Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Monster Hunter World)
8,4

Monster Hunter: World

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter: World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dracomhgen / 28 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran monster hunter pero le falta aún

Acabo de terminar la historia principal del juego y con mas de 100 horas metidas y muchas mas por jugar ya se como valorar este juego. Lo primero es que es impresionante lo que han hecho prácticamente han hecho este juego de cero todo hecho de cero siendo el primero con una mejora gráfica tan bestia, el problema que encontré en esto es que en el apartado de historia y jugabilidad se quedaron algo cortos. La historia me pareció bastante simple y con varios huecos que jugando otros juegos no tienen sentido y ahora un poco de spoiler deja de leer si no lo haz terminado Si zora magdaros viaja tan seguido al nuevo mundo porque justo cuando llegamos nosotros va a morir? Me parece demasiado forzado además de simple la historia, aun asi entendible por todos los recursos que debieron invertir en la parte de diseño en mapas y demás. Ahora jugabilidad debo decir que siendo veterano de la saga este juego me parece el mas fácil de la saga, solo un par de monstruos te hacen sentir de verdad insignificante como un cazador luchando contra bestias gigantes con la gran mayoría no vi dificultad además de que el gato te cura cada 2x3 lo que simplifica el proceso espero mas dificultad en próximas entregas. Por ultimo el sonido, recuerdo cuando me enfrente por primera vez a brachydios, a rajang a teostra a glavenus por la melodía que sonaba de fondo y te hacia ir a tope aquí eso no lo vi, no senti especial ninguna cazeria y bastante monotonas en algunos casos. Para las proximas entregas espero ver mas mapas mas monstruos y una historia memorable acampañado de una banda sonora epica pero hasta ahora sigo considerando a 4U el mejor monster hunter de la saga.
3 VOTOS
Pedir moderación
Orion / 2 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un 9 y el por qué, esa Puntuación

El juego gana mucho en gráficos, sonidos y jugabilidad, pero ganaría más jugabilidad si los combates pudiera ser en zonas acuática ((que ya se ve en anteriores entregas cuando luchabamos con un lagiacrus)) es un tipo de lucha donde puedes atacar al monstruo por cualquier ángulo, a parte de ter en cuenta tu nivel de oxígeno, este tipo de combate se hace más interesantes y más intenso. - otra cosa es que muchas mejoras de armas no se aprecia visualmente ((por más que la mejora, sigue con la misma apariencia)).. Por lo demás está perfecto. Un 9
Pedir moderación
Josep1996 / 29 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nuevo mundo, nuevas cazas

