Análisis de los lectores (Ninja Gaiden 2)

Ninja Gaiden 2

(Nota media sobre 96 análisis)
Análisis de Ninja Gaiden 2 / Opiniones de Usuarios
Kross100 / 7 de octubre de 2011
9,3

Sangre y Ninjas de obra maestra

Un juego, que para los amantes de la acción en tercera persona es una delicia, rápido, intenso y sangriento.... gran variedad de armas y la mayoría explotables a lo largo del juego, los jefes, son de una dificultad muy interesante,sobre todo nuestro amado Kenshin. Lo único que decir de este juego en el lado malo, que alomejor es algo difícil... pero, su gran jugabilidad y repertorio de técnicas, armas, y escenarios, lo harán muy entretenido y largo. Un saludo!
Cristok / 25 de septiembre de 2011
9,2

Sin escrúpulos...

Hay que ver lo tonto que es mi hermano que una vez me dijo: -Oye,"· · · · · ·",¿sabes porqué los discos salen del color del arco iris? -"Pos"...porque...no tienen escrúpulos- El muy tonto se partió de risa,en aquel entonces los dos no sabíamos que significaba aquella palabra. Pongo ese título mi análisis porque NInja Gaiden 2 hago destacar su brutal violencia,sin censura alguna.En realidad puede suponer un punto negativo para los que no están acostumbrados a dicha violencia,pero yo estoy del otro lado,pienso que ese punto le da realismo. El apartado gráfico es bueno,no ofrece mucha innovación,pero por mí es tipo de gráfico no pasa de moda y un clásico japonés.Lo bueno es que el tiempo de carga es muy corto.Pero creo que le falta fluidez,por ejemplo si se muestra un vídeo,que el pelo de los personajes se mueva,pero en realidad las mutilaciones salen muy bien echas. El sonido es muy bueno:preciso y acertado.Los cortes y y mutilaciones se muestra con sonido muy bueno.¿Voces?En inglés,a si que no voy a hablar mucho. A favor: muchos movimientos y mutilaciones que es posible realizar. conjuros,magia... un sonido muy real. En contra: la violencia puede no gustar. el juego es largo,pero si se pasa,hacerla otra vez cansa. los gráficos están bien,pero les falta fluidez...
Vk-Adrian15-vK / 15 de septiembre de 2011
7,8

El regreso de Ryu

Un muy buen juego que lamentablemente aun no me e pasado ya que me aburrio, pero me aburrió porque no soy mucho de videojuegos, pero es un juego magnifico que recomiendo comprar, solia escuchar que el juego es muy dificil, no se, pero lo que yo llevo juegado (que es bastante) no lo veo tampoco lo que se dice dificil. en definitiva, compratelo no te arrepentiras, y no hace falta jugar al 1 de xbox (yo no lo hice y me entero de la historia)
Vk-EriiK-vK / 12 de septiembre de 2011
6,2

La amenaza ninja

HISTORIA me a parecido muy mala y no me a gustado para nada la verdad que me arrepiento de aver comprado este juegos, la historia es mala horrible, sin sen tido, bamos qu eno merece la pena GRAFICOS no estan del todo mal y eso que ya yeba un buen tiempo el juego en el mercado , las texturas de los personajes son correctar y la de los escenarios tambien JUGABILIDAD pues como todos los de su genero, echando en falta algun combo o algo mas de jugabilidad LO BUENO: -los graficos -la jugabilidad LO MALO: -la historia -sin innovacion -al ratito aburre
LeyendMarston / 6 de septiembre de 2011
9,2

Simplemente Ryu Hayabusa

Este juego es la continuacion del gran juego Ninja gaiden para xbox original.En este juego controlamos a ryu hayabusa en otra de sus trepidantes aventuras.Este es un juego muy completo debido a qe tiene unos grandes graficos una trepidante aventura, una mui buena jugabilidad y una historia de mui larga duracion y dificultad lo qe aumenta la diversion de este gran juego. Es un gran juego que debes tener si tienes una xbox 360.
Carlos500 / 4 de septiembre de 2011
9

