Análisis de los lectores (Mafia 2)

Mafia 2

(Nota media sobre 121 análisis)
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
Joacoxe50 / 17 de septiembre de 2010
9,7

Mafia 2 Es Un Juego o Una Pelicula?????????

El juego ah superado mis expectativas nunca pense que fuera a ser tan bueno pero si lo fue jugabilidad: la manera de que controlas a vito es muy realista aunque la manera de caminar me parece un poco rara puedes comprar mucha variedad de ropa y personalizar los autos y demas la manera de correr es un poco lenta pero sigue siendo genial lo bueno del juego tambien son las armas y la manera de disparar y la presicion y de tan solo 2 tiros o menos ya mueres muy realista tegnologia: la tegnologia no es nada moderna pero lo comprendo porque se basa en los años 40 y 50 los autos son de esa epoca bastante antiguos y pueden llegar a velocidades de minimo de 60 km por hora . graficos: le pongo un 10 porque las caras y expresiones son muy realistas eh incluso parecen personas de verdad y tambien el estado de como por ejemplo el estado alcolico de joe es muy realista y el vocabulario es bastante grosero pero es pasable porque es un juego de mafia y corrupcion y la comida y bebida te curan del todo sonido: las musicas son geniales aunque creo que tendrian que haber puesto mas variedad de emisoras en la radio aunque la musica clasica no me gusta mucho eso se lo perdono porque se basa en otra epoca innovacion: le doy un ocho porque:creo que tendrian que haber puesto un mapa mas grande pero quiero hablar de lo bueno del juego no de lo malo los lugares son muy interesantes como por ejemplo los bares , las tiendas de ropa , los burdeles y demas. son muy buenos los de interiores de los lugares como la casa de vito y joe muy bien decorada aunque no estaria nada mal que tu pudieras personalizar y comprar tus propias casas . mi nota final 9,7
Rodrigo-ultimate / 12 de septiembre de 2010
9,8

...Mafia 2...

El mejor juego de mafias italianas y del mundo.... es un juego que atrapa pero no muy largo....podras terminarlo en unas 12 o 15 horas segun como juegas el juego es muy recomendado tiene un historia muy atrapante y buena posee misiones muy interesantes mi puntaje es: jugabilidad: es muy buena para la armas y para las peleas tecnogia: tiene mucha pero no la suficiente graficos: tiene unos graficos impresionantes pero podria mejorarse sonido: espectacular innovacion: fue una gran creacion quien no esperaba este juego
Beken / 10 de septiembre de 2010
9,1

Mafia 2

Es un gran juego con unos graficos impresionantes y una historia increible para poder valorar bien este juego, hay que haber completado la primera entrega ya que hay muchos detalles que complemetan la historia. Tiene pequeños detalles como el sobrepasar el limite de velocidad y que toda la policia de la ciudad te este persiguiendo y que puedas activa r y desactivar el susodicho, o como el repostar gasolina al ver el indicador(del deposito) que esta muy bajo.
Txickn / 9 de septiembre de 2010
9,7

Sin ninguna duda, el juego del año!

Hola, buenas a todos me decido aqi a compartir mi opinion sobre el videojuego Mafia II. El comienzo de este juego transcurre de una forma muy clara y que le deja entrever al jugador los pensamientos y sentimientos x ls q se lleva Vito, nuestro protagonista. La forma n la q se dañan ls coches o transcurre la velocidad de juego me parece muy real, con un sonido perfectamente amueblado al tiempo y situacion de la historia. En definitiva Mafia II es un indispensable en nuestro album de juegos, ya sea x sus graficos o su jugabilidad en la q se hace patente la libertad de movimientos de nuestro personaje. Destacar si me permiten el episodio de la carcel, una etapa en la que Vito se vera obligado x su bien a armarse en puños contra aqel q intente meterse cn el y dams rienda suelta a nuestro ego mas hombrio. Aqui me decido a acabar, con un análisis q se qeda corto en las cualidades de este juego proporcionado x 2kGames.
Rdios / 7 de septiembre de 2010
9,5

Excepcional

Un juego fantastico. -La historia te engancha y tiene unas cuantas sorpresas que no me las podia imaginar pues no se las hacen ni una pequeña mencion, ni en videos ni analisis. -La jugabilidad es muy buena y en mi opinion mas con la 2ª configuración del mando de los controles de a pie. -Los graficos son magnificos y las escenas cinematicas so alucinantes. -La tecnologia es muy buena, y la IA (exceptuando algun pequeño fallo) se nota que se la han currao. -El sonido es buenisimo, aunque podrian haberse trabajado un poco mas el doblaje. -La innovacion esta sobre todo el partes de la historia y en algunas armas como la grease gun (que apenas sale en ningun juego apesar de que fue muy usada por el ejercito de los EEUU sobre todo por los operadores de tanque), por lo demas es una buena historia sobre mafia. Y una mencion a la vida de la ciudad, que es muy buena. Ademas esta el contenido descargable de "Jimmy's vendetta" que ofrece mucha mas accion en la ciudad Empire Bay. En resumen un juego SOBRESALIENTE.
Brujito69 / 7 de septiembre de 2010
8,2

