Análisis de los lectores (Monster Hunter 3)

Monster Hunter 3

(Nota media sobre 517 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 / Opiniones de Usuarios
Turtwig1 / 14 de febrero de 2011
10

El mejor juego(para mi)

Este juego es el mejor que e jugado en toda mi vida y todo es genial(para mi) y no se me ocurre que mas escribir porque tengo que escribir 400 palabras con espacios . este juego lo repito es el mas genialincreible,fabuloso y mejor hecho en la historia del wii en el universo ha veces lo unico que quisiera hacer es jugar ese juego las 24 horas de dia sin descansar ademas si yo tuviera que elegir entre echarme a una vieja todo el tiempo y jugarlo yo lo jugaria
Vxvv / 12 de febrero de 2011
10

El mejor juego de la historia

Es el mejor juego de wii i tambien diria que el mejor de todos tiene buenos graficos buena musica multijugador online i en arena (local) pero de dos es un juego largisimo por que tened en cuenta que son mas o menos 90 horas de modo ofline i mas de 90 en modo online con muy buenos controles i una gran bariedad de armas armaduras i muchos monstruos es el mejor de todos los monster hunter ademas desde el principio tu creas i personalizas el abatal
Agushu / 12 de febrero de 2011
9,7

Modalidad de juego

El juego es muy bueno ya que uno debe realizar todo por si solo, puedes realizar un montón de cosas y puedes salir a cazar y recolectar en lo bosques. Tienes diferentes mapas para ir recorriendo y consiguiendo nuevos objetos ademas el modo online es mejor que otros ya que no es necesario que estés pegado con alguien para jugar online (PSP) ademas del wiispeaker que nos permite hablar con las personas con las que estamos jugando y eso lo hace mas entretenido. Tambien tienes diferentes estilos de armas para usar y hacer, tiene una historia no lineal lo que te permite poder hacer las misiones en distinto orden o puedes salir a cazar al bosque, ademas tienes una granja y una flota que puedes utilizar para conseguir objetos en el caso de la flota y para plantar diferentes cosas en el caso de la granja y esto sirve a la hora de conseguir objetos por ejemplo uno consigue una planta que no es muy fácil conseguir va a la granja la planta y consigue mas esto hace que el juego no se vuelva muy tedioso a la hora de buscar objetos. Les recomiendo este juego ya que obtendrán muchas horas de diversión y no se arrepentirán de haberlo jugado. Para todos los cazadores Join in , Join together and Lead the Hunt!
Dastan35 / 11 de febrero de 2011
9,7

Un gran juego de wii para mi el mejor

Este juego es para mi el mejor por ahora (tengo la play station 3 y juego mas a este juego) E tenido todos los monster hunter (menos el tercero de psp que aun no a salido) y este es el mejor juego monster hunter Mis datos de por ahora son: Nombre: dastan ID: RBYEXH RC: 19 Siempre estoy en: Reclutando Me podeis encontrar los sabados y los domingos a casi todas horas Mi servidor es PAL (europeo)
Deidara79 / 11 de febrero de 2011
9,9

Juegazo

Este juego es muy muy bueno de echo yevo muchisimas horas y no me canso no se pero es muy muy bueno os lo recomiendo a toda la gente k tenga la wii la jugabilidad es muy muy buena la trama del juego me pareze mejor que cualkier trama de cualkier otro juego de monster hunter (aun no me creo k aya gente k diga k la trama de los otros monster hunters son mejores) y por ultimo digo los graficos los mejores k e visto en toda mi vidad. Salu2
SANKURO-KUN / 4 de febrero de 2011
9,7

Un juego jenial

La verdad es un juego jenial (valga la redundancia) al princio te duer... zZzZzZ pero cuando enfrentas al primer mounstro grande todo cambia tanto la inportancia de tu arma como de tu armadura estratejia, tectica, opjetos, materiales, el arma, trampas, bombas y mas cosas define el ser casador o casado ademas te invita a superarte porque si matas a un monstro grande a la primera, pues que bien y sino te dan unas ganas tan adictibas de matarlo que cuando lo logras tecientes como el rey muy buena jugabilidad, graficos exelsos y el sonido te asen crerte un verdadero ``monster hunter´´ y el modo online es un bono extra (en literal) porque hay miciones exclusibas online alguno que otro error no detiene a este monstro de wii
Jgr99 / 31 de enero de 2011
9,3

Mi analisis

Este juego es bastante bueno, siempre se está comprando y siempre está en el top 10 de juegos vendidos de wii, capcom y nintendo sabían que este juego iba a ser un bombazo para wii, porque se lanzó el 23 de abril de 2010 y todaviá sigue comprándose, porque no es solo rol, no es solo acción, no es solo diverssión, en mucho, mucho más. tiene buenísima jugabilidad, la tecnología está bastante desarrollada, los gráficos, son buenos, la innovación es creativa y el sonido representa mas o menos la época de los "dinosaurios" gracias por prestarme 5 minutos de tu vida, por leerme.
Antone / 30 de enero de 2011
10

Lo mejor de lo mejorcito

Llevo desde junio de 2010 jugango y es uno de los mejores juegos que hay para wii y ademas los monster hunter para psp tambien son muy buenos y en 2011 sacan el monster hunter freedom 3 para psp y he jugado un poco en japone y es casi como el de la wii los mapas son iguales lo malo es que no puedes buecear ni llevar antorcha, pero no si cuando lo saque en españa abran echo algun canbio puedo que no pero os aconsejo que os lo compreis.
Lelion / 23 de enero de 2011
9,4

Monster Hunter 3 JUEGAZO!!!!

Monster hunter 3 es de los mejores juegos que he visto pero esta bien el juego segun los gustos xD. En unas cuantas palabras SUPER JUEGAZO. IT´S THE BEST XD. Lo mejor de monster hunter es que te puedes conectar en modo of: of = ofline jugar tu solo y on: on = online jugar con mucha mas gente. Ademas de eso ahi mucha variedad de armas y amraduras como : katana, hacha ,espada . yo os lo recomiendo es uno de los mejores juegos ;-)
TJMH3 / 17 de enero de 2011
9,8

Análisis de Monster Hunter Tri

Este juego me encantó y es el último de la saga, este juego es para los que haigan comprado la antigua saga y para los que no también, porqué yo soy uno de esos. Bueno, tiene unos gráficos impresionantes, vamos una maravilla, los nuevos monstruos estan muy currados, las armaduras, las armas, los objetos. Es un juego increíble. Animaros a comprarlo, no os desanimaréis os lo aseguro. Bueno, aquí acaba mi analisis de Monster Hunter Tri.
Monster Hunter 3

Monster Hunter 3
16,95€