Monster Hunter World, una entrega que forma parte de una de las sagas más notables de la portátil y que viene a hacerse un hueco en las consolas de sobremesa. Este juego, desarrollado por Capcom, nos invita a explorar e investigar un nuevo continente repleto de flora y fauna exótica y peculiar; y como no, también nuevos monstruos hacen su mella aquí. Además de la exploración ya mencionada y como no la cacería, también se investiga los secretos que esconde. · Jugabilidad En cuanto a términos jugables, Monster Hunter World se ha adaptado bien a las consolas dejando ese tosco control de antaño con uno más cómodo que invita a los principiantes a adentrarse en el mundo de la caza y que no deja indiferente a los cazadores veteranos. También hay que destacar la posibilidad de utilizar el entorno a tu favor para facilitar la caza, como tirar rocas al monstruo, conducirlo a una trampa de enredaderas... entre otros. También los elementos de las armas, las distintas variedades que hay y también las armaduras invitan al jugador a crear su propio estilo de juego, o bien experimentar con las múltiples combinaciones que se pueden hacer. · Gráficos Dentro del apartado gráfico no me extenderé, ya que pese a que es un punto que tiene su relevancia en el análisis, en mi opinión es uno que he decidido dejarlo a un segundo plano, ya que los juegos de la mayoría de esta generación tienen una calidad gráfica sobresaliente. · Sonido La banda sonora del juego es bastante buena, habiendo temas bastante buenos como el del Valle Putrefacto o el del monstruo Bazelgeuse. Hago una mención especial a los dragones ancianos Teostra y Kushala Daora, que tuvieron un remake de su banda sonora muy buenos bajo mi punto de vista. · Innovación En cuanto a la innovación, puede que sea el punto en el que más flaquea el juego. Y el motivo principal es por la baja cantidad de monstruos que hay, pues en anteriores entregas el número era bastante mayor. Por si fuera poco, algunos de esos monstruos parecen que estén hechos a partir de otros ya existentes como por ejemplo el Jyuratodus o el Radobaan, que son básicamente un Lavasioth y un Uragaan. No obstante, aunque es un punto en el que cojea, si que puede compensarlo con la inclusión de otros monstruos ya sean unos nuevos o de anteriores entregas, como Tigrex, Seregios, Nargacuga, Brachydios y un largo etcétera. También añadiendo nuevas zonas de exploración como un pantano o una isla glacial entre otros podría sacarle más partido al juego. Es bastante evidente que la llegada de Monster Hunter World a las consolas de sobremesa "Ha causado sensación", como la misión de interceptar al Zorah Magdaros. Y es un juego que tiene un gran potencial a largo plazo. Con la inclusión del Deviljho el mes pasado y el Kulve Taroth en este, además de los eventos, es un juego que puede dar mucho contenido durante mucho tiempo.
Pedir moderación
Ivrz / 17 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cacería mundial

Después de 500 h, después de conseguir el platino, después de probar todos los tipos de armas, después de fundir el juego completamente ya me veo capacitado para analizar este vicio llamado Monster Hunter. Un Monster Hunter es largo, muy largo. Desde la historia principal, pasando por las opcionales y el postgame, da para una cantidad de horas insanas, casi como un MMO. Se nota también en el platino. Tengo el platino de todos los Souls-Borne-Ni-Oh, y en cada Souls he tardado unas 80-100 h aproximadamente. Para conseguir el platino de MHW tarde la friolera de 282 h(el triple que los Souls) a lo largo de dos meses. Desde el mismo día 26/01 hasta el 28/03, dos meses enteritos solo para el gran trofeo, lo que dice bastante de la durabilidad del título. El sistema de combate es excepcional, es lo que eleva a la saga a lo más alto de los Action-Rpg. Con 14 tipos de armas, todas perfectamente diferenciadas, hay opciones para todos los tipos de jugador. Lo mejor que se puede hacer es variar de armas continuamente para no caer en la monotonía, mucha gente comete el error de estancarse con un arma y al final se acaba aburriendo rápidamente. Grave error en este juego que tiene una cantidad abrumadora de opciones. MHW continúa manteniendo el estilo artístico característico de la saga, con un diseño de los monstruos y los escenarios espectacular. Gráficamente cumple sobradamente en el traslado a consolas de nueva generación. Con 34 monstruos distintos, este es de los juegos con menos monstruos de la saga, lo bueno es que aparecen mucho mejor detallados y con mejores animaciones, lo que aumenta la inmersión en las cacerías y en el juego en general. Esto se debe a que MHW es el comienzo de una nueva generación que además se ha expandido a las consolas de sobremesa. Aun así, Capcom irá aumentando poco a poco la cantidad de monstruos a base de actualizaciones gratuitas, por lo que con el paso del tiempo acabará con una cantidad mayor de monstruos. Capcom se ha hecho de rogar, estos japoneses racistas siempre han lanzado sus juegos a cuenta gotas fuera de Japón, siempre les ha costado, pero gracias a esta primera entrega globalizada han conseguido su mayor éxito de ventas. Espero que se den cuenta de que este es el camino a seguir. Monster Hunter es una saga universal que no merece quedarse anclada en una sola plataforma ni en un solo territorio.
4 VOTOS
Pedir moderación
Seijuroakashi / 13 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El nuevo mundo de cazadores

