Amid Evil
Amid Evil
Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2018
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Amid Evil)
8,5

Amid Evil

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Amid Evil / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KMCM / 26 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mucha acción

Buen juego para aquel que busque acción a raudales y altos fps, un estilo clásico al quake, muy parecido incluso desde su comienzo en la sala de selección de misión. Variedad de enemigos, buena música y efectos, dificultad ajustada. No me ha decepcionado para nada este juego, aquel a quienes le gustaron los clásicos shooter de los 90 con doom a la cabeza no decepcionará. Asegura muchas horas de juego, pero sobretodo lo que llama la atención es lo poco que necesitan los desarrolladores para crear un juego que corra en cualquier pc y bastante divertido.
Pedir moderación
Peddro19 / 12 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi breve opinión acerca de AMID EVIL.

Desarrollado por Indefatigable y distribuido por New Blood Interactive, AMID EVIL; cuya propuesta es la de un videojuego de disparos en primera persona de corte clásico, visiblemente inspirada en Hexen y Heretic; fue lanzado en 2018 y con rapidez se convirtió en un éxito de críticas. Si bien la obra que hoy nos ocupa tampoco desestima el argumento, lo cierto es que la mayoría de sus encantos radican en la jugabilidad, en la premisa de adaptar a los tiempos que corren aquellos estándares que elevaron al género durante los noventa, y su muy acertada ejecución. Ya desde los primeros compases resulta evidente que AMID EVIL no es menos que un gran homenaje a Hexen y Heretic, dos clásicos de los videojuegos de disparos en primera persona. No solo por su tónica de fantasía medieval, sino más bien por sus tan frenéticas batallas, variedad de enemigos y diversidad en lo que al armamento respecta. Cada una de estas virtudes se encuentran plenamente al servicio del entrenamiento, y en conjunto dan lugar a una maravillosa experiencia. Sin embargo, el presente título, lejos de limitarse a prestigiar a sus referentes termina superándolos, no sin loables recursos. Dichos recursos quedan explícitos por la riqueza de los escenarios, tanto en multiplicidad como en arquitectura, o por el equilibrio semiperfecto que las armas guardan entre sí. Es en aquella evolución, en aquel cúmulo de mecánicas implementadas con maestría, donde AMID EVIL encuentra su esencia y asombra por su personalidad. Adhiriéndose a una fórmula simple y concreta, Indefatigable ha sabido encontrar los instrumentos para que la campaña de su obra magna conserve el acelerado y fantástico ritmo que la caracteriza. Al mismo tiempo, es insoslayable que a las virtudes descritas las acompañan una estética y banda sonora idóneas, en sintonía con el tono de la aventura en general y que hacen de la misma una más atmosférica. Por supuesto que el presente título evoca a los clásicos de los noventa, no obstante, es su mera impronta la que termina elevándolo por encima de ellos. Son tan altas las cotas de calidad que exhibe en todos sus aspectos, es tanta la satisfacción que sus dinámicas generan en el jugador haciéndolo sentir imparable, que no encumbrarlo sería un error. AMID EVIL es uno de los mayores logros del desarrollo independiente de los últimos años, y merece ser vitoreado como tal.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17465 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (11) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (3 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Amid Evil” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.