Mafia 2

Buenas a todos los gamers, quiero análizar hoy el videojuego de 2K que tanto hype ha provocado y como es lógico yo debía probarlo, porque si tanta importancia se le dió, por algo sería, debo decir que por mucho hype que hubiese no adquirí el juego el día de su lanzamiento, lo adquirí una semana después o así, y he esperado a pasarmelo para analizarlo, como siempre hago. Primero debo decir que el juego me duró 2 días y medio, eso si, jugando una media de 4 horas al día, por lo que el juego tiene una duración media a día de hoy, 15 capítulos, los cuales duraran distinto tiempo, algunos duraran a penas 20 minutos, otros 40, u otros una hora o un poco más. Asi pues comienzo. Jugabilidad:8. No es un sandbox en si, aunque muchos lo catalogan así, si vamos a la acción los tiroteos son muy reales, una dificultad media, conducción de coches muy buena con la opcion de ponerlo en modo simulador, una ciudad llena de vida, pero como dije, no hay tanta libertad como se pensó, ya que solo podras comprar, comer etc. en mitad de los transcursos de un capítulo, cuando el capítulo empieza ya tienes una mision asignada, y si no urge de camino a ella podras hacer de las tuyas, pero o libremente al 100% aún así la jugabilidad es muy buena. Tecnología:9. Las físicas son muy buenas, el motor nvidia va muy bien, aunque ai veces en las que algunos movimientos fallan en los enemigos, o en peatones de la calle, o que la IA hace inconcluencias, además el daño de los coches no es tan bueno como en el mítico GTA4 el cual para mi tiene el mejor daño de coches que existe, por el resto bien, pocos tiempos de carga y unas animaciones excelentes. Gráficos:9. El juego destaca en gráficos, es su punto fuerte, animaciones faciales, reflejo de la luz en los coches, hasta el más minimo detalle, aunque algunas texturas son pobres, no llegan a estropear la experiencia de juego. Sonido:9. Disparos, motores de coche, incluso conversaciones callejeras, todo muy bien y sobretodo doblado, algo muy de agradecer, es sobretodo por esto último por lo que pongo un sobresaliente a este juego en el apartado de sonidos. Innovación:6. Recuerda a anteriores videojuegos como el padrino y tal, supongo que el género mafioso es algo dificil de cambiar ya que siempre a sido así, sin embargo le doy un 6 por la historia, una historia sublime, la cual a mi me enganchó, de ahí mis viciadas de más de 4 horas a este juego, hay veces en las que no podrás esperar a ver que pasa a continuación, y eso se agradece en un juego así. En resumen, un juego muy bueno que a algunos que lo esperaban defraudó y que para mí, que lo compré porque me gustó el genero, sin esperarlo con ansias ni nada por el estilo me encantó, si te gusta la mafia o las películas de el padrino compralo sin dudar, o si te gustan los juegos de acción y disparos incluso, ya que no tiene que envidiar para nada a juegos basados simplemente en avanzar y disparar, con un sistema de coberturas sublime y unas animaciones en los tiroteos pasmosas, yo lo recomiendo, un saludo.
Doval22 / 7 de septiembre de 2010
7,8

Asesinato legal

Hola a todos y gracias por ojear mi análisis sobre Mafia II, comenzamos. Mafia 2, un juego que me ha impresionado bastante sobre todo por lo bien que se desarrolla la historia, además de los gráficos de América en los años 90, los personajes muy característicos uno del otro, los automóviles, del año muy bien conseguidos y siempre está el típico coche chulo del juego, el que te dan el el capítulo número 8: Los Salvajes, ese precisamente es mi capítulo preferido, es cuando entran en la fábrica y se cargan a todos los pandilleros..., en fin que me enrrollo mucho y por último os dejo las razones de las notas. [b]Jugabilidad[/b] En jugabilidad, le doy un 8, ya que representa el 60% de la nota, y la verdad es que el juego presenta un manejo del personaje muy bueno, apuntando con armas, la direccion de coches, aunque en los coches no se puede decir muy alto porque yo creo que 2kGames ha procurado hacerlo mas real, asi los coches patinando y hay algunos coches que patinan mas que otros. [b]Tecnología[/b] Aquí le daría un 8, tambien porque tiene muchos extras como las cochepedia, los logros, los posters,.... Y un punto flojo de este juego, es que está ausente el online, cosa que a muchos jugadores no les gusta, gastarte al menos 60 euros para pasarte una buena historia, porque si es verdad que los 14 o15 capítulos que tiene el juego si están muy bien, pero también es verdad que si un videojuego solo tiene un modo historia, pues para mí no merece la pena gastarte ese dinero para tal destino. [b]Gráficos[/b] Gráficos un 9, si porque está muy bien representada la ciudad de Nueva York y los barrios conflictivos, las tiendas muy bien personalizadas, y en las misiones hay detalles de objetos que nunca te imaginarias que podrías ver. [b]Sonido[/b] Ya a partir de aquí empieza a flojear la cosa, Sonido le doy un 7, porque la verdad el sonido no es algo que caracterize este juego, si es verdad que en los tiroteos que tiene la historia, están muy bien. también vas por la calle y escuches comentarios que hace la gente, pero no es algo que me haya llamado mucho la atención. [b]Innovación[/b] Y por último en este último apartado, le pongo un 6, porque ya saben que han salido muchos juegos al estilo de Mafia 2, como el Padrino 1 y 2 y los GTAs, que son mas actualizados a la vida de ahora, aunque a mi me parecen que estos juegos como el Padrino y Mafia están muy bien conseguidos, porque tiene que remontarse a 100 años atrás para saber, cómo era América en esa época, pero en innovación, por mí no está muy bien valorado. En fin, pues este análisis ha llegado a su fin, espero que os haya gustado y si lo habéis jugado, pues animaros y hagan su propio análisis. Saludos.
OXDarkChuXo / 5 de septiembre de 2010
9,2

