahora, el más parecido y con el que se a llevado una pequeña rivalidad desde su salida al mercado es [PROTOTYPE] otro juego del mismo genero que me encanto y que es bastante sádico, pero eso si los dos duran muy poco. Puntuación a inFamous: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 9 -Graficos: 9 -Sonido: 9 -Innovacion: 8 Creo que esta es una nota merecida aunque hubiera podido ser más que esto pero bueno me a encantado el juego. Otras cosas que no se tienen en cuenta en la nota pero que yo tambien puntuo son: diversion, personajes, escenarios y espectaculirad. La diversión está asegurada eso sí, como e dicho antes al acabar el juego puedes divertirte de mil maneras diferenteas torturando a los habitantes en peligro de Empire City o alludandolos, osea todo lo contrario, tu sabras lo que quieres hacer, pero en cuanto a diversion se merece un: 9 Los personajes son muy carismáticos, Zeke, el mejor amigo de Cole, la ex-novia de Cole etc...personajes muy bien hechos pero ninguno tan bueno como el protagonista eso si. Yo definiria a Cole como una persona amargada por sus poderes ya que le han destrozado la vida y ahora dado que tiene un poder que puede ayudar a la gente, pues hace lo que puede para que la convivencia en esa ciudad destrozada sea mejor en los parametros posibles y evitar cosas peores, eso si si tu lo decides sino Cole puede ser un amargado como e dicho antes que utiliza sus poderes para vengarse de todos y llenar el vacio que tiene dentro. Le doy un: 8 Los escenarios, mejor dicho el escenario de esta historia es una ciudad llamada Empire City que esta situada en Norte América y se a puesto una bomba que la a destrozado e aqui empieza nuestra historia como Cole en una ciudad devastada que puedes mejorar ayudando a los ciudadanos o destrozandolo todo aun mas de lo que esta. Un claro: 9 Espectacularidad, esto lo define bastante bien, nos hemos encontrado con juegos que tienen espectacularidad pero no buena historia o demasiado corta, como por ejemplo el Call of Duty : Modern Warfare 2, inFamous es espectacular y tiene buna historia pero no se salva de ser corta. En fin la primera impresion que tube al jugar fue buahhh¡¡¡ pedazo de juego¡¡¡, me parecio muy espectacular en todos los sentidos y por eso se merece un: 8 Bueno una opinion fianl es como ya e dicho antes, de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 3, de los sandbox más espectaculares y de los mejores graficos también. Un saludo¡¡ Por: Alexbonat10
Max-700HD / 19 de septiembre de 2010
9,5

¿Salvar o Destruir?, ¿Respetado o temido?

InFAMOUS no es un simple juego "tipo sandbox" que trata de una simple persona que se ve afectada por un accidente y éste adquiere poderes eléctricos, no, inFAMOUS es un juego con infinitas posibilidades. ¿Salvar o matar? ¿Ser respetado o ser temido? El sistema de karma implementado en el juego es simplemente fenomenal, tu manera de actuar en determinadas circunstancias tendrán su efecto a corto o largo plazo, las posibilidades de convertirte en un héroe o en un villano siempre estan reflejadas en tus actos. Una historia larga, con misiones un poco monótonas y repetitivas pero que sin duda son divertidas, hacen a este juego un poco adictivo, como ya mencioné el "karma" es otro de los aciertos de los chicos de Sucker Punch en este maravilloso juego, te da la libertad de elegir que hacer y que no hacer. Unos gráficos muy buenos, el diseño de una ciudad en ruinas, como la gente reacciona cuando curas a alguien o bien cuando lo matas.. autos muy bien diseñados, sin duda una exquisitez de ciudad destruida. El sonido me parece correcto, mas no sobresaliente, el doblaje no me termina de convencer. Este juego innova mucho en muchos sentidos, poderes eléctricos, argumento excepcional aunque mejorable, el sistema de karma.. y un sin fin de etcéteras. Conclusión: Si eres un usuario de PS3 este juego no debe de faltar en tu colección, te quitará el aburrimiento durante varias horas y te deleitarás con lo que un simple rayo puede provocar.
inFamous

inFamous
19,99€