Bueno despues de haber jugado mas de 450 h y hacerme el platino(a falta de unas 12 arenas para el trofeo y ya finiquito)voy a dar mi opinion de este juegazo...aun mas despues de ver los analisis troll con un 4 de nota con argumentos como "es muy facil"(tipico que ni ha tocado end game y curtidos y habra jugado 2 o 3 h)o que el prota no habla ni tiene carisma como los the last of us...wtf?vaya craks estais echos algunos... en fin voy a lo importante,mi analisis. Monster hunter world es la nueva entrega de la saga pensada para las nuevas consolas y pc.Si ya soys asiduos a la saga seguro disfrutareis del juego..y para los novatos que empiezan sin duda el juego tambien os faciitara las cosas al principio para que os vayais familiarizando con el sistema y los monstruos. El juego al principio os podra parecer facil(ayudas con los rastros de monstruo,monstruos no muy fuertes etc)pero a medida que avanzeis e vayais descubriendo nuevos monstruos queereis farmear mas para haceros mas armas y armaduras para adaptaros mejor a cada situación creedme. La historia en si os puede durar unas 30-40h...que siendo un mh ya es mucho que dure eso la historia...pero luego esta todo el post game para farmear equipo bueno e ir subiendo mas rc(rango cazador). Es verdad que comparado a otros mh este tiene muucho menos contenido en cuanto a monstruos...pero claro las animaciones de como pelean los bichos entre si tambien influyo en eso...pero si ,se podria decir que echas en falta mas monstruos y esperamos que vayan incluyendo varios(como ya han echo con deviljho). El multijugador sin duda esta muy bien implementado ya que puedes jugar tranquilamente solo o si quieres ayuda lanzar una bengala de sos para que cualquier persona del mundo pueda responder al verla y entrar en tu partida a ayudarte.Probadlo con amigos si podeis es genial ir de caza cada uno con su pj y sus armas.Y si no siempre podeis buscar algun clan(brigada)para poder coincidir siempre con gente para jugar acompañado. En resumen un juegazo que se tiene merecidas las notas(aunque les pese a los haters)y que si le dais una oportunidad y le dedicais tiempo disfrutareis seguro. Eso si si vais por el platino tened muuuucha paciencia con las p... coronas jajajaa Saludos desde el nuevo mundo a todos los hunters y futuros hunters!
1 VOTO
Pedir moderación
Jacinator4 / 28 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La cacería en un nuevo mundo

