Análisis de los lectores (Perdidos El Videojuego)

Perdidos: El Videojuego

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Perdidos: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Jaybryce / 17 de marzo de 2016
10

Una obra de arte de la mejor serie de televisión

Bueno, años y años queriendo jugar a este videojuego y no he tenido la oportunidad. Fui de los que pasó la noche en vela para poder ver el último capítulo de esta grandiosa serie. Y hoy, 6 años después, he tenido la oportunidad de jugar y terminar el videojuego de esta serie. El videojuego viene de la mano de Ubisoft, y de los productores de la serie, que son Damon Lindelof y Carlon Cuse. Fue lanzado un 6 de marzo del 2008, cuando Lost iba por la mitad de la 4ª temporada. Digamos que el videojuego se basa en lo que ocurre en la serie durante las 3 primeras temporadas. El videojuego no se queda atrás, tiene su propia historia, pero ésta transcurre a la vez que la historia de la serie. Es como si tú fueras uno de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic. Nos encontraremos con sorpresas, con maravillosas escenas que te harán recordar la serie, y sobre todo, con respuestas. Sí, en este videojuego se encuentran muchas respuestas que la serie no nos dio al final. No son muchas, pero ahí están. La serie se basa en los sentimientos, en hacer al espectador no un simple ser humano viendo una pantalla, sino hacer de él un protagonista. La serie está hecha para llegar al corazón de las personas, en hacerlas reflexionar, basándose en un grupo de personas "perdidas". Pero "perdidas" no en una simple isla, no en el sentido físico de la palabra, sino en el sentido más filosófico: personas que no encuentran su lugar en este mundo, personas que no encajan en ningún sitio, personas perdidas. Y no tengo palabras para describir la sensación que te hace sentir este videojuego. Con solo empezarlo, y escuchar su banda sonora, te envuelve un sentimiento de nostalgia que corre por todo tu cuerpo y hace que se te ponga la piel de gallina. Para los fans de esta serie, el videojuego no les dejará indiferente. Pero he aquí un pequeño problema, y es que si no visteis la serie, de momento no juguéis a este videojuego, pues revela cosas muy importantes para la historia de la Lost. Por otro lado, si habéis mirado la serie por completo, este videojuego os será también revelador, y es porque en él daremos con respuestas a misterios vistos en la Lost y que no sabíamos explicar (nadie lo hacía). El sonido está al detalle. Contamos con la banda sonora del célebre compositor Michael Giacchino, que también fue el creador de la banda sonora de la serie. Con 35 temas, la banda sonora ha sido compuesta única y exclusivamente para el videojuego, eso sí, manteniendo ese toque de Lost, ese mismo estilo... Al jugarlo veréis cómo la banda sonora os recuerda mucho a la serie. Las voces son las mismas que la de los actores que dieron vida a los personajes de la serie, y en la versión doblada al castellano contamos con los mismos actores de doblaje que pusieron voz a los personajes de Lost. Es un videojuego que está a la altura de la serie, en el que nos encontraremos con muchísimas referencias, y que en muchísimas escenas (por no decir todas), nos sacará una sonrisa al hacernos recordar los viejos momentos. Y sobre todo, este videojuego es nostalgia, nostalgia de los días del pasado viendo la Lost. PD: Pulsar la tecla en el búnker hará que te sientas tan glorificado como cuando John Locke tenía la certeza de que salvaba al mundo si lo hacía. Repito, una sensación intensa de protagonismo que nos pondrá los vellos de punta, si visteis la serie, si no, no significará mucho para vosotros.
Lormanpermar / 7 de mayo de 2014
7

Vistoso.

Necesario e imprescindible juego para captar aún más la esencia de la seria de TV. Abarca las dos primeras temporadas. Si no has visto la serie de TV, no te tienes que preocupar, pues el juego te coloca en posición y te explica la historia desde el principio hasta el final durante sus siete capítulos. Respecto a los gráficos, no son nada del otro mundo, ni a calidad muy alta. Pero es muy jugable y destacado aun siendo del año 2008. Muy recomendable.
Gardeon / 26 de diciembre de 2011
10

NAAAAAAAAAA ESPECTACULAR, lost o perdidos como quieren llamarlos esta en el top 5 de los mejores juegos de pc de la historia, si te gusta lost esto va a ser lo mejor que jugaste en tu vida, si no te gusta lost es porque no te da el mate para entender la historia o no lo has seguido en su totalidad, bien del juego me emocione los personajes estaban iguales las voces eran las mismas , reccorres todos los puntos que has visto en la isla desde la primer temporada hasta la ultima, ejemplo bunker, me senti un "perdido mas" incluyendo la parte que en la serie demomond debe activar el contador cada 24 hs para que nunca llege a 0, en la cual tu tienes esa responsabilidad en el juego,, ademas incluye la supervivencia conseguir agua comida,, muy real, tambien se vive momentos de mucha tension cuando aparece el famoso humo "negro" ajaj el famoso nemesis donde deberas esconderte sino querras ser pillado, del cual su sonido particular te hara saberlo que esta cerca, investigar a "los otros" entra tantas cosas que no se pueden decir, JUGALO JUGALO JUGALO,, NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA, SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PC JUGALO ES MUY EXTENSO A LA ALTURA DEL GTA SAN ANDREAS,,, ALTAMENTE ADICTIVO Y ENTRETENIDO.... ponte a descargarlo y a fliparlo yaa!!!
Bestiadepantano / 18 de septiembre de 2011
8,3

Desesperante pero genial.

Me gusto la historia. los personajes algunos muy similares. el humo negro. encontre que fue un juego muy dificil. de hecho tuve que ver videos en youtube para poder abrir algunas puertas jeje. pero en fin me lo di vuelta. y ojala que llegara a salir LOST via domus 2 por que no hay duda que es un buen juego. y la serie tambien pero con finales mas o menos. el final me no me dejo muy conforme por que.cuando me iva en el barco. el miro hacia arriba y justo venial el avion partiendose en 2 cuando el iva en el avion. pero bueno en fin lost siempre fue raro en la serie como en este juego. pero me gusto ojala saquen el 2. bueno juego.-
Quepuedoponer / 20 de enero de 2011
8,4

Buen juego

Muy bueno y entretenido, esta muy bueno porque hay que buscar cosas, volver a lugares y hablar despues de descubrir algo, y no tengo mucho que decir, tiene buenos graficos. este juego es para los que le gusta buscar objetos, escapar, hablar; los personajes son re parecidos, parecen los personajes una foto. este juego se puede jugar tambien con joystick. esta muy bueno el juego y lo mejor es que esta bueno y los graficos.
Tuteloxot / 21 de enero de 2010
8,2

"Lost"

El juego esta bastante entretenido,yo creo q si viste la serie te va a gustar,los graficos son aceptables,bastante buenos,el sonido deja mucho que desear...la jugabilidad te cansa bastante pero tampoco es injugable,es un juego recomendable,los personajes estan muy muy bien hechos,las voces en español no me gustaron para nada,pero era de saberse,weno,jaja,ya no se que mas desir sobre este juego,lo recomiendo y chau!
Perdidos: El Videojuego

Perdidos: El Videojuego
19,95€