Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Expansión · Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2008
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (C&C 3 La Ira de Kane)
9,4

Command & Conquer 3: La Ira de Kane

“Magnífico”
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Análisis de C&C 3: La Ira de Kane / Opiniones de Usuarios
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JuanVD / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Siente la Ira del Profeta

Kane ha vuelto para vengarse de la G.D.I y lo hará gracias a nosotros LEGION. Jugabilidad:esta expansión añade dos o mas unidades a cada facción y hay 2 subfacciones para cada ejercito,la mayor novedad son las super unidades como el Marv un tanque gigante,El Redentor un mecha enorme y el Hexapodo un insecto alienigena devastador.Estos tres pueden ser mejorados con la infantería de cada facción.Se añadido un modo parecido al modo conquista de la batalla por la tierra media II. Tecgnologia:esta expansion esta mejor optimizada que el juego original Graficos:son exactamente igual con leves mejoras. Sonido:efectos que se salen del parlante la voz de la computadora ademas esta doblado en español con un nivel excelente. Innovacion.Nueva campaña protagonizado por la secta militar NOD en la que Kane el profeta nos encarga las misiones.Cada facción tiene nuevas unidades descantando las super que nos volverán casi invencibles a no ser que el rival también la saque y se de una batalla de titanes.
1 VOTO
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Silo1991 / 16 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi perfecto

Muy bueno aunque lo unico malo del juego es que el modo campaña es que solo juegas con nod . es decir no puedes ver la historia desde el punto de vista de la gdi o los scrins. pero aun asi lo demas esta chido. si juegas en el modo en linea garantizado se queda flipeado. el modo de conquista global se me hizo una buena idea, las sub facciones fueron una mejora muy grande ya que da mas variedad en cuanto a estrategias
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Socker39 / 8 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfección en juego

Es perfecto. Desde las nuevas unidades, subfacciones, unidades épicas, modo campaña, sobre todas las mejoras que debes hacer te llevarán un tiempecito para conseguir el arsenal perfecto, la veterania de una unidad es muy notable frente a otras. La IA es muy buena y en las ecaramuzas y conquista global que puedes escoger si es lento el enemigo, muy rápido, defensivo, etc... Modo Conquista Global (NUEVO): Es como un tablero del Risk además de haber pueblo en los que hay que conquistar si quieres obtener bonificaciones de dinero para hacer nuevos pelotones.La cosa trata de que tienes que destruir todas las bases de los enemigos o hacer el objetivo secundario que es más fácil, si queren saber de que van esos objetivos comprar el juego y lo veis. SUBFACCIONES (NUEVO): Hay 2 por facción (sin contar la original claro esta): -GDI: Garras de Acero: Son las unidades de la segunda entrega de la saga del tiberio (Command & Conquer Tiberian Sun/Firestorm) ZOCOM: Fue creada para erradicar el tiberio de las zonas rojas. -NOD: Mano Negra: Si te gusta el fuego esto te gustará. La pega: no tienen aeronautica. Siervos de Kane: Son ciborgs (3 unidades son distintas y además de infanteria). -SCRINS: Reaper-11 (si no me equivo): SCRINS que se concentran en el tiberio (tal vez la mejor subfacción y a la vez facición) Traveler.¿53?: SCRINS centrados en el control mental). Si teneis una buena tarjeta gráfica los gráficos se notaran y verán como se merecen más.Ponerlo todo en alto.
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Sectario / 26 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

En busca de algo escondido?

Creo que el analizis es vastante fuerte yo lo termine...ilucionado por mas....en el anterior...el tiberium wars....logre jugar como scrin...y en este no c como jugar como GDI Y SCRIN....no tengo nada negativo es lo mejor.... ubieran ablado de las unidades en parte que posee cada uno ya que no son tantas las unidades nuevas....y falto nombrar al redentos del nod mas alla de su poco poder contra marv y el erradicador es una de ñas unidades robot que se esperaba de la evolucion del tipico avatar....
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-SAR- / 20 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente

Me parece un muy buen juego digno de recomendar por sus nuevas unidades, facciones mejoras y su historia desde comand y conquer tiberuim wars
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Pollogordo22 / 27 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Tiberian wars y la ira de kane

