We Happy Few
We Happy Few
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (We Happy Few)
4,0

We Happy Few

“Pésimo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de We Happy Few / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sergiiio47 / 19 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Una pena

Si no fuese porque hay que poner 400 caracteres como mínimo, éste análisis sería muy corto, en una frase acaba más bien, que sería la siguiente: ESTÁ MUY, PERO QUE MUY MAL HECHO, ES INSOPORTABLE Y NO HAY MANERA DE JUGARLO. Y ya estaría, es un completo fiasco, tenía las expectativas muy altas por el tema del que va, la pastilla "de la felicidad", el uso de esaa drogas para que la población sea artificialmente feliz y tal sin ser conscientes de lo turbio que es todo en realidad, es de las mejores ideas, más innovadoras y diferentes que habia visto u me atraía muchisimo, hasta ver que el juego está mal hecho hasta límites insospechados, resumidamente es que está todo mal, viajes a pie kilometricos e insufribles, un toque de queda que si por poder, podría haber sido buena idea pero es espantososo también, sin un refugio cerca para dormir, te acaban matando, cargas en mitad del juego, errores, bugs, podría estar hasta mañana sacándole fallos a este "juego", es muy irritante, no le doy un cero por lo que dije de que la idea en sí, es muy buena, y gráficamente la verdad es curioso y está muy bien, pero por el resto, sinceramente no le daría ni un 1,no lo merece, y me da mucha pena decirlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Zeltiko2018 / 7 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

We Happy few, un juego roto

Que decir de este juego. Pues que está rotisimo. Yo me lo he pasado, pero solo por aprovechar el dinero queme gasté en el. La historia no es nada mala, quizás lo mejor del juego, pero las mecánicas del juego están desequilibradas a tope. Yo llegue a un punto en el que tenía que huir corriendo porque el efecto de las píldoras se me pasaban y no había manera de que todo el mundo te persiguiese. Esto por un lado. Por otro, el sistema de lucha es horrible, sin pies ni cabeza, y además si quieres conseguir algún traje que se requiere en fases más avanzadas del juego tienes que gastar un tiempo valiosísimo en ello lo que perjudica su jugabilidad. Y esto es solo una muestra. Además está lo de trasladarse de una zona a otra, algo que se arregla con los viajes rápidos en una fase temprana del juego pero que hasta que no llegas a ella hace del juego una perdida de tiempo increíble. Sonido fuertemente ambientado e influenciado por películas como la naranja mecánica, a mi parecer de destacar. Punto en contra, que no esté traducido al castellano aunque hay subtítulos. Haciendo spoiler, una cosa muy grave es que la cinemática del final no esté ni subtitulada. Los gráficos no están nada mal y se adaptan muy bien a la psicodelia derivada de las drogas. En cuánto a innovación, se puede decir que hay pocos juegos que me acuerde que traten el tema del fascismo y la psicodelia derivado del uso de drogas para olvidarse de la realidad, quizás de 10. En resumen, un juego que innova, de buena bso y gráficos adaptada a la situacion, pero que está roto en cuanto a as mecánicas de juego. Parches para que os quiero.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29501 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (84) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (31 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “We Happy Few” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.