Análisis de los lectores (Prototype)

Prototype

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
Kraztyy / 29 de julio de 2010
9,2

Un prototipo de diversión.

Una verdadera joya de Radical Games y Activision. Con respecto al análisis de 3DJuegos, estoy en desacuerdo en algunos puntos, y de acuerdo en otros. Primero y principal, la Jugabilidad, lo más importante sin duda para un juego, es digna de recibir un 10, ningún juego en la actualidad (y hablo de un juego que ya lleva 1 año en el mercado) se asemeja a este en todos los aspectos jugables, desde la concepción de los combos al modo en que nos movilizamos, la facilidad de los controles y la cantidad de movimientos que se nos brindan. Aprender a jugar no cuesta prácticamente nada y con sólo 10 minutos jugándolo ya estamos listos para afrontar el resto del juego. En cuanto a la tecnología, en todo lo que jugué al Prototype, no noté una sola caída de framerate y el engine se comporta bien en todas las veces que se lo exige. Hay veces (sobretodo en la recta final del juego) que la pantalla nos muestra muchísimos enemigos en pantalla y el framerate se mantiene estable, sin embargo cuando aparecen las escenas de secuestro de vehículos o para remarcar una acción importante, se notan defectos. Los gráficos son lo mas flojo del juego, y sin embargo cumplen con su cometido. Los personajes tienen buenas texturas y la iluminación cumple, pero el ambiente, los edificios, y los vehículos dejan mucho que desear. El Sonido es excelente, voces muy bien realizadas y perfectos efectos de sonido. La música es acorde al juego, aunque para ser sinceros es lo de menos. La nota sería un 10 de no ser porque no está doblado al castellano, y aunque yo lo prefiera así, en los juegos prefiero apreciar más la pantalla que centrarme en los subtítulos. Respecto a la innovación, no hay nada que pueda añadir que no se sepa. Gran cantidad de poderes de ataque, que pueden ser combinados con poderes de blindaje y visiones especiales. Lo de consumir gente para subir la salud y hacerse pasar por otros, entre ellos militares, es francamente increíble. En fin, estoy de acuerdo con 3DJuegos en la mayoría de los puntos, mi nota se elevó mucho con respecto a la revista por el hecho de que para mi el juego merece un rotundo 10 en jugabilidad, mientras que para el analista de turno se merecía un 9, siendo éste su punto de vista y es mas que obvio que lo respeto.
Kinikos / 21 de julio de 2010
9,8

Me ha gustado

El Juego me ha gustado, estoi mui enganchado, y de momento no he encontrado ningun fallo.. :) Microsoft esta haciendo mui buenos trabajos, y los creadores del juego de prototype no hai nada qe decir sobre esta locura de juego que demuestra todo lo que un videojuego no puede tener, me gustaria que sacasen prototype 2 por que este juego me ha gustado y quiero que el prosimo sea la bomba. Solo tengo qe felicitar a los creadores del juego. :)
Conboy / 18 de julio de 2010
9,9

Un juego increible

Me gusto mucho este juego muy bueno,un juego que haces cualquier cosa en la ciudad si quieres estar un rato contemplando el caos por la ciudad simplemente me pongo a caminar y veo como los infectados atakan a los no infectados,me gustaron mucho todos los poderes de Alex,increibles,me encanto el Blindaje,aunque me parecio muy pero muy corto,la historia en si daba para mucho mas mas y mas,me gustaria que sakaran un Prototype 2,pero en el tiempo de antes,estilo Assassins creed pero con Alex con sus poderes,estaria bien bueno
RafaX360 / 23 de mayo de 2010
10

Para mi uno de los mejores que e jugado en la xbox360

Pues si para mi es de los mejores,esta tarde fui al game ya que tengo el RDR pero me sobro dinero y pense me voy a comprar un libro de matematicas,no hombre no me voi a comprar este juego -que fue el PROTOTYPe...vine a mi casa y lo iva a probar cuando me llamaron para que me saliera a jugar al futbol,sali y todo eso,cuando llegue me puse engancha a este videojuego,empeze a jugar,a jugar y a jugar,En 1 hora me e pasao 4 niveles ejje y son dificilillos. En total un 10
TheBestOfGun / 14 de abril de 2010
10

Prototype

Es un juego muy bueno la nota k tiene me parece un poco mala.Hay 2 versiones la que aparece en las fotos la primera nunca la he visto aunque la k tengo yo me parece algo mejor por las graficas lo k mas.Los efectos de sangre son muy buenoseso dicen bueno la historia es un poco rara ya k no entendi casi nada pero admas de acer misions tambn es divertido pa ir libre y divertirse yendo por la ciudad a mi me gusta XD es un juego recomendabla a mi me gusta bueno adios
Mpg4360 / 11 de abril de 2010
8,1

Notable, pero nada mas...

