Análisis de los lectores (Warhammer 40K Soulstorm)

Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Warhammer 40K: Soulstorm / Opiniones de Usuarios
Macharius-G / 15 de abril de 2014
9

Gran juego, poca innovación pero para algo existen los mods

En general pocas cosas nuevas, lo de la campaña está bien, pero también podrían haber añadido modo historia. Pueden descargar e instalar el mod Ultimate Apocalypse que deja en bragas al soulstorm en sí, y además añade tiránidos, es increíble ese mod...de lo mejor que he jugado. Te asegura horas y horas de vicio, sobretodo por el hecho de poder jugar online. Aún ahora en 2014 mucha gente sigue jugando al Soulstorm.(principalmente mucha gente por el Ultimate Apocalypse) Tiene muchos mapas, puedes crear tus mapas y no necesitas un PC caro, los gráficos son muy buenos tratándose de un juego de 2008. La campaña tarda muchísimo si lo vas a hacer con todas las razas, cosa te entretiene bastante. En general tengo comentarios positivos, podían haber añadido más cosas, pero como ya dije para eso tienen el Ultimate Apocalypse. Les recomiendo comprarlo, no se arrepentirán, sobretodo si son fans de Warhammer 40,000
Mikelus4646 / 30 de agosto de 2013
9,3

Warhammer 40000 Dawn of War Soulstorm

Un juego muy bueno que combina una gran estrategia con grandes batallas impresionantes que despertarán el interés de todo aquél que le gusten los juegos de estrategia en tiempo real. Con unos gráficos 3D bastante buenos, un gran repertorio de unidades y armas, vehículos y estructuras, harán que disfrutes un buen rato de este juego con el que es fácil aprender y asegura grandes batallas donde el entretenimiento no falta.
Zakarias / 25 de diciembre de 2011
7,9

Algo repetitivo pero... está bien

- Jugabilidad. Buena como en todos los Dawn of war. Fácil de manejar, bastante simple. Y lo mejor de todo, es que no hace falta un buen PC para instalarlo. - Tecnología. Bastante buena. Se suman las unidades aéreas lo que supone más trabajo. - Gráficos. Como siempre. Ningún efecto nuevo ni mejor que los anteriores. Igualmente está bien. - Sonido. Está bastante bien. Nuevos sonidos pero no mejoran los antiguos. - Innovación. No está mal... pero tampoco se han pasado. Unidades aéreas, campaña con algunos detalles nuevos, nuevas unidades para cada raza y dos razas más que, especialmente a mí, no me gustan.
TemplarioNegro / 4 de diciembre de 2011
9,9

Hermanas a la batalla

La última expansión del genial Dawn of War repite la misma jugabilidad de Dark Crusade añadiendo dos nuevas razas: las Hermanas de batalla y los Eldars oscuros. También añade más unidades como vehículos aéreos a todas las razas del juego. En Dark Crusade teníamos que conquistar el planeta Kronus y ahora con esta expansión podremos conquistar el sistema Kaurava formado por 4 o 5 planetas (lo siento no lo recuerdo bien) e iremos de planeta en planeta usando los portales de disformidad. El único fallo que le veo es que cuando acabábamos las partidas de Dark Crusade y nos atacaban allí, teníamos la base justo como la habíamos dejado la última vez, cosa que en esta expansión no ocurre.
Yunero / 27 de enero de 2011
8,2

Rozando la perfeccion

Para mi el rts que mas se acerca a la perfeccion, dawn of war es una propuesta original dentro de los rts que nos acerca al universo warhammer y que en su ultima expansion, soulstorm, se añaden dos razas muy divertidas de jugar y muy difernetes, las hermanas de batalla y los eldars oscuros. Dawn of war 1 supera al 2 en mi opinion por el hecho de tener razas mas complejas y mayor numero de razas, a la par que mayor diversidad entre razas. Si aun asi no te convenze que sea superior esta el mod Firestorm Over Kaurva, que añade muchas unidades, armas, y mejora los graficos y la IA, y incluye los templarios negros. FoK esta aora en su version 3.6 para dawn of war dark crusade, pero es eespera que pronto salga la version 4.0 para soulstorm, que añadira unidades del codex de las hermanas de batalla y de los eldars oscuros. en definitiva, es un gran rts muy original y perfeccionado con el mod Firestorm Over Kaurva (o Kronus segun donde lo descarges). Aun que mi nota es un 8,2. le pondria un 8,9 al mod FoK.
Grombrindal / 29 de noviembre de 2009
9,3

Realmente una maravilla

Me encanta este juego, sobre todo si eres fan de warhammer 40k, tambien tenia las anteriores ediciones, sin embargo, lo que mas me gusto es que no se necesitase el juego original para poder jugar a este juego, con lo que no se consideraria una expansión por asi decirlo, es un juego completo en si mismo. Cabe destacar, que con respecto a anteriores versiones, hay pocas novedades, simplemente han estado introduciendo nuevas razas y modificando un poco la cantidad de unidades nuevas que se pueden adquirir. Para mi, las unidades nuevas (los aviones por llamarlo de alguna manera) como si no estuviesen, hay muchas mejores unidades de tierra que ellas. Tambien me gusto la modificacion de las hermanas de batalla (tienen una magia que se llama fe) y la de los eldars oscuros (que son poderes oscuros) Para todo lo demas, el juego es realmente una maravilla para los amantes de la estretegia, lo recomiendo.
Guardiaimperial / 17 de julio de 2009
8,5