Cuando hablamos de Monster Hunter siempre pienso en el mogollón de horas que le echado a la franquicia, llevo mucho tiempo jugando a estos juegos desde Monster Hunter Freedom Unite y estaba esperando a que saliese para PS4 hasta que finalmente aparece como multiplataforma en consolas de sobremesa, supongo que habréis intuido que soy un gran fan de Monster Hunter y no lo digo por las horas que le he echado sino por lo mucho que me gustan los dinosaurios y los monstruos de esta franquicia se asemejan bastante a ellos. Dejando un lado la nostalgia vamos a lo importante, la ultima entrega de la querida saga de Capcom, Monster Hunter: World es el titulo mas ambicioso de la saga ya que incorpora novedades interesantes, dichas novedades son especialmente para atraer a un publico mayor ya que reducen bastante la dificultad, con que se reduce? bueno básicamente, los items como el pico, red, caña de pescar y piedra de afilar tienen uso ilimitado, todas las combinaciones tienen el porcentaje del 100% y no necesitaras bolas de pintura para saber donde esta el monstruo en cuestión. Por otra parte tenemos un cambio importante dentro de la saga y es el mapa, esta vez ya no sera por pequeñas zonas en las cuales hay pequeña carga sino que el mapa esta conectado, esto gracias al potencial de las consolas actuales y PC. En el nexo están las posibilidades de siempre, herrero, vendedor, tu hogar, argosy, punto de reunión, cocina y esta vez se añade las investigaciones que sirven para estudiar los monstruos y saber todas sus características a través de las misiones que vayamos haciendo gracias a los lazarillos que servirán apara rastrear al monstruo entre otras cosas. En cuanto las armas no se añade ninguna nueva, son las mismas de siempre pero tienen un uso mas rápido y algún nuevo ataque el cual personalmente la animación me ha encantado aportando mas frescura al combate. Lo malo es que aunque hayan nuevas especies de monstruos la cantidad que hay en total es poco, siendo 31 monstruos grandes y 16 pequeños y los lugares son grandes y variados de acuerdo pero me han parecido pocos Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el sistema de mejora de las armas no me ha acabado en convencer, y si preguntáis que tal el de las armaduras, me resulta indiferente. La historia cobra mas importancia en este título ya que hay muchas mas cinemáticas para que entres en contexto pero de todas formas no esperes mucho de la trama porque es básicamente para que tengas una razón para cazar monstruos. La historia se trata de que tu como cazador de la 5a flota llegas al nuevo mundo con tu waifu (la que te pone las misiones) y ayudas al gremio a descubrir de que se trata la migración de los monstruos ancianos. Llegamos a la gran novedad del juego dentro de la franquicia Monster Hunter, anteriormente solo era exclusivo para las portátiles y es lógico que no haya una gran mejora respecto a los gráficos pero al ser esta entrega vez para las consolas de sobremesa y PC la calidad sube considerablemente, la iluminación es lo que mas me ha gustado y los escenarios se sienten mas vivos que nunca. Como siempre los diseños de los monstruos son brutales y no solo por los nuevos sino también por los clásicos monstruos como Rathalos, Rathian, Diablos, Teostra, Kirin, Barroth o Kushala Daora entre otros. La banda sonora es una delicia, cada soundtrack se ajusta al enfrentamiento a la perfección. En Monster Hunter: World se incluyen la variación de idiomas de voz, es decir de doblaje, y si esta el idioma español pero no es excelente, de hecho es bastante regular ya que los diálogos están igual de subtitulados. Los que seáis nuevos y os queráis introducir en Monster Hunter, este es el titulo por donde podéis empezar ya que es el mas accesible y mas fácil, por otro lado los jugadores veteranos es vais a sentir un poquito decepcionados por algunos cambios pero aun así sigue siendo recomendable porque se conservan mucho de los elementos esenciales. Por último decir-os que os equipéis con las mejores armas, armaduras y que tengáis una buena caza... ah y llevaros a vuestro amigo felyne, el mejor compañero que un@ puede tener.
1 VOTO
Pedir moderación
Ignisz / 20 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Facilísimo

Una vergüenza el tema de la difícultad de este juego, los monstruos se convierten en bolsas de vida sin ningún reto, gráficamente bueno, pero una historia muy muy floja y sin suponer ningún reto. El juego se vuelve tremendamente repetitivo y hemos de añadirle el precio abusivo que tiene, yo, como los monstruos del juego, he caído tontamente en la trampa de los análisis de las webs, que jamás hablan de estas ridículas dificultades.
3 VOTOS
Pedir moderación
Ktdeee / 4 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego, como monster hunter flojísimo