Soy de la clase de jugadores ke estrañaban el viejo weestwood, ahora las nuevas entregas hechas por electronic games (AE) son algo poco innovadores, ya ke usaron el mismo motor grafico de red alert, general, para hacer tiberian wars, hay bastante simisiltud en las unidades y las construcciones, es mas de lo mismo, no olvidemos ke tiberian fue muy original en sus comienzos fue unas de las prmeras de estrategia, y de las primeras de llevar el game a traves del los videos, ALGO RESCATABLE ? bueno seria el excelente nivel de video ke nos entrega, es como si fuera nuestra recompenza por terminar la mission, y cada ves es mas interesante, aki les doy 10 puntos, aun seguimos viendo al viejo kane, por ke si sacan cuantas este tipo ya debe de esatr viejo pero aun aparec joven desde la primera hasta la tercera guerra del tiberio, ALGO KE KEDA EN EL AIRE ? bueno se extraña a las viejas glorias del tiberian sun, como el mamut, o los cybor y cabal, fue muy corto fue muy corto las historias, las tormentas de iones, los meteoros, las plagas de las plantas, la artilleria, y hasta ahora no podemos usar al viejo orca de transporte, ese gigantesco transporte de las gdi, LA HISTORIA ? definitivamente la trama y la historia es el mayor activo de este game, no solo es un juego ke cuenta una historia, es la HISTORIA A TRAVES DEL VIDEOGAME, LO MALOOOOO usaron el mismo motor grafico de general, red alert 2, se perdio mucho de este game, UNA RECOMENDACION acaso cuando juegas usas al 100% el game ke este hecho en 3d ? yo casi ni lo uso(no giro en 360, ) huenieran mejorado el motor grafico de 2d y mejorar los grafico tankes unidades, etc, por ke cuando la hacen en 3d se pierde mucho, aunke estan bien pero no como el detalle ke se veia en tiberian sun, CONCLUSION pide mucha ,makinapara jugar, aun asi compensan lo ke nos kitaron en motor grafico deberion hacerlo en 2d excelente detalle de videos en fin lo ke les salva a AE es la historia, la historia a traves de l juego, en fin almenos podremos saber como acaba la historia, cabal volvera ? kane morira por fin ? kane es un clon ? la gdi sobrevivira ? los aliens ganaran ? aun hay mucha historia por contarse
1 VOTO
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Talo / 30 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una gran expansion

Buenas amigos de 3d , compre recientemente este juego por mi aficion a los command conquer y solo puedo decir que tras finalizarlo hace unos minutos de nada solo puedo decir que es genial que la emocion del tiberium wars con esta expansion a aumentado exponencialmente pero ahora bien definamos bien el juego. Para empezar una campaña corta media ya que la expansion se centra solo en uno de los bandos la Hermandad de Nod por eso el nombre del juego , unas 13 o 14 misiones si mal no recuerdo de una duracion bastante aceptable y con una dificultad aveces endemoniada todo esto si lo configuramos como tal antes de la partida , con objetivos muy variados y bien currados , para todos aquellos que crean que la campaña es corta tienen el modo escaramuza para poder combatir contra la CPU , el robusto sistema multijugador que ya se disfruto en el tiberium wars pero mejorado y el nuevo modo conquista estilo Risk y que le añade un toque final muy delicioso a tan suculenta entrega todo esto alarga la vida del juego bastante sin duda si la estrategia nos gusta es compra obligada como lo fue el tiberium wars. Tiene 6 sub-facciones dos por cada bando Nod , GDI , y Scrin obviamente los bandos troncales tambien estan asique son 9 bandos por asi decirlo 3 de Nod 3 de la GDI y 3 Scrin , cada bando tienes sus propias habilidades y mejoras disponibles asi como sus puntos debiles , tambien se añadido gran cantidad de unidades a cada faccion y sobre todo lo mas notable son las unidades epicas con las que impondremos nuestro orden en el campo de batalla Estas unidades epicas son : Redentor - Nod : es la evolucion del mech de combate Avatar y esta fuertemente blindado y va armado con un laser triple ademas de poder guarnecer infanteria en su interior , ademas tiene la habilidad enfurecer que hace que los enemigos se ataquen entre ellos MARV - GDI : es un gran y gigantesco carro de combate armado con un cañon sonico triple ademas de que tambien pueden guarnecerse en su interior infanteria , puede recolectar tiberio segun se desplaza Exapodo Erradicador - Scrin : es un gran alien gigante que dispara una gran cantidad de proyectiles contra el enemigo , la infateria Scrin puede guaarnecerse dentro y produce riqueza de las unidades enemigas masacradas en combate La calidad grafica se mantiene como la del tiberium wars si bien algo mejorada en ciertos aspectos pero se mantiene , ya fue explendida antes ahora tambien lo sigue siendo asique este aspecto es poco criticable si bien alguna mejora puntual pero...para que quejarnos?? El aspecto sonoro es grandioso...desde la musica en la que se a recuperado algun tema de la mitica saga y los efectos sonoros que siguen siendo sensacionales...disparos efectos...todo es la leche y a la altura de una expansion de tan respetable juego Sin duda es una compra obligada para todo amante de la saga o si es amante de los RTS y le gusto tiberium wars este es un juego que desdeluego no le defraudara
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