Análisis de los lectores (Los Cazafantasmas)

Los Cazafantasmas: El Videojuego

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Los Cazafantasmas / Opiniones de Usuarios
Alembic / 1 de julio de 2009
8,9

Divertidísimo!!!

Tengo el juego y la verdad es que no me arrepiento para nada... me encantaron las películas de los Cazafantasmas cuando era pequeño y el juego es como estar dentro de una. Al principio el control se hace un poco confuso, pero en cuanto le hechas un ratito le pillas el tranquillo y está genial. La clave es jugar siempre en equipo, nunca perder de vista a tus compañeