Análisis de los lectores (Bully Scholarship Edition)

Bully: Scholarship Edition

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Bully: Scholarship Edition / Opiniones de Usuarios
Andyfergu / 23 de noviembre de 2017
10

Impresionante

Sinceramente un gran juego, un gran sandbox, y a pesar de que no llega a la altura de GTA, te quita las ganas de jugarte GTA ya que solo tienes un wii, ojalá que sigan sacando juegos así, y si tienes pensado en tener este juegazo, no lo dudes, ya que te va a encantar, vale muchisisisisisimo la pena. Lo mejor: poder ir en ciudad, la música, los vehículos, las misiones... Lo peor: algunas clases son aburridas y a veces te obligan a llegar porque te encuentran, los castigos aburren
GustavoHR99 / 30 de octubre de 2011
10

El mejor sandbox para wii

Este es el mejor juego sandbox para wii es buenisimo es como un san andres pero en la escuela es de lo mejor sobre todo con los controles de wii como cuando metes la cara de un joven a un inodoro eso es genial o cuando usas la resoltera y cuando tocas el timbre de la escuela y tambien te puedes salir de la escuela para ir a hacer misiones en la calle este juego no solo es de los mejores juegos sandbox para wii si no que tambien va en mi top 10 de juegos en 4 lugar felicitaciones a rockstargames y nintendo por hacer este juegazo yo califico a este juego con un 10
EdwinJose / 25 de octubre de 2011
8,6

Es un juegasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es un juegasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Li-94 / 31 de agosto de 2011
8,4

Instituto,gamberradas y hormonas quinceañeras.

Bully el videojuego para wii de la mano de rockstar4 los creadores de gta entre otros llega a la consola de nintendo para dar un soplo de aire fresco a su catálogo. El videojuego viniendo de los creadores de los que viene nos ofrece una ciudad no muy grande pero bastante aceptable para recorrer de cabo a rabo y con total libertad como era de esperarse de sus creadores. Nos pondremos en la piel de jimmy hopkins un pequeño gamberro de 15 años al que sus padres le meten en esta academia/internado para mejorar su conducta.Pero nada más lejos de la realidad una vez allí nos daremos cuenta de que es una pequeña cárcel de mini delincuentes en la que tendremos que ganar el respeto de los más duros para hacernos un hueco en la academia. Al principio te llevarás bien con los más empollones a los que más adelante les irás haciendo unas cuantas putaditas. El videojuego se basa en misiones como nos viene acostumbrando rockstar con las que se irán desarrollando la historia. Respecto a esta cabe destacar que al final nos puede sorprender aunque lejos de historias como las de la saga gta esta resulta ser más infantilona(/en comparación a las otras) en plan fisica o química. Durante el juego podrás interactuar con diferentes objetos del escenario como darle patadas a una pelota , esconderte en un cubo de basura,tirar petardos,recoger flores etc. Estos pequeños alicientes son muy bien recibidos ya que alargan la vida útil del juego, asi puedes dejar de un lado las misiones y dedicarte a hacer perrerías por ahí. Podrás interactuar con muchos de los pnc aunque no te dirán más de 3 frases preestablecidas la verdad a no ser que se traten de misiones. También cabe destacar que tendrás momentos muy gracioso s con el videojuego, por ejemplo puedes entrar al edificio donde duermen las chicas y comenzarán a gritar y a llamar a una profesora que te perseguirá para sacarte de allí, aún así puedes zafarte de todos los profesores aunque te tengan agarrado con sólo agitar el wiimote. El sonido no es algo brillante pero cumple con su función, la historia es buena, los gráficos están muy bien para ser de wii superando al san andreas de ps2(ya que el mapeado es más pequeño), la jugabilidad es muy asequible y nada difícil, la cámara apenas te presentará problemas y en definitiva es un buen juego que si adquieres no te arrepentirás no te encandilará como juegos como zelda,mass effect... pero te lo pasarás bien y es muy rejugable, puedes asistir a las clases volver a hace4r misiones secundarias etc.Tiene multijugador local para 2 personas es entretenido pero no lo usarás mucho. Conclusión si te apetece rememorar tus años en el instituto o hacer todo lo que habías deseado pero nunca pudiste, Bully no te defraudará tendrás mucha adicción una vez empieces a jugarlo y no pararás de hacer las tuyas es más incluso tendrás ganas de ir a una academia y realizar un toque de queda a lo Jimmy hopkins que aún no le han pillado ni aunque esté toda la ciudad buscándole(incluidos maderos y coches de maderos)
Conboy / 29 de enero de 2011
9,6

Buenisimo, Muy bueno!

