Hitman 2
Hitman 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Análisis de los lectores (Hitman 2)
8,5

Hitman 2

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hitman 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 13 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Depurando el original

Hitman 1 (2016) ya era un juego excelente. Hitman 2 no llega para reinventar la rueda, sino que su labor es principalmente depurar la fórmula. Narrativamente, la historia continúa allá donde quedó el primero, con ese "esto es solo mantenimiento" tan contundente. Quizá la única pega en este sentido es que se abandonan las excelentes cinemáticas del 1 para videos con imágenes estáticas que están bien, pero no tan bien. A nivel de jugabilidad el juego ha añadido algunas mecánicas novedosas (como el maletín, o la maleza) apropiadas para las nuevas localizaciones donde tienen lugar los contratos; localizaciones y contratos muy variados, con el nivel altísimo al que nos tienen habituados desde este nuevo ciclo. Con el añadido de que para los que tenemos el 1, nos incluye todo el contenido del primero gratis y remasterizado a las nuevas mecánicas y mejoras gráficas, y aquellos que no lo jugaron lo pueden comprar a un precio reducido, haciendo el contenido de Hitman 2 realmente enorme. Mapas de francotirador también hay algunos nuevos, nuevos objetivos elusivos y todo eso. Gráficamente el 2 mejora lo visto en el 1 aunque no revoluciona. Pero son mejoras muy bienvenidas en general, que mantienen bien el rendimiento del juego y añaden belleza gráfica. Especialmente interesante son los diseños y estéticas de los nuevos objetivos y localizaciones, muy diferenciados entre si y con los del primero. Sonido no tiene cambios, se mantiene el altísimo nivel del anterior y adelante. Y, al menos en mi experiencia, el juego no contiene apenas bugs. El resultado es un juego sin duda excepcional, que sigue llevando a Hitman en la dirección de la que nunca debió haberse alejado.
Pedir moderación
Kerberos190 / 22 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Hitman 1.5

Este Hitman deberia ser una expansion del primero. De hecho no deberia llamarse HITMAN 2, sino seguir con HITMAN como contenido DLC, porque las innovaciones son infimas y es exactamente igual. De hecho se puede pagar un extra para reconvertir tu HITMAN 1 con las pocas mecanicas nuevas del 2. Igualmente sigue siendo un gran juego, ideal para aficionados de HITMAN y para los que llevamos jugando desde sus iniciones con 47. A mi personalmente (y ya lo dije en el analisis del anterior) me encanta este HITMAN reconvertido. El Absolution me parecio una bazofia y es de agradecer que vuelva el Hitman de la agencia sin cosas extrañanas. Este nuevo HITMAN sigue la historia del anterior, añade nuevos y variados mapas y sigue la misma senda solida y fiable, no hay mucho mas que añadir. Entonces, por que no tiene mas nota? precistamente por eso, porque no añade demasiadas mecanicas mas. Al final el juego aunque tenga decenas de opciones para matar, se acaba reduciendo a lo mismo: envenenar y matar en el baño, crear distraccion y dejar inconsciente, ponerte disfraz y guardar cuerpo en un armario, dejar caer un objeto del escenario sobre el objetivo, o meterle un tiro sin mas, pero en HITMAN mas que realmente interactuar con el entorno parece que debemos descubrir las historias que rodean el asesinato y que estan preparadas para ser seguidas. Da la impresion de que tiene mas guion y menos libertad de la que pretende mostrar, teniendo dos opciones: o matar a saco, o hacerte pasar por alguna de las historias, un mensajero, un sastre, un actor, etc, y claro, esa es la esencia de Hitman, es genial y a todos nos gusta, pero creo que a dia de hoy podrian haberse esforzado un poco mas en dar algo mas de realismo, algo mas de interaccion con el entorno mas alla de usar un objeto resaltado, estaria bien poder prearar trampas donde tu quieras y que el juego tenga fisicas que permitan mover objetos y destruirlos, hacer algo mas complejo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hitman 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hitman 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33551 de 42325 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PC:1 día como número 1
En la comunidad:
Usuarios (112) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hitman 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.