Análisis de los lectores (UFC 3)

UFC 3

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de UFC 3 / Opiniones de Usuarios
Santolaya / 12 de marzo de 2019
9

Espectacular

Al principio cuesta aprender los movimientos y combos pero una vez vas cogiendo práctica ves que vas aumentando tus combinaciones y el luchador responde correctamente. Jugabilidad: multiples combinaciones y muy lograda. Gráficos: espectaculares. Sonido: genial. Innovación: ha mejorado bastante con respecto a UFC 2. La verdad es que es brutal el juego y muy divertido. Desde el modo carrera que es el que más juego hasta el ultimate team que da mucha variedad a las distintas cartas que te van saliendo. Muy recomendable.
SANTINO124 / 9 de marzo de 2019
10

El mejor juego de ufc

Es un juego para disfrutar durante horas no te aburre es muy bueno para ser verdad para un apasionado de la lucha esto le va apasionar las gráficas son muy buenas y el sonido tambien.me gusto que pusieran nuevos personajes como brus lee es un juego muy bueno ninguna critica es una vergüenza para 3d juegos ponerle ocho de valoración este juego es inolvidable vidable gracias por leer esta reseña chau
Rafoi / 16 de noviembre de 2018
9

Si te gusta las MMA y las Videojuegos, hazte con él.

Es un gran juego, con una jugabilidad excelente donde verdaderamente parece que estas viendo una velada de UFC. Gráficamente sobresaliente y con unas peleas muy entretenidas que son bastante más complejas que el resto de juegos de lucha y es que las sumisiones verdaderamente pueden llegar a desesperar. Con un elenco de luchadores realmente extenso y una fidelidad a sus movimientos realmente sorprendente. Es una maravilla ver como se va amoratando el cuerpo del luchador según recibe golpes o se abren heridas con sangre goteando. Donde el juego falla es en su modo carrera, bastante simplón y aburrido sin mucho más motivación por acabarlo que conseguir gratis a Bruce Lee. Editor de personaje bastante bueno donde puedes crear el luchador que quieras exportando la foto de la cara de la página de EA. Modo torneo offline de hasta 16 luchadores bastante entretenido y un buen modo online. Conclusión, juego completamente recomendable para aficionados a las MMA al que difícilmente defraudará, si no eres aficionado es más difícil que te enganche el juego pero si lo eres no lo dudes, hazte con el!!!.
Fernandojf8476 / 3 de marzo de 2018
5

Me gusto mas el 2

Pro: La cantidad de luchadores El manejo de las redes sociales y mensajes de fans. Contras Controles cambiados respecto a la versión anterior. (por ej. para bloquear golpes el boton que lo hace a veces no lo hace o la respuesta del mismo es tardia) Modos de entrenamientos complicados. Los graficos en la pelea estan poco detallados con respecto a la version anterior, parece un juego de lucha pero de sega o supernes. (por ej. en el anterior se notaban los daños aca no se ve nada solo cuando termina el round)
UFC 3

UFC 3
44,95€