La Innovacion es lo mas sorprendente de este juego al igual qe la libertad qe tienes para recorrer la ciudad haciendo lo que quieras con quien quieras. Pero el final del juego para mi es decepcionante y a veces me daba la sensacion de que las misiones eran repetitivas y monotonas. Dicho esto, este juego puede gustarte mucho o decepcionarte mas, pero en mi opinion me ha gustado mas de lo qe me a decepcionado. Cuando lo probé por primera vez me gustó mucho porque era muy bestia y te ofrecia poderes nunca vistos anteriormente pero cuando juegas mas tiempo y analizas los graficos te das cuenta que es un juego entretenido y no un juego en el que puedas estar horas sin parar matando mutantes. Como ya dije antes, es un buen título sobre todo por su innovación pero no es de lo mejor que hay.
CESAR1795 / 27 de marzo de 2010
9,9

Graficos

En mi opinion, es el mejor juego que tengo, solo hay un problema, los graficos se distorcionan en la mision 6 solo por unos segundos. Apartir de ahi, no hay escusa para no jugarlo, a no ser que siertas personas le tengan miedo, si es asi no lo juegen, no podran pasar misiones ya que tendran miedo al mover al mono. Otra cosa si no se mueve bien alex, no es el, sino el que lo maneja. Cual quier duda que tengan conectense a cesarivan1795@aol.com.mx.
Gamer97 / 16 de febrero de 2010
8,2

El prototipo definitivo

Prototype es un sandbox en tercera persona disponible en PS3, Xbox 360 y PC desde Julio de 2009. Alex Mercer es un joven con el poder de transformarse en todo, es decir, el arma metamórfica definitiva. Tendrás que ayudarle en su venganza contra Elizabeth Green y su ejército de infectados que han tomado la isla de Manhattan. ¿Ayudarás a combatir la infección o te unirás a ella? JUGABILIDAD- 9/10 La jugabilidad del título es como la de cualquier sandbox: podremos movernos con libertad en la ciudad y cumplir las 31 misiones principales, o hacer las secundarias, pero lo más divertido es matar y destruir. Con un botón de salta, con otro se ataca, etc... Hay que decir que las misiones secundarias son muy sosas y son de tipo desafio, es decir, sin planteamiento. TECNOLOGÍA- 5/10 La calidad gráfica y el motor del juego cumplen, pero son demasiado simples, casi no hay expresividad facial ni animaciones, y no hay motor de destrucción como en GTA IV o InFamous, su competidor directo. GRÁFICOS- 8/10 Los gráficos de título de Activision son notables, pero algunas texturas, como las de la vegetación, parece que estas jugando a un juego de Xbox o PS2. La recreación del caos y la hemoglobina que dejas a tu rastro es curiosa, ya que es muy gore y a la vez realista. Comparado con InFamous de PS3, deja bastante que desear. SONIDO- 6/10 El juego carece de doblaje al castellano y solo tiene uno al inglés que no acaba de gustar. Aparte de eso, la casi inexistente banda sonora no cumple con lo esperado y en momentos como el final se esperaba una melodía más épica. INNOVACIÓN- 10/10 Lo mejor del juego es que es muy innovador, ya que ningun juego te permitía convetirte en todo lo que quieras ni suplantar identidades. NOTA: 8,2- Muy bueno
Halothebest / 10 de febrero de 2010
8

Pudo haber sido mejor

Este juego prometia mucho, yo le tenia muchas ganas pero quizas por culpa de sacarlo a la venta con prisas y no retocarlo hasta el final salio asi. Aun asi es un buen juego en el que te lo pasaras bastante bien. Graficos: Quizas el punto mas flojo del juego, unos graficos mediocres y texturas propias del de un juego de ps2 Sonido:No destaca demasiado pero tampoco pasa desapercibida Jugabilidad: A veces un poco aparatosa que te puede descolocar en alguna mision pero aun asi sencilla e intuitiva Historia: Una buena historia quizas mal contada, quizas con mas personajes secundarios y cinematograficas hubiera salido mejor. En resumen Prototype es un videojuego que prometia mucho pero al final se ha quedado a medias, aun asi no deja de ser un tituo muy entretenido y recomendable.
Nic098765 / 31 de diciembre de 2009
8,8

¿No se por que hay gente que le pone 6,0?

El juego tiene la juagabilidad de 10 puedes hacer lo que te salga de, esa parte, primero la agilidad de Alex es tremenda puedes saltar muchos edificios y tiene las mejoras de eleccion de manera que con doble brio aereo y planeo puedes pasar central park por encima, aunque en el agua no puedes nadar, y ademas se puede ir en medio de la gente y los tios no se dan cuenta y de repente te pones el latigo y los matas todos de un golpe. Sonido de 10 es tremendo so oye desde el minimo grito hasta el mayor coñonazo o los coches al caer si les das . Hay titulos que seguro tienen mejores graficos yo miro la sangre y la veo pos asi mu falsa por los colores y eso. Invacios, yo le doy 10 el juego tiene de todo armas y todo lo que a un titulo innovador no le debe faltar, lo de antes y nuevo como lo de ser un tio mas fuerte que superman. No se que es la tegnologia por eso no pondre nada en el apartado
Prototype

Prototype
19,95€