Análisis de los lectores (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy)

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy / Opiniones de Usuarios
MarcBestiaN1 / 13 de junio de 2021
9,5

Vuelta del lavado original de Crash pero en PC y con mods

Cuando tienes un juego que en cierto momento llegó a las 8-10 millones de copias exclusivas de PS4 y luego lo lanzas para PC (Steam), Xbox y switch. Lo que aparece y parece se cumple, es el juego que cumple todas mis expectativas en PC por los mods y por todo lo que puedes hacerle en switch y Xbox lo hablaremos otro día si puede ser, pero fijaros en PC puedes poner muchas cosas referente a mods y un muy largo etcétera de estos. Y que pasa, que pues Crash Bandicoot N sane trilogy creo yo que debe tener unas 20 millones de ventas ya entre todas las consolas. Pero que diferencias hay y por qué en respecto a la PS4. A parte de los mods, es evidente que los easter eggs no aparecen por la exclusividad con Sony Playstation 4 y ese rollo, pero que les parece si dijera, que a parte de esto tiene alguna mejora jugable quizás, también lo he podido notar y eso que es difícil ya que son el mismo juego de hecho pero aquí lo puedes poner al ritmo de juego que quieras por los FPS que aquí son mucho más y muy superiores y más estables si tú quieres además de que en los mods también tiene su chicha. Y eso mola mucho. Pero dejémonos, de esto y ahora hablamos de lo que ofrece en si su contenido en cuanto diversión duración y más. La diversión es de 100 es un juego que tiene muchas cosas y que entretiene a más no poder, demasiado y no te cansas. A demás fijaros en PS4 que era muy bueno y duradero también entre los 3 te podías llevar un centenar de horas sin duda aquí, en pc, es igual también pero con todo y mods se duplica considerablemente al ver que tienen a más de cosas y está muy detallado de hecho a la versión de PS4 le puse si no me equivoco un 9,7 a esta le pongo un 9,8 por todo esto y posiblemente le llegue a poner incluso un 9,9 por todo esto es, un señor juegazo!!! Si tenéis un buen PC potente y a demás con Steam aprovecharlo, que seguro que luego no os arrepentiréis, bueno y esto lo vais a gozar no sabéis cuanto a parte de que trae por los mods dependiendo que pongas más niveles incluyendo algún que otro nivel hecho por un fan modder. Eso le hace tener un 9,9 por mí para compensar el esfuerzo hecho por Activision y vicarious visions con esta obraza inalcanzable para muchos lo cual es de agradecer y eso es mucho cuando lo piensas por lo tanto tengo que ponerle un 9,9(aunque podría ser con el decimal de 9,85 o 9,95 también) pero lo dejo ahí asi para vosotros por si os gusta también. Os lo agradecería mucho que opinarais también. Que vaya todo bien nos vemos en un próximo análisis
Sepherim / 7 de diciembre de 2019
6

Clásico aunque un poco repetitivo

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección de juegos que no están mal. Plataformas 3D más o menos clásicos, donde ir saltando de un lado a otro, esquivando enemigos y coleccionando las cajas para tener las gemas. A nivel de jugabilidad es bastante básico para los estándares actuales, pero al mismo tiempo es divertido y consigue mantener la energía que tenía el juego original... aún cuando algunas de las fases, especialmente en el primero, siguen siendo igual de frustrantes. Y a nivel de narración, las historias son muy flojas y, además, en muchas ocasiones no tienen sentido. La mejora gráfica se nota, aunque quizás no tanto como en el remake de Spyro. El sonido cumple, aunque en mi opinión es un poco pobre. Y, al menos en mi experiencia, el juego no ha tenido bugs destacables. El resultado de todo ello es un juego entretenido, que ofrece lo que promete: plataformas clásicas como en la era de PlayStation 1. Un 6.
Serazor / 29 de enero de 2019
8,5

Crash Bandicoot, el falso Remake

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy no es un remake, y jamás entenderé a los que lo consideran como tal. Un remake, como bien sabemos, es una reestructura del producto original. Busca mostrar lo mismo pero con otro punto de vista; expande las ideas originales y las convierte en algo nuevo, generando una experiencia única. Esta trilogía no hace nada de eso, ¿verdad? N. Sane Trilogy es una remasterización. Presenta lo mismo que el original pero con un lavado de cara. Eso sí, menudo lavado. La forma en como trajeron esos entornos de la mítica Palaystation 1 a la actual generación, es digna de aplausos. Los escenarios se ven hermosos. Más vivos que nunca. Respetaron religiosamente la esencia del juego original y realizaron un calco casi 1:1 de la ambientación. Mi reverencia por semejante logro. Pero lo mencionado en el parrafo anterior no convierte al juego en un remake, ¿vale? Eso no es del todo malo. El juego original ya era una joya y no valía la pena alterarlo. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un bonito descubrimiento para aquellos que nunca conocieron la serie, y un reencuentro precioso para los fans del marsupial
SarielXD / 7 de julio de 2018
8,5

"Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: El marsupial y su regreso"

Hola a todos!!! Nuevo análisis, espero que les guste! Crash Bandicoot es un personaje que marcó la infancia de muchos (incluyéndome). Este marsupial tuvo grandes aventuras a través de los diferentes desarrolladores que trabajaron en él y sus amigos. Activision y Vicarious Visions quisieron hacerle un gran homenaje al personaje remasterizando sus años de gloria con sus 3 primeros juegos realizados por Naughty Dog (compañía actualmente reconocida por videojuegos como Uncharted o The Last Of Us). Crash estuvo abandonado muchísimo tiempo, pero ya llegó la hora de volver a jugar sus aventuras en Full HD y hasta en 4K, con detalles que nos dan una sonrisa en el rostro. Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un pack de los 3 primeros videojuegos de Crash Bandicoot totalmente remasterizados. Fue anunciado en la E3 del año 2017 y fue lanzado en Octubre de ese mismo año únicamente para la consola de Sony, PlayStation 4. Al cabo de un año después de su anunciación, el videojuego fue lanzado para las demás plataformas del mercado Gamer, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Crash Bandicoot: El malvado Dr. Neo Cortex (junto a su compañero N.Brio) realizan un experimento en el cual, desarrollan un ejército de animales con mentalidades humanoides. Uno de sus animales (un Bandicoot para ser más preciso) escapa de su laboratorio. Ahora Crash deberá cruzar 3 islas alrededor del Laboratorio de Cortex para salvar a su prometida de las manos del malvado científico, Tawna. Junto a él lo acompañará Aku Aku, una máscara con alma que busca derrotar a Cortex por ensuciar su hábitat. Alrededor de estas islas, Crash deberá enfrentarse a los esclavos animales de Cortex. Crash Bandicoot The Wrath of Cortex: Cortex luego de ser derrotado, busca la manera de controlar a todo el mundo. Junto a su nuevo compañero, N. Gin, encuentran la manera mediante cristales de poder. El problema es que necesitan los 25 cristales repartidos por todo el mundo, y ellos no tienen ni la fuerza ni el tiempo para realizar tal azaña. Por eso le tienden una trampa a nuestro marsupial, Crash, diciéndole que el mundo está en peligro y que necesita esos 25 cristales para salvarlo. Crash confía en él y emprende junto a su hermana Coco y su amigo Aku Aku una aventura alrededor del mundo en busca de cristales de poder. Crash Bandicoot Warped: Después de la destrucción de la nave de Cortex, una de esas partes cae en una cueva abandonada de una misteriosa isla. Esto libera a un espíritu maligno, una máscara nueva,Uka Uka, el enemigo de Aku Aku. Uka Uka busca a Cortex y junto a el malvado maestro del tiempo, N.Tropy, van en busca de los 25 cristales de poder nuevos esparcidos alrededor del tiempo. Crash, Coco y Aku Aku hacen lo mismo para que los enemigos no encuentren los cristales antes que ellos. Entoncse, nuestros salvadores viajarán alrededor de diferentes eras históricas para finalmente detener los planes de Uka Uka junto a sus súbditos. Apartado Gráfico: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contiene unos gráficos totalmente detallados. Desde el pelaje de nuestro prtagonista, hasta las cajas que debemos destrozar en los niveles. El videojuego contiene unas muy lindas sombras y una iluminación suave, con un estilo caricaturesco. Jugabilidad: el aspecto de jugabilidad mejoró respecto a los videojuegos originales. Es mucho más fluido y da un verdadero placer jugarlo. Si tengo que admitir que el sistema de salto podría haber mejorado ya que lo siento un poco molesto (Una cuestión, tengo un problema en la versión de Pc y es que no me es posible conectar un mando en el juego ya que no me lo reconoce, así que juego con Mouse y Teclado. Si alguien sabe la solución (que no sea Xpader ) se lo agradecería mucho que lo deje en los cometarios). Apartado Sonoro: El cambio es muy notorio. La música fue totalmente remasterizada (para bien). Amo como cambiaron los instrumentos sin tocar las partituras originales de las bandas sonoras de los videojuegos originales. Muy bien por los artistas de música, los felicito completamente. En resumen. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es una remasterización que vale la pena tener. No solo si jugaste los videojuegos originales de pequeño, sino también para que los jugadores nuevos que no conocían a Crash lo cconozcan y que este marsupial quede como parte de la memoria de estos chicos. Muchas gracias por leer!Y gracias a Activision y a Vicarious Visions que hicieron que esto sea posible y que Crash no sea abandonado en el olvido como mucho pensaban que iba a pasar (me incluyo). Gracias a todos!!!
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
34,95€