Rugby 18
Rugby 18
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Rugby 18)
7,5

Rugby 18

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rugby 18 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Viera91 / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen juego.

Si te gusta el rugby recomiendo su compra para cualquier plataforma. Gráficamente no es gran cosa, aunque lo esperaba peor. La jugabilidad es buena, con bastantes clubes europeos y alrededor de 16 o 18 selecciones, pudiendo jugar torneos como el Top 14 o el Seis Naciones. Un gran aliciente es el modo "MySquad" en el que puedes hacer hasta cuatro plantillas para jugar online y offline. Por ahora tengo una con los grandes jugadores europeos y otra con los jugadores de la selección española que participan en las competiciones francesas. Evidentemente le queda mucho por mejorar al juego, pero es muy entretenido. Lo recomiendo.
Pedir moderación
DeathMaster666 / 17 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un gran juego para los amantes de este deporte

El juego es muy divertido y me recuerda a ese legendario juego de EA llamado "Rugby 08" (pero con visión lateral del juego). Es muy buen juego pero hay detalles que deberían de pulir y no veo que tengan intenciones de hacerlo (no veo notas de parches ni nada en la sección del juego en PC). Típico de juegos que por alguna razón sacan su versión de PC solo por sacarla (no se pudo comprar hasta después del lanzamiento en consolas) Lo Bueno: ● Tiene las ligas mas importantes de Europa (Premiership, Pro14, Pro12, Top 14, 6 Naciones) y 1 del hemisferio sur (Rugby Championship). ● Buen sistema para formaciones fijas (ruck, scrum, line out). ● Buena optimizancion y frame rate. Lo Malo: ● El seleccionado argentino no tiene ni su escudo, camisetas, ni nombre de jugadores reales (todo inventado). ● Faltan otros torneos como "American Championship", ● Faltan camisetas alternativas en algunos equipos (me sucedió de estar jugando "Munster - Scarlet" y ambos equipos tenían el mismo color de camiseta) ● Falta de un arbitro y lineman físico en el campo (para hacerlo un poco mas real). ● Falta de TMO para ciertas jugadas. ● Mas variedad de estadios (practicamente hay 2 estadios solo para jugar, juegues en la liga que juegues). ● Falta de sanciones con tarjetas roja/amarilla para tackles altos y jugadas peligrosas (creo que fue parchado recientemente). ● Imposibilidad de poder empujar un "scrum 5" hasta en ingole. ● Complejo sistema para empujar un maul.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22994 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (10) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (4 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rugby 18” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.