Análisis de los lectores (Monster Hunter 3)

Monster Hunter 3

(Nota media sobre 517 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 / Opiniones de Usuarios
Lanuza97 / 15 de abril de 2011
9,9

Sin palabras...

Soy un gran fan de la saga Monster Hunter, Unite, Freedom 1, 2 y dentro de poco 3... Pero este juego me dejó sin palabras. Me compre antes el Galaxy 2 y los gráficos y la jugabilidad eran lo mejor que había probado en mi vida... Sobre septiembre me llegó MH3, pensaba que podía se invatible Galaxy 2 pero este lo hizo, su jugabilidad, el control, la historia, el online.. Todo me dejó sin palabras y los gráficos fue lo más real que e visto men WII... ¡¡¡Gracias CAPCOM por esta saga y este juego!!!
Link24 / 11 de abril de 2011
10

Prepara tu Mejor Arma y acompáñame a cazar

Este es un excelente juego de wii el cual tendrá que ir con tu arma a lugares muy variados por si quieres ir a dar una vuelta al desierto o al bosque tundra por si te gusta lo frió o si lo tuyo es la vegetación ve ala isla desierta y este juego contara creo que por primera vez la habilidad de poder nadar así que toma aire para cazar en el bosque inundado. De las gráficas podemos decir que muy pocos son los de wii juegos que contienen unas gráficas tal espectaculares, este juego cuenta con una gran variedad de monstruos o dinosaurios y para poder derrotarlos tendremos que ir mejorando tu armadura, arma y tu habilidad como cazador, pero para lograr mejorar tu equipo necesitas ir a buscar los materiales necesarios y cuando estés preparado ve a cazar o capturar al monstruo que tanto fastidia nuestra aldea.
Albertomalafolla / 4 de abril de 2011
9,7

Compra segura

Este juego es excepcional y una compra segura para cualquier fan de la saga,combina unos graficos increibles con una modalidad de juego única,los monstruos son increibles y las armas simplemente perfectas.Los mapas combinan un ecosistema equilibrado con unos monstruos de grandes dimensiones que nos pondran las cosas bien dificiles,las armas se pueden comprar o forjar con materiales que recolectaremos en nuestras cacerias.
Tarantulo / 27 de marzo de 2011
9,9

Madre mia el mejor de todos

Es un juego realmente excelente con una jugabilidad perfecta con las armas y armaduras tan buenas que hay en el juego no os lo imaginais me llamo mucho la atencion esa portada con el monstruo estrella del juego el laguiacrus el rey del mar con el modo arena y la ciudad lo hace mucho mejor este sera el juego estrella de wii digo yo cuando lo jugueis opinareis como es nada mas que ver el trailer dices este juego tiene que ser mio y algunos videos mas son alucinantes
SonicCrey-arturo / 27 de marzo de 2011
10

Menudo juegazo

O.O asi me kede cuando empeze vi el video del principio y me kede k se me cayo la mandibula XD bueno ahora pongo el analisis: Bueno el juego es muy bueno los primero que cabe destacar esk la jugabilidad esta muy pulida al principio dices k es facil por los mountros pekes pero despues te kedas diciendo como puede ser tan dificil despues cabe decir k los graficos son de puta madre son los mejores k e visto, la tecnologia creo k es muy buena aunk no entiendo biend e k va ese apartado sonido = ya k si te fijas tiene un sonido agradable y cuando llega un enemigo grande lo sabreis por la misiquita k hay innovacion creo k es muy buena ank no e jugado a lso anteriores juegos pero cabe decir k este juego destaca no por eso sino pork es muy entretenido puedes jugar online tienes muchos mounstros k no siguen un patron predeterminado de lucha si no k nunca sabes k haran perod an pistas por sus movimientos para k no sea tan dificil de matar despues k el modo online es un poco mas dificil pero por algo se une tanta gente y como se me acaba el tiempo k tengo k ir de viaje acabare diciendo k tiene una cantidad de armas y armaduras klo mejor es no tenerlas todas `pork te lias y que el juego hay k probarlo pork es una de las 100000 cosas k tienes k acer en la vida si tienes wii antes de morir PD: se que al principio puede ser dificil pork tiene un monton de controles y el primer bicho grande es dificil pero despues te divertiras tanto k te creeras k 100000 dias son 1 hora y ya me tengo k ir dew
Leon132 / 26 de marzo de 2011
9,7

Aunque seas novato, te gustara

Buen juego, ya que cazar todos esos monstruos, las armas, el online y demás acaba gustando. Para mi estos son los resultados: Jugabilidad:10 - Tiene casi 300 horas de juego Tecnología:8 - Esta bien Gráficos:10 - Excelentes Sonido:9 - No están mal Innovación:10 - Es de los mejores de la saga Soy nuevo en esto y cuando te enteras de todo, lo quieres jugar, jugar y jugar. Os lo recomiendo un montón.
Rarutozumomaki / 23 de marzo de 2011
10

El mejor de todos

Es el mejor juego que he probado para wii. La historia no es muy larga pero, se compensa con el genial modo online. Bastantes monstruos y algunos bastante difíciles de matar. Gran variedad de armaduras y armas como espada larga, martillo, espada grande, lanza, hacha espada, ballesta y espada y escudo. Lo bueno: la gran variedad de monstruos y armas, lo malo: el modo online, a mí personalmente, me falla mucho.
XxjeeffreyxX / 22 de marzo de 2011
9,8

El mejor juego de la serie monster hunter

Bueno a pesar de ser uno de los juegos mas esperados para Wii, la mayoría de las personas esperaban otra experiencia pero en mi opinión es un juego que vale la pena jugar devido a su gran innovación en esta plataforma como los greficos y resolución que presenta, además de tener una buena historia en el offline tiene gran juego en la parte online que es el que la mayoría de las personas han dedicado la mayoría del tiempo jugado sin importarles todo el tiempo que han invertido ya que es una gran lugar para para compartir con otras persona.
Diego62 / 16 de marzo de 2011
10

El mejor juego para la wii.

Es un juego magnifico para los que les gusta el RPG. es un juego que te va a costar adaptarte, pero despues te va a encantar. puedes mejorar armas antiguas o comprar otras nuevas y lo mismo con las armaduras... cuando es la primera vez que matas a un monstruo grande en una mision, te saldra un video para que no te pille desprebenido, pero si te mata las tres veces, y lo haces otra vez, no solo se encontrara en otro sitio que en el de antes, sino que sin video. bueno, que es un juegazo que te recomiendo que te compres si tienes una wii.
Milpajaros / 16 de marzo de 2011
9,5

Impresionante: Banda sonora, gráficos, jugabilidad... todo

Capcom lo ha vuelto ha conseguir. Una formula que consiga engancharnos durante horas ante la wii. Es lo que necesitaba la consola. quizá no hayan sacado todo el partido posible a la tecnología que ofrece la wii pero eso no importa viendo el resto del juego... y la función on-line es muy buena... Si a alguien le interesa mi id es milpa tengo rango bajo pero me gusta ayudar. Los que no hayáis obtenido este juego os animo a que lo hagáis y a los que lo tengáis ya... buena caza!
Monster Hunter 3

Monster Hunter 3
16,95€