Mafia 2 Camino a la perdición

Obra maestra que hace digna sucesora de Mafia Lost Heaven. Probe la version final y ya la pase...xDDD es la increible ambientacion, despues de la guerra, con la nieve etc... El sistema de combate muy bien recreado, los dialogos me sorprendieron, hay muchisimo dialogos, en la casa de Joe, cuando vamos en el coche... Los graficos muy buenos,un mundo abierto. Hacer mencion especial a la musica del juego, musica de los años 40 y 50, ademas por la noche la musica es mas pausada y dependiendo de la mision sonara una u otra. Y sobre la Historia es lo que mas espero de este juego, espero que merezca la pena, muy pronto para hablar, pero no pinta mal la cosa. La nota negativa diria el doblaje, bastante malo diria, sobre todo el de Vito, no me acostumbro aun La larga espera de 5 años que llevo, merecio la pena. Era dificil superar a Mafia Lost Heaven... Simplemente es distinto
Gamer-360 / 4 de septiembre de 2010
7,4

Yo creia que si, pero al final no supera a GTA

Mafia II es un titulo con una buena historia principal con un gion digno de las pelis de mafiosos y con unos personajes carismaticos. Las armas son variadas ni muchas ni pocas, los coches tambien variaditos aunque le faltan las motos. Sin embargo, el modo de juego es algo cerrado para ser Sandbox: le faltan minijuegos, se podrian acceder a timbas ilegales, extorsionar a tiendas [b]SPOILER[/b] vender los cigarrillos de contrabando o repartir las dorogas de Henry Tomasino, etc [b]FIN SPOILER[/b] y misiones secundarias como hacer mas trabajos para Harry o Mike entre otros. Es demasiado lineal es decir "ve del punto A al punto B" y ya en eso consiste basicamente el juego. La ciudad presume, con el tiempo de "cambiar", pero a parte de los choces, el clima y las vestiduras de la gente no veo ningun cambio. Este juego habria triunfado con: Mas libertad de accion y menos liealidad y mas minijuegos y mas trabajos sevundarios.
Pepito1 / 4 de septiembre de 2010
7,8

¿Perteneces a la familia?; no, pues entonces lárgate!

Una necesidad, una elección,un compromiso: así es la "familia", así es Mafia2. Cuando conduces hacia el destino tu flamante coche heredado, deberías sentir paz y al mismo tiempo temor, pero en la familia esto no está permitido. Sabes que tienes una obligación contigo y con ella misma, y nada que no sea cumplir con la misión tiene cabida. Eres un don nadie todavía y eso te hace pensar en el camino que te queda por recorrer aún. Mafia2, te sitúa en el comienzo de ese trayecto hacia tu destino, un lugar en el tiempo, todavía lejano pero que ansías tocar. No es un sandbox, no es cualquier gta frenético y desbocado, no es...nada de lo que quizás te esperabas o imaginabas y creíste haber leído por ahí. Si consigues eliminar esos recuerdos de "otros", es muy posible que alcances a entender el verdadero sentido de esta nueva entrega. Es una aventura, la aventura de un hombre que en su día tomó la decisión de poner un pie en la boca del infierno, o quizás del paraíso, depende de cómo interpretes su camino. Conduce tu carro por la ciudad como cualquier otro ciudadano y siente después de cada misión complida, la paz que te ofrece ese momento mágico del éxito. Quizás nos debieron dejar más claro desde el principio, que Mafia2 no pretendía ser lo que muchos se esperaban; otra caja más de desorden y caos, otro matarile sin sentido, que salvando las distancias y sin intención de menos preciar, muchos deseaban. Ponte en el pellejo de Vito y vive su vida, ese es el mensaje correcto para disfrutar de Mafia2. 15 capítulos en la vida de un ganster que ojalá hubieran sido 30, o 50 o........... Hasta siempre!
Mafia 2

Mafia 2
19,99€