A Total War Saga: Thrones of Britannia
A Total War Saga: Thrones of Britannia
Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Thrones of Britannia)
8,0

A Total War Saga: Thrones of Britannia

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de Thrones of Britannia / Opiniones de Usuarios
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LoletinAlexis / 8 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Alfredo el Grande

Procedo a analizar A Total War Saga: Thrones of Britannia. Una entrega más pequeña en mapeado y con novedades para cambiar Total War. Optimización del videojuego: Ha habido bastante mejoría respecto a Attila, pero al ser un motor x86 poco más se puede hacer; el rendimiento es decente, pero necesitan ya un motor x64. El mapa del mundo necesita aún más mejoras. *HISTORIA*: La victoria de Alfredo el Grande en la Batalla de Ethandun marca el punto de partida del jugador, en el año 878 AD. A nuestra disposición tendremos 10 facciones para jugar (anglosajones, gaélicos, galeses o vikingos), que en batalla no se diferencian mucho y son bastante iguales de por sí en el juego. 3/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Un Total War diferente. La manera de reclutar es diferente, he notado que hay más guerras civiles, la caballería ha mejorado bastante, se ha modificado la ramificación de la Familia Real y los nobles, la interfaz ha cambiado mucho… 4/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Thrones of Britannia es bonito artísticamente, y los soldados están bien hechos, pero el pobre rendimiento hace que las calidades Alto/Ultra prácticamente sean injugables para la mayoría de jugadores. 4/5 estrellas. *SONIDO*: No se diferencia mucho de los anteriores Total War, pero cumple. 3/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: Un Total War: Attila localizado en las Islas Británicas y con pocas novedades, pero son suficientes para sentirlo fresco y con aires para querer cambiar por completo Total War. 3/5 estrellas.
1 VOTO
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Yafiire / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una de Cal y otra de Arena

A Total War Saga: Thrones of Britannia es la nueva entrega de la saga Total War donde podremos encontrar mejoras significativas que los fans venían pidiendo desde hace tiempo, sin embargo prácticamente la totalidad de los avances y mejoras son en la campaña. Tenemos desde nuevas interfaces, métodos de construcción y reclutamiento nuevos hasta mecánicas de cultura y religión que afectan en la partida, destacar la optimización que ha mejorado mucho y el sonido en general. Respecto a las batallas estas son muy parecidas excepto por la nueva mecánica de muro de escudos que es capaz de parar una carga de caballería, las unidades sin embargo son muy escasas y repetitivas viendo como cada facción solo tiene 2 o 3 realmente únicas. Por último y es algo completamente personal ver a los vikingos con cruces colgando del cuello me quita toda la inmersión que podría tener en este título, recomiendo el juego a un fan de la saga pero a nadie más pues no tienes diferencias reales respecto a sus antecesores.
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Mat17 / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A Total War Saga. No un Dlc no un Warhammer, es una Saga.

Ya voy 6 horas en campaña y batallas.... desde el principio dijeron que no iba a ser un Total War "grande" y también volvió al estilo anterior, entonces compararlo con tota War Warhammer no esta del nada correcto, claro que se va a ver inferior (usa el mismo motor del atilla sin las modificaciones para el warhammer) claro que no tiene la misma variedad, es un contexto totalmente diferente como lo aclararon del primer día, si querían compararlo con algo había que compararlo con el Total war Attila que es la base y es mas, se separa muchísimo, no es un DLC del atilla, como se cree. Tiene muchísimas cosas que lo diferencian del Attila, por ejemplo, la optimización esta mil veces mejor, batallas que con el atilla se paraban y la sombra se volvía loca ahora funciona todo bien fluido, asedios en ciudades grandes 4 vs 4 todo en ultra y en ejercitos grandes marcha bien de bien, el comportamiento de las unidades en el campo de batalla mejorado, no se apelotonan y utilizan técnicas nuevas, tambien aunque sean bobadas, las soldados individuales las unidades van mas cercas para no dejar tantos huecos entre los escudos dando mejor aspecto y la caballería se entremezcla con otras unidades cuando carga y paran en seco si ponen una formación de muro de escudos cuando están cargando de frente pero a su vez hacen mucho mas daño en el flanco o retaguardia haciéndolo mas realista, las ciudades echas a nuevas con mucho mas modelos, hay ciudades con hasta 3 niveles, como habían en el medieval 2 y ya no se atoran las tropas estúpidamente o quedan paradas a distancia los enemigos sin atacar o sin nada y los enemigos hacen estrategias nuevas y así mucho mas solo en el campo de batalla. En el modo campaña están reinventando en si el total war de los clásicos, las unidades se recluta diferente, los edificios se hacen diferente. Con respecto a las provincias volvió a un estilo similar al del total war empire o napoleon mezclando con el rome 2 en adelante, son regiones todas a parte y conquistables independiente todas para hacerse con el control de la provincia (como el rome 2) pero que se enfocan en 1 o 2 cosas, tienen sus trabajos específicos(como los edificios del empire). Los eventos historicos se ven reflejado en el mapa de campaña y depende que faccion eligas cambia su forma de jugar económicamente y políticamente no es lo mismo jugar con los ingleses que juegan de locales y la tienen facil, que los vikingos que estan de conquistadores y tienen que lograr el equilibrio para mantener ambas poblaciones contentas la parte vikinga y la parte inglesa. Se agrego el factor comida y suministros para los ejércitos teniendo que tener en excelente estado el primero para que el segundo este alto y tus ejércitos no se desgasten, se formen mas rápido y duren mas en territorio enemigo, el sistema de reclutamiento se mejoro muchísimo y lo volvió mas real para la época de levas en que se encuentra que te permite reclutar ejércitos grandes en un parpadeo, eso si con sus unidades al 40% de su capacidad y a su vez te hace ser mucho mas estratégico, dependiendo de gran manera de los suministros y la comida como dije mas arriba para su buen funcionamiento y el crecimiento rápido del ejercito nuevo reclutado y el echo de que cada región conquistable que no sea la capital de provincia no tenga guarnición hace que tengas que estar en contante movimiento y buscando alianzas para mantenerte las regiones como granjas bajo tu control para no tener déficit de comida. Todas estas son cosas y mas que no existían en los anteriores total war (con bretonia se experimento un poco). No es un total war grande no se puede exigir una enorme variedad que al warhammer pues no esta dentro de la misma "liga" que los total war warhammer, y desde lo primero lo dijeron, es mas ni siquiera es un "total war" es un "A total War Saga" ese término de saga, se utiliza para "referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, dividida en episodios, actos o volúmenes; o simplemente de forma imprecisa a cualquier historia en varias entregas" Justo lo que hace este total war, comienza desde un poco después la muerte de Ragnar Lothbrok, Egberto el fin del reino de Northumbria y el establecimiento de los vikingos en la islas, la guerra y la paz, Comenzando a "narrar" todo lo acontecido durante las épocas consiguiente con Alfredo el Grande cuando se rompe la paz. En eso se concentra el juego, en una época de la historia relativamente corta y implementan muchas cosas nuevas que sus mas directos (attila y rome 2) no tienen, perdiendo variedad en unidades en la batalla, pero ganando mucho en campaña, en la forma que se plantea la estrategia. Saludos.
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