Antes de nada quiero decir que es una saga que amo, entre todos sus juegos habré echado 3000 horas y no es coña, sin ir más lejos en el 4 tengo 640 horas... Bueno, una vez dicho ésto voy a explicar por qué me parece un juegazo pero un monster hunter malo. Antes de nada, recuerdo, cuando empecé jugándo en ps2, que el encontrarte un monstruo era algo increíble, una sensación de miedo indescriptible, sabía que tenías que conocer el terreno, manejar las trampas, llevar armadura y arma adecuada, entender el funcionamiento de los estados...Es algo que poco a poco fue perdiendo importancia (A excepción del 4 con las misiones de gremio de 140 con apex y demás), pero en este monster ya lo puedes pasar directamente por alto. Es un monster casualizado hasta un nivel estúpido, antes era un juego que necesitaba un conocimiento exagerado, ahora veo que cualquier persona sin habilidad puede llegar al final del juego sin problema alguno, no he encontrado un mínimo reto en toda la histora, incluso he pasado de mejorar equipo, simplemente el arma e iba poniéndome las piezas de armadura que cogía, y eso me ha parecido una vergüenza para la saga. Otro punto que me ha parecido que es para darle un 1 al juego es que los artilleros tengan la misma defensa que los que van cuerpo a cuerpo, si a eso sumamos las grandes distancias, a no haber corte en el mapa, un artillero ahora mismo es dios, voy a poner un ejemplo, yo siempre he sido main lanza, lanza-pistola y bayesta pesada, antes tenías que calcular cada movimiento, preparar con mucha antelación cada batalla,sobre todo y especialmente con la bayesta, tenías que ser un experto y hasta que no la dominabas no eras demasiado útil, ahora ya cojo la bayesta y voy como pedro por su casa, te duran 10 minutos o menos la mayoría de monstruos, te sobra todo el tiempo que quieras y es una mierda como una casa. Si sumamos que el contenido es bastante pobre comparado con otros monster, el tema de combinación se ha simplificado, creación de pociones y demás, gestión del inventario en la batalla,etc. Lo dicho, como juego está bien, han mejorado la forma de contar la historia, se ve un mundo más vivo y comparado con otros juegos va bien de contenido, además ya no tienes que repetir tanto las misiones, pero, como monster hunter, es el peor al que he jugado, simplificado al máximo, ha tirado por tierra el equilibrio de la jugabilidad, ahora es simple, no hay gestión de inventario, ni exploración con elementos aleatorios, todo te aparece en el mapa, además ya no dependes de las bolas de pintura y que se te pueda perder el monstruo y recuperarse entero, a la hora de capturar se ha simplificado, si cojea cae, antes no era tan sencillo y en algunos casos debías equiparte una armadura que te diese la habilidad de ver cuando el monstruo es capturable, a eso sumas el desequilibrio de las armas a distancia, poquísima cantidad de armas y armaduras, simplificación de habilidades, el tema online me parece más confuso a la hora de ponerte de acuerdo a hacer algo como no sean amigos, el tema de la combinación es absurdo también, y las misiones son muy sencillas, siendo los monstruos muy fácil de esquivar, un deviljho con apex por ejemplo era errático de cojones, y muchos otros monstruos, aquí se ponen de sparring para que los mates. Lo dicho, como juego muy divertido y amigable en muchos aspectos, muy simplificado para llegar a más público, como monster, junto con generations el peor
7 VOTOS
Pedir moderación
Johnykenst / 22 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Colmillos y Garras

