Análisis de los lectores (Battlefield V)

“Terrible”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Battlefield V / Opiniones de Usuarios
Giovastur / 25 de agosto de 2019
0

Esto ya no es Battlefield

Esto ya es el fin de battlefield. Llevo jugando desde el vietnam pasando por absolutamente todos. Y tengo que decir que la maldita moda de casualizar los videojuegos se esta cargando la esencia del online. Este juego lo unico que tiene bonito son los graficos y el sonido. La campaña es ridicula y aburrida los personajes totalmente olvidables y las misiones carecen de interes Pero es en el online donde se lleva la palma. Pasando por alto lo malisima que es la gente en juegos donde la tactica y el objetivo es lo importante. El desbalanceo de equipos es sumamente ridi ulo. Pudiendote tocar un equipo donde arrasas en la partida o en otro donde te pasan por encima. No hay partidas reñidas. Si no juegas con amigos es imposible cumplir objetivos. Lo mapas son aburridos y tienen muchas zonas muertas. Mapas preparados para el camperismo ratero. No a cubrir posiciones. Si no a buscar el mata mata de rata que no aporta nada al equipo. En fin, el battlefield ya es un juego mata mata donde prima mas el equipo que te toque que tu propia habilidad. El online esta muerto y enterrado.
-Raven / 20 de abril de 2019
6

BFV un Gunplay Terrible

El peor Gunplay de la historia: Sí tú juego de disparos recibe críticas en su sistema de disparos entonces estás haciendo las cosas realmente mal. Estamos frente al peor juego de BF de la historia en este apartado. Las armas no se sientes responsivas además de que el retroceso es tan alto que te sacará más de una mala palabra cada que mueras por confiar en tu rifle. Las armas están tan mal diseñadas que el gunplay de BF1 es una joya en comparación. No sé qué mente brillante dentro de DICE pensó que todos al morir deberíamos pasar 10 segundos tirados en el suelo esperando a la fuerza a que alguien nos reviva, pero el mismísimo Diablo estaría orgulloso. Sí, ahora al morir tenemos dos opciones esperar 10 segundos a desangrarnos o dejar precionado el gatillo derecho para aceptar nuestra muerte y todavía ver una animación de muerte. Bravo El que todos puedan construir fortificaciones, reanimar aliados, destruir tanques o traer consigo botiquines, es la peor desicion creativa desde que alguien pensó que los DLCs de Evolve era una buena idea. El hecho de que todos puedan curarse con un botiquín es una idea absurda, pero es el conjunto de malas decisiones lo que me hizo pensar que la idea original de BFV era la de eliminar las clases, tendríamos un solo personaje al que podríamos poner todo tipo de armas o habilidades, pero creo que a DICE le dió terror que los fans no lo aceptarán así que no pocas palabras tenemos 4 clases clásicas que solo se diferencian por sus armas principales, rifles, metralletas o subfusiles. Los mapas multijugador se sientes pocos para un BF además de que se sienten sin alma o sin inspiración. Aunque se agradece mucho el apartado técnico del juego, estamos ante un top gráfico. La campaña es sumamente aburrida, el principal problema de su modo historia es la desicion de DICE de querer humanizar la guerra. Creo que alguien en el estudio cree que un personaje que conocemos de hace 5 minutos en una cinematica es muy importante para nosotros, pero la verdad es que no recuerdo el nombre de ningún personaje, y la historia falla en hacer que estos personajes siquiera nos importen un poco. La campaña de siente como un agregado para dar valor al paquete y se siente más cómo una decisión precipitada ante BO4 y el hecho de que no incluya dicho modo. Creo que estamos ante el último Battlefield con modo historia. Se siente cómo una campaña de una desarrolladora principiante y se nota que para nada es su fuerte ni intenta serlo. Firestorme es una increíble modalidad donde 64 jugadores deberán luchar por sus vidas en un mapa dominado por un aro de fuego que se cierra eventualmente.. les explico todo esto porque estoy seguro que no están familiarizados con este nuevo invento llamado Battleroyal. (Sarcasmo total) Firestorme se siente inscreible, muy básico y nada complicado pero creo que cumple con su cometido además de que deja muy bien parada a DICE en cuanto a escuchar a sus fans. El multijugador es lo mismo de siempre aunque debo decir que esta vez el menú principal puede entorpecer la búsqueda de servidores, porque quién rayos usa el buscador rápido de partidas. No hablaré mucho de este apartado porque no tiene nada nuevo ni intenta innovar. Conclusiones + El punto más positivo del juego es que el gunplay está haciendo que la comunidad regresé a juegos de la saga anteriores en lugar de jugar a este nuevo y BF4 está vivo de nuevo con una gran comunidad de jugadores y con partidas en todos sus DLCs. + Firestorme vale pena con amigos. + Todo el contenido que se agregué en un futuro será gratuito + Gráficamente sorprendente - Hace falta más mapas multijugador - Campaña de un jugador pésima - Sistema de desbloqueo de armas, equipo y skins un poco desabrido. CONCLUSIÓN: Consigue los logros y luego regresa a BF4.
Battlefield V

Battlefield V
19,99€