Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
Análisis de los lectores (Lego Batman)
8,2

Lego Batman

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lego Batman / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bortnayf / 17 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Muy entretenido y en ocasiones sorprendente.

Para empezar voy a decir una cosa, este es el segundo lego al que juego y por ese motivo solo lo puedo comparar con el star wars la trilogía original que fué con el que me estrené. Lego batman es superior al star wars en casi todo: es más largo, su jugabilidad es bastante más variada, y hay novedades como los trajes de batman y robin así como sus mejoras que le dan bastante frescura al juego. La mecánica de juego es la misma de recoger fichitas (que en algunos casos puede llegar a cansar), pero este juego cuenta también con un modo villano en el que podremos vivir la historia desde el punto de vista del joker y sus compinches, y esto sin duda es muy de agradecer. La única pega que le pongo es su extrema falta de retos con cierta dificultad, ya que por ejemplo conseguir los logros es un ejercicio de paciencia y exploración, pero en ningún caso de habilidad. Recomiendo su compra especialmente a los fans de los juegos de lego o a los amantes del juego cooperativo (es mi caso). A otros usuarios probablemente les pueda aburrir en algún momento. Para finalizar voy a dejar una pequeña lista de sus pros y sus contras: PROS: Es un juego largo de por si, pero si encima quieres conseguirlo todo preparate para echarle 50 horas por lo menos. Los trajes de batman y robin están muy chulos. Los 15 niveles del modo villano en el que iremos controlando en fases distintas a las del modo normal a todo el plantel de malvados. El control es simple pero extremadamente cómodo. Gráficamente cumple. Muchísimos extras, y algunos como las mejoras de los trajes son interesantes. CONTRAS: Puede ser repetitivo en ocasiones. Muy fácil. La experiencia en solitario no es tan divertida como en coopertivo.
Pedir moderación
L-Onardo / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

La otra cara de batman (o mas bien el bloque)

Nunca me han fascinado los juegos de lego por que los vi muy simples y fáciles, pero no fue hasta que probé el lego batman que entendí la popularidad de estos muñequitos y es que en este juego descubri, no solo la vida e historia de uno d los superheroes mas famosos, si no también me reí con los cortos momentos de comedia con el que cuenta el juego, ademas de que si la dificultad no es mucha, te entretendrás buscando y buscando todo lo que necesitaras para poder completar el juego al 100 %. la verdad vale la pena, por que es una gran historia con unas misiones divertidas y comicas y con personjes que todo el mundo conoce, lo que le da ese toque de atracción extra a este juego.
Pedir moderación
Eladixbox / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Recomendable para niños

Este juego no es más que la versión Lego para niños. Aun asi, tiene buenos gráficos y unos escenarios bien pulidos y detallados. Sus divertidos puzles le dan más dificultad al juego y la gran variedad de personajes para elegir y las dos historias, una como héroe y otra como villano, hacen este juego más duradero y entretenido. El unico fallo podria ser que a veces las misiones se hacen repetitivas, al igual que los puzles, pero como ya he dicho en el titulo, es un juego para niños.
Pedir moderación
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

¿Recomendable? si puede ser.

Bueno si tienes hermno pequeño este juego es muy bueno para el me lo regalaron.. y no es malo pero tampoco es muy bueno. Jugabilidad : 8 si tienes menos de 11 años tal vez le des un 10 Tecnologia : 7.5 Graficos : 8 Sonido : 8 Innovacion : 8 con un total de 7,9... Lego batman demuestra que es un verdadero juego para niños de entre 8 y 12 años. A por cierto la historia ridicula...pasan cosas...demasiado estupidas pero que puedas ser villano y heroe con muchs personajes es muy bien.
Pedir moderación
Elite360 / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un Lego con mucha ACCIÓN

Este lego cuenta con la misma acción de las peliculas BATMAN, pero recreandola más a fondo El juego es muy bueno, el cuál cuentas con buenos gráficos, una jugabilidad excelente y lo mejor una aventura que se adapta al MODO MULTIJUGADOR (OFFLINE). Otra de las novedades es que al terminar el juego con batman y robin o antes creo puedes jugar la aventura de los villanos. =) UN ASPECTO QUE LE DA MUCHO MÁS MÉRITO
Pedir moderación
Cazadorgris / 22 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ideal para jugar con enanos

Pos eso si tienes un enano cojo-nudo, es el primer juego que me acabo con mi enano en cooperativo,lo malo es que a veces es un poco dificil y o no sabes que hacer o que si esto y el nene se lia y a veces te enfadas algo pero weno se pasa rapido. Al final hasta se nos hico corto y cayo en unas tardes,realmente es un juego guuaysss para una tarde en la que el enano quiere jugar contigo con juguetes y tu no quieres,poss al lego batman!!!!
Pedir moderación
FecKestler / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lego Batman: El Videojuego

Este vieojuego es uno de los mejores juegos de LEGO que hay me parece mas interesante que Star Wars E LEGO Indiana Pero este videojue en lo mas es que es entretenible esta mas especificos para los mas pequeños no es un juego tan violento los graficos son buenisimos para su tipo el juego trae una variedad de opciones el la computadora de Batman opciones de trajes crear tu personaje cosas asi es muy interesante enrealidad lo mas divertido son las luchas finales con cada villado cuando juegas como bueno y puedes jugar como malo aces cosas como robar asaltar y como bueno jugas a detener el mal que isistes cuando jugastes del lado Villado el Gameplay es Regular pero no malo se los recomiendo si es que UD. lo busca por diversion y entretenimiento....RECOMENDABLE.......
1 VOTO
Pedir moderación
Percyescifuentes / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Lego Batman

Este videojuego de un famoso personaje (BATMAN) cobra vida junto a su fiel compañero (ROBIN) en LEGO cuyo juego trata de librar el mal de los echos de los su`pervillanos conocidos. este juego es muy divertido aunque esta dedicado a los jugadores mas pequeños como de 12 para abajo este juego puede ser juagado asta por mayores de 12. como siempre en los juegos lego tienes que recolestar fichas que cuando recolectas mucho te dan el SUPER HEROE pero si te pasas al lado de villano despues de terminar el modo heroe es SUPER VILLANO increible en verdad puedes armar con piezaz motos caroos articulos y demas tienes que hayar el MINIKIT en cada nivel que te ayuda a desbloquear cosas en la computadora las compras y te facilitan el juego.....Juegas como bueno librando el mal de las calles y cuando lo topas el modo Heroe pasas al lado malo y juegas haciendo los malos que cuando juegas como bueno librestes y gabastes EJEMPLO: en el lado malo juegas capturando a gordon en un nivel y como vuenos juegas a librarlo me entienden..... pero si el juego de mas entretiene que mas no puedo decir.............RECOMENDABLE........
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lego Batman

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lego Batman
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23961 de 39636 juegos
En la comunidad:
Usuarios (455) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1096 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Contesto tus dudas en un 100%
Contesto tus dudas en un 100%
Fuegosup207
Trucos de lego batman--
Trucos de lego batman--
JuanPeluffo
Guia de logros
Omegakaning
La madrigera del conejo
La madrigera del conejo
Isaacuzumazaki
Hola batos
Hola batos
Mecoboydark

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lego Batman” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.