Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Dragon Quest Heroes II)
9,2

Dragon Quest: Heroes II

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Quest: Heroes II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kana-Kuma / 23 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dragon Quest: Héroes II

JUGABILIDAD: esto si es un juego con una Jugabilidad 10 y eso que los juegos de este estilo no me gustan,sin fallos y con una optimización bestial. GRAFICOS: Muy buenos y unas cinemáticas bestiales,los gráficos son una auténtica pasada. SONIDO: Gran banda sonora y potente que acompaña la aventura y la ayuda a ser todavía mejor si cabe. INNOVACION: Otro juego de rol ni más ni menos. # recomendable,aunque no es mi estilo si lo he disfrutado mucho,una muestra de juego de 10,sin bugs,fallos... Es casi perfecto en todos sus apartados,divertido como pocos con mucho sentido del humor y grandes batallas con personajes unicos#
Pedir moderación
MrSigfredo / 7 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dragon Quest Musou II - Un paso adelante en su 30 aniv.

A día de hoy la única franquicia que le queda a Square-Enix decente es la IP que Enix nos legó y que ha sido tratada con mucho mismo hasta el presente. Dragon Quest supone el nicho nipón inamovible de una empresa que no destaca últimamente por ofrecer juegos mejores que los clásicos y que enfoca la mayor parte de sus recursos en mmorpg (género que respeto pero no me gusta), f2p en móviles, remaster de los clásicos y malos port en algunas de sus IP en PC cuyo desarrollo ha cedido a otras compañias que ni se preocupan por optimizar la versión de compatibles. Sin embargo, y con este panorama, me decidí comprar Dragon Quest Heroes II despues de haberme jugado la saga en DS y en 3DS (aún estoy a ratos con el VII), y haberme pasado el DQ Heroes I en PS4, y fue sin duda una compra acertada. 1) Buena optimización: el juego ofrece en su lanzador un programa para configurar gran número de efectos y detalles. En mi caso con un i3 y una GTX 1050TI quitando algunos efectos de postprocesado he logrado los 1080p/60fps estables, y se nota bastante en la fluidez que alcanza la jugabilidad tras jugar la primera parte en PS4 a 30fps. Cero crasheos, y el mando bien configurado no como One Piece PW3 que solo funciona con el de Xbox360 salvo que uses el programa externo xpader. 2) Entorno gráfico: bastante pulido, los modelados son detallados y resultones, y queda bastante fiel a la esencia de la saga. Hay efectos en los ataques, y gran número de enemigos con un diseño de Toriyama bastante divertido. 3) Jugabilidad: Koei Tecmo innova en el aspecto de mostrar un mapeado abierto que se queda a medio camino de un mundo abierto tradicional pues se vuelve bastante lineal a la hora de seguir la historia; podemos mejorar nuestros personajes por niveles, habilidad y equipamiento como un RPG clásico; hay multitud de misiones secundarias; la implementación del multijugador es todo un acierto; las mazmorras interdimensionales plantean retos interesantes; y las batallas se desarrollan de forma muy dinámica e intuitiva facilitando estrategias y Bosses a la altura de nuestra habilidad. 4) Banda sonora: es una referencia al conjunto melodico de la saga, buenos efectos sonoros, y voces muy bien trabajadas en japones o inglés. 5) Novedades: mapeado abierto, misiones por limites, tutor de habilidades, mazmorras interdimensionales, etc. Tiene alma de RPG y no se siento tan repetitivo como otros musou. 6) ¿Merece la pena? Este juego es un homenaje a la saga de Dragon Quest, y cualquier aficcionado al buen jrpg debería darle un tiento. Dispone de una buena versión para compatibles, y tiene una historia bastante decente aunque inferior a la saga principal. En definitiva, considero los 40€ que me costó en rebajas de Steam una buena inversión en relación calidad- duración. Mi consejo es comprarlo por un rango de precio entre 30-40€.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12698 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (32) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest: Heroes II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.