Juge este juego una navidad en la que estaba en la casa de mi primo, lo vi y dije, para no aburrirme vamos a probarlo, ojala no lo hubiera probada, el vicio que me dio este juego fue algo nada normal, jugaba todo el dia, me paraba solo para comer o ir al baño, puedo decir que fue el unico juego de wii que me dio una viciada sub normal, bueno tambien esta el zelda, pero este me lo pase en 4 dias, jugando segun el menu de wii 6 a 7 horas diarias, es un Sandbox pero en un pueblito y una escuela, puedes agarrar a golpes a todo el mundo, hasta a las chicas, existen classes para poder pasarlas y si pasas ciertas materias te vuelves Nerd, y todo el mundo te molesta, un bully es un abusador, y eso es lo que eres en este juego, un abusador sin miedo alguno, te metiste conmigo? Te rompo la cara y ya esta, en el juego no hay armas de fuego, pero hay armas como, tira chinas, lanza papas (mi favorita) y entre otras, el lanza papas es muy comico, apuntas y lanzas la papa y vez como se kae tu victima llena de papa, si lanzas metras en el piso vez como todo el mundo se kae XD es muy comico, puedes meter a los estudiantes en la basura, en los casilleros, en las posetos de los baños, puedes ser gey, mujeriego, de todo, este juego para mi es unico y merece una secuela, el control del wii es fenomenal, si haces un calzon chino es como si lo hicieras de verdad, golpeas con el mando jimmy golpea, Muy bueno, para mi entra en los 5 mejores juegos de wii.
Sevilla / 21 de octubre de 2010
9,9

Juegazo

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Odek / 3 de agosto de 2010
10

El mejor videojuego

Es el mejor videojuego que hay ya que es casi como la gta pero mucho mejor y mas para nosotros los adolecentes que estamos en el cole.lol jueguenlo y lo veran como yo.aunque yo no lo eh jugado lo juegue un día en un play2 y ahora lo voy a jugar en wii, pero yo se que va hacer mucho mejor.mi comentario es muy corto asi que voy a poner alguno dijitos lol..............................................
Momohime / 26 de marzo de 2010
7,7

Bienvenidos a Bullworth

Si piensas que este juego tiene fama sólo por lo polémico de su contenido (que realmente no lo es tanto), te equivocas, pues nos encontramos ante un sandbox realmente divertido y cuidado. Peca de simpleza y repetitividad en muchas misiones, pero hay otras tremendamente divertidas donde hacer el gamberro y disfrutar por doquier. El mapa del juego es enorme y está lleno de detalles y secretos, y la historia está muy en consonancia con el tono del juego, con algunos personajes con gancho. El control adaptado a Wii es muy bueno, y el apartado técnico no desmerece, aunque tampoco impresiona.
Warnext / 19 de octubre de 2009
8,7

Graficamente no es de lo mejorcito...

Bully ya nos sorpendio una vez en la plataforma de PS2, con una gran similitud a GTA, pero esta version de Wii se nota que le hicieron grandes cambios como en la jugabilidad. Graficamente no es mucho lo que se ve, de echo son graficos simples que todo el mundo conoce. El sonido es ligeralmente malo, pero no se nota mucho. La innovacion es muy buena, porque eso de estar en un internado no se ve en muchos juegos, de echo en ninguno aparte de este. El realismo es muy bueno, el ciclo dia - noche esta bien realizado, la peleas que puedes ver entre otros estudiantes del establecimiento son bastante reales como para entrar tu en la pelea, la conversaciones al igual que las peleas que te encuentras te la puedes encontrar tambien. Uno de las cosas novedosas que se pueden encontrar es que no solamente es recorrer el establecimeinto, pelear, arrancarte de los inspectores, conversar con alguien, entre tantas otras, tambien tienes que ir a clases, algo que te pone aprueba tu cerebro, no es mucha la dificultad, pero si hay veces en que tienes que pensar o simplemente te tocan pruebas como hacer combinaciones de movimientos. Hay un monton de cosas que puedes hacer aparte de las que e nombrado, solo veanlas uds. Bueno este a sido mi analisis y les aseguro que Bully: Schorlarship Edition no los decepsionara, pero graficamente..... si.
Aleee / 2 de agosto de 2009
8

De lo mejor que hay para wii

Efectivamente es de los mejor q tiene la wii, muy parecido al gta , de los mismos creadores, es un juego dentro de todo largo, hay unas cuantas misiones, las cuales no son muy dificiles, pero si entretenidas. Si te cansas de las misiones podes hacer otras cosas un rato, como ir a la escuela, ayudar gente, cortar el pasto, repartir diario. Es un juego muy completo, la historia no es GUAU, pero su importancia queda opacada con el resto de lo que es juego.