Dawn of War muy bueno

Para los que no tenian ningun DAWN OF WAR el juego tiene mucha innovacion pero devemos pensar tambien en los que los tenian todos antes. Los que se lo compran sin tener los anteriores( mi caso) el juego es barato 34.95€, innovador y ademas contiene todas las razas de warhammer 40000(excepto tiranidos) Los que tienen las otras entregas no es recomendable comprarlo ya que 35€ para tener unicamente 2 razas mas. Aunque el juegos un gran juego con una campaña libre en el que puedes hacer lo que tede la gana, y 9 razas para elegir, es magnifico pero ademas le sumas una ia muy respetable gran antidad de mapas y un modo multijugador de primera hacen un gran juego. Aunque falla mucho en el apartado tecnologico, ya que utiliza casi la misma tecnologia de Dawn of war del 2004, igual que el mismo motor grafico, aunque los graficos no estan nada mal, la verdad El sonidoes bueno pero le falla el doblaje ya que todas las voces estan en ingles, pero los textos en canvio estan todos en castellano. DAWN OF WAR SOULSTORM es un muy buen juego que recrea a la perfeccion el mundo de Wahammer 40000 pero que para los seguidores de la serie des de el primer momento pude resultar caro. Aunque las dos nuvas razas son muy diferentes entre si, y no es una mala opcion comprarlo para los mismos fans de la serie y los que no lo son.
Cotagrado / 31 de marzo de 2009
8,8

Por la gloria del emperador xD me acia ilusion decir esto

Yo soy aficcionado de Warhammer 40K desde ace tiempo (colecciono a la Guardia Imperial) y me parece que representa realmente bien el universo warhammer, tiene buenos gráficos el único fallo realmente grave que le veo al juego es la IA, es absolutamente penosa, (y eso que mejora al anterior) es facilisimo matar al enemigo entero con un par de unidades cutres, eklos no mejoran sus tropas, ni tampoco crean tropas buenas o tardan muxo en acerlo, y aparte las lanzan en cargas suicidas contar tus tropas. pos lo demas buen juego con buenos graficos y muy bien recreado el univeerso warhammer
Zekil / 28 de octubre de 2008
8,5

Warhammer 40 K, puro y duro

Desde el primer momento que instale el juego y me puse a jugar realmente me engancho, ya que soy un gran fan de Warhammer desde hace bastante tiempo, poder elegir cualquier raza de la cultura Warhammer era un gran aliciente, aunque se echaba de menos a la raza de los Tiránidos, esperando para el bien de la saga hagan su aparición en próximas ediciones. A medida que evolucionaba el juego realmente se hacia bastante repetitivo, dos tipos de batalla conquista y aniquilar todas las posiciones del enemigo y mantener posiciones durante un tiempo determinado, sólo cambiaba un poco la dirección del juego cuando pretendíamos eliminar una raza de la partida, ya que se podrían haber esmerado un poco y disponernos de objetivos variables y no tan lógicos que nos supusieran un poco más de complicación. El no poder elegir otras escuadras de los marines espaciales como los míticos Ultramarines, Lobos espaciales, Ángeles Sangrientos... para cumplir las misiones de la campaña en modo individual, es un poco frustrante el sólo poder dirigir a los Cuervos Sangrientos, para los seguidores de los Marines Espaciales. Dentro de las unidades creo que es importante que a medida que evoluciona el juego pudieran ganar experiencia, e ir luchando batalla tras batalla con unidades que se hacen más fuertes, para encontrarnos una curva de dificultad del juego más en diagonal que ser tan rectilínea. Para terminar debo decir que es un juego que no decepciona en absoluta que enganchará a tanto seguidores de Warhammer como a no seguidores, se trata de un buen juego, sin a portar grandes novedades a los títulos que le preceden, pero que dejará satisfecho a sus usuarios.
Levis / 13 de agosto de 2008
5,9

Algo descafeinado

Una pena que ningun juego de estrategia tenga lo que hay que tener y todo se base en realidad en la rapidez de accion... Seria asombroso un tiempo mas o menos grande y de estas batallas llamadas epicas donde dos fracciones enormes luchan en un campo de batalla enorme... Pero me empieza a molestar la falta de tiempo en la planificacion. Tienes que andar construyendo mientras el resto te ataca... Y no es solo construir, si no ir invadiendo zonas para establecer puntos de dominio para tener un meterial irrisorio, si a esto añadimos que tenemos muchos ejercitos y cada uno es diferente nos vemos mas perdidos que un pulpo en un garaje para saber realmente la utilidad de cada edificio y que misiones va a cumplir el famoso proyecto... Otra cosa que hechamos de menos es el editor grafico una pena ya que el grafismo es muy bueno y se pueden construir toda clase de edificios en 3 d se podia hacer una guerra en una iglesia abandonada o en cualquier sitio lleno de ruinas pero hecho por el propio jugador... Muchas misiones se podian haber incluido aqui buscar una reliquia para ganar la partida... Que esta reliquia te de acceso a una tecnica superior que te de un poco de ventaja etc... Sin embargo no deja de ser un juego apasionante pero desgraciadamente demasiado rapido en su empice un poco plano en su continuacion y a veces inesperado en su final... franciscovenero@hotmail.com critico de juegos de ordenador en la revista espacio abierto al universo