El gran ninja ryu

Luego de pasar el juego en historia,me di cuenta de que es unos de los juegos mas difíciles que e jugado Jugabilidad:En este apartado es muy bueno,su historia es muy original y fluido,los combos,las armas, los demonios es perfecto.Luego de pasar el juego se puede usar de nuevo las mejoras y otras cosas.Le doy un 9 Tecnología:Es muy bueno,todos esta perfecto sin embargo,lo que no me gusto fue la camara,aveces no enfocava donde devia,una de las cosas que no me gusto del juego.Le doy una 7 por lo de la camara Gráficos: se ven muy bien y real,la sangre esta muy bien.Le doy un 9. Sonido: lo mejor la banda sonora le queda muy bien en los ecenarios,el los combates y en otras cosas le queda muy bien.Le doy un 9.5 Innovacion: muy bueno,hace tiempo que no me cosataba tanto un juego asi,es unos de mis favoritos.Le doy un 9 Puntaje final:9,0
Dabol7 / 16 de mayo de 2011
9,6

Frenetico!

Sin palabras me dejo este juego,que comence con no mucha ilusion,e incluso deje abandonado cuando me quede atascado en un jefe final. Pero al cabo de un tiempo lo retome y la verdad es que es muy bueno...quizas os graficos se an quedado un poco pasados,pero aun asi siguen luciendo muy bien,la IA esta muy bien programada,creando un agobio cuando te atacan bastante bueno y en el que no te dejan realizar tus combos tranquilamente,ademas el juego presenta situaciones bastante variadas,enemigos finales muy completos y una duracion de la campaña muy buena para un juego de estas caracteristicas. Ademas todo ocurre con una fluidez muy buena y sin ningun punto de bajada de frames incluso con la pantalla llena de efectos El mejor juego de acción de esta generación sin lugar a dudas,superando por mucho a god of war en mi opinión.
Adrian5 / 30 de abril de 2011
8,6

El regreso de Ryu el ninja

El juego esta genial, es a lo mas estilo god of war y es buenisimo, falla que cueste mucho matar y que la voz sea en ingles con subtitulos, pero es un juegazo increible...................................................................................................................lo recomiendo comprar................................................................................el 1 tambien..........
Shesganstas / 26 de abril de 2011
7,3

sangre,sangre y... he dicho sangre?

- jugabilidad: En general una buena jugabilidad, la pena es que con las buenas armas que hay tenga un ataque tan lento en algunas y repetitivo otras, algunos fallos en el movimiento por el decorado. - gráficos: Bastante bueno para ser uno de los primeros juegos estrella de la xbox. - Tecnología: Las físicas las mejores ( derramamiento de sangre amputaciones y muy buena la parte en la que llueve sangre o como se le mueven las tetas anuestra compañera). -Duración: Buenísima, una larga historia con un ritmo marcado dividido en jefes espectaculares. -Historia: Una historia innovadora de la saga muy espectacular debido a los jefes y a los escenarios con un final no muy épico pero que no deja insatisfecho a nadie (se salvan y todos para casa). -Sonido: Inconfundible, sin ser muy exaltada en la historia es una música inconfundible que te lleva al mundo Ninja, un buen sonido de sangre a chorros, y un a mi parecer esplendido doblaje original. -Innovación: Ninguna, pero que innovación se le puede pedir a un juego que ha triunfado tal y como es (si vende no lo cambies). -En definitiva: Un juegazo que recomiendo a todo el mundo, pero no se crean que es fácil, es de los juegos más difíciles (se lo recomiendo a aquellas personas con paciencia, con ganas de probar un juegazo, y por favor personas sin problemas de corazón).
VkEriiKvK / 21 de abril de 2011
6,6

El silencio de los ninja

HISTORIA bueno tengo que decir que recien empeze el juego lo unico que a hecho es aburrirme muchisimo, no se como puede tener un 9,1 en 3DJuegos ya que para mi a sido horrible la historia no me entero de nada y no me a gustado nada lo que llevo y e de decir que bno voi a volver a jugar por que se me quitan las ganas con solo pensarlo GRAFICOS estan bastante bien para un juego tan malo , aunque eso si el escenario es de lo mas simple JUGABILIDAD me recuerda a la de god of war pero no le llega ni a los talones, es asquerosa y a mi me a aburrido a los cinco minutos de aver empezado TECNOLOGIA no beo casi ninguna excepto alomejor por algunos combos que puede hacer INNOVACION no innova casi en nada , un ninja que tiene que derrotar a unos enemigos, el juego es super lineal...... PD : si teneis dos dedos de frente evitareis el adquirir este videojuego
Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2
19,99€