Análisis de los lectores (Cyberdimension Neptunia)
9,0

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Cyberdimension Neptunia / Opiniones de Usuarios
CR-2308 / 13 de julio de 2018
9

Una nueva apuesta de IF que quedó muy bien.

Apostar por la acción en tiempo real, esta vez quedó muy bien. Sigo los juegos de Neptune desde hace 6 años, con el típico RPG por turnos, juego que hizo que me gustara la saga, un poco antes de la adaptación al anime. Este es el primer juego de la saga que sale de ese esquema. Apenas entras al juego, te dan un trofeo por "log" entonces ya sabes que será como los anteriores juegos, un juego que no es muy difícil, pero hay que dedicarle, de esos juegos que puedes estar pegado a la pantalla queriendo subir un nivel más y más y cuando menos te das cuenta ya son las 3 AM. La historia es simple, pero en la simpleza está el gusto, la típica historia de derrotar al rey demonio, con unos inconvenientes de por medio, si han visto las anime de género "Isekai" y les gustó, les gustará mucho más esta versión de Neptune. El juego tiene todo lo que un fan del anime quisiera, buenos personajes, diálogos que te hacen seguir la historia con el modelo galgame que le caracteriza, estrategias en tiempo real, chicas atractivas, humor que sólo los más adeptos entenderán, como referencias a ciertas animes y un modo multiplayer que aunque no es de lo mejor y es un poco repetitivo, te hace poder jugar con amigos (Cooperativo) Realmente no hay mucho que criticarle al juego, no vamos a compararlo con juegos de producciones multimillonarias, pero dentro de su género RPG Anime, es que sigue siendo de los mejores, especialmente en este, puedo decir que valió la pena haberme sacado el Platino con mis dos cuentas, ¡pues me hizo quedar con ganas de jugarlo una vez más! Si pudiera criticarle sólo algo, serían la falta de DLC, no poder usar personajes clave de la saga que muchos amamos, (Compa, IF, Uzume, Plutia Etc) Y el hecho de repetir los mismos jefes con diferentes nombres, pero es algo que a medida que juegas, no importa mucho, pues el atractivo está en otro enfoque. Sobre el sonido, tiene un NPC con el que puedes escuchar las canciones, se adecuan bastante al momento, perfecto OST no mucho que decir. Los gráficos de la mano de Unreal 4 están bastante bien, no es que destaque tanto, pero están bien logrados como los anteriores, especialmente los sprites 2D cumplen su cometido, hacerte disfrutar del moé, al público que va dirigido. Nunca vi un juego donde los mismos personajes te agradecieran tanto por jugar. Realmente una pasada. Siento que volvería a jugarlo por cuarta vez. Juego altamente recomendado. Si has visto la serie de anime, pero no has jugado los juegos, te recomiendo hacerlo, puesto que la serie es altamente fiel a los juegos, la sensación es similar. Sigan así Compa e IF!
Cyberdimension Neptunia

49,95€
9,0
Ranking:19692 de 42325 juegos
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
10
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.