Como jugador novel en la franquicia Monster Hunter debo admitir que estoy francamente sorprendido con World. Aunque ya había intentado iniciarme en el Viejo Mundo con MH4: Ultimate de 3DS, lo cierto es que los controles y la cámara tan toscos lograron que dejara el título a un lado. Afortunadamente no ha ocurrido lo mismo con este. Empezaré diciendo que el juego no es perfecto ni seguramente el mejor Monster Hunter de la franquicia. Visto objetivamente, falta algo de variedad en cuanto a monstruos, armas y armaduras así como algo de equilibrio en cuanto al daño y mecánicas de las propias armas. El objetivo de Monster Hunter: World no ha cambiado con respecto a sus predecesores. Conseguir esa arma o armadura que queremos será el objetivo final para cazar a cada monstruo y, dicho sea de paso, puede resultar repetitivo para algunos. Pero lo cierto es que, aunque todos los combates sean similares, de algún modo el juego logra retenerte otra misión más y cuando quieres dar cuenta has terminado el día con un listado interminable de monstruos cazados y tu flamante set nuevo sin saber muy bien cómo ha ocurrido ni cuánto tiempo ha transcurrido. Lo diré en términos sencillos. Me está encantando. Ayer sobrepasé las 100 horas con mi cazadora y todavía no estoy rozando esa sensación de monotonía que suele abordarme en la mayoría de juegos. Los combates son divertidos, cada arma tiene una mecánica que hace que cada enfrentamiento sea distinto incluso aunque el monstruo sea el mismo. Coger el vicio hacia un arma concreta y que luego cueste cambiarla por otra distinta es algo bastante común. Por un lado tienes pocos monstruos y, por el otro, tienes creo que 9 o 10 tipos de armas distintas para aprender a jugar 9 o 10 veces a este juego (cosa que llevará mucho tiempo). En baremos de dificultad, no puedo opinar al no haber probado los títulos anteriores. Solo sé que hay monstruos fáciles, difíciles y auténticas pesadillas hechas carne. También influirá el tipo de arma que llevemos o, dicho de otro modo, podemos influir en la dificultad que queremos imprimir en cada enfrentamiento. Sea como sea, lo cierto es que te sientes muy bien cuando consigues dominar a ese monstruo que tantas veces te ha matado. Tendremos cierta libertad de movimiento. Si bien nuestra base de operaciones principal para aprovisionarnos será la clásica Aldea presente en todos los títulos hasta la fecha, tendremos 5 mapas distintos y completamente abiertos, los cuales merece la pena explorar primero para conocer el terreno y ayudar a prepararte durante los enfrentamientos con los monstruos y segundo porque hay una gran cantidad de puntos de recolección secretos, lugares para establecer campamentos (puntos de aprovisionamiento y de viaje rápido en cada mapa), o descubrir habitantes nativos de la zona que nos darán acceso a ciertas mejoras muy útiles en nuestros combates. Cada uno de estos mapas tiene un bioma, materiales de recolección y monstruos únicos por lo que merece la pena invertir tiempo en cada uno de ellos. Lo bueno es que nada de lo que hagas en este juego es tiempo desperdiciado. Tarde o temprano necesitarás ese material que almacenaste hace 70 horas durante tus primeras andanzas en el juego, y agradecerás haberte parado para recogerlo. Del mismo modo, podemos aplicar este plantamiento a los materiales que obtengamos de los monstruos que cacemos. Monster Hunter: World, con sus defectos, no deja de ser un Monster Hunter y esto significa que el título va a tener la longevidad que cada jugador quiera darle. Un saludo,
4 VOTOS
Pedir moderación
Dragons14 / 15 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto es sólo el Comienzo.

Como fanático de la franquicia y al verlo pasar por bastantes momentos he de decir que me siento angustiado y emocionado por la saga, este es un gran paso para las consolas de sobremesa; pero por un lado esto se puede volver aún más en el ''Assassin's Creed'' de Capcom, si bien las entregas de 3DS no perdían su calidad, su innovación iba de mal en peor. Con este Monster Hunter es distinto, ha cambiado la fórmula en varios aspectos, conservando la base optando por jugadores más adeptos a las nuevas mecánicas de juegos actuales, por ende, lo recomiendo, sólo si el jugador dispone de las horas necesarias para dedicarle bastante tiempo, ya que podría simplemente usarte un espacio, que no sale nada barato. Jugabilidad: una maravilla como todos los anteriores, es un sistema complejo y difícil de aprender; pero con una muy buena adaptación al dedicarle sus horas (como cualquier videojuego). Gráficos: Capcom, aborrezco tus efectos visuales, aunque parezcan buenos gráficos no lo son, da un pobre rendimiento a la consola.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter: World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter: World
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
49,95€
XOne
22,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20803 de 42326 juegos
Top10 Global:42 días como número 1
Top10 PS4:79 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1376) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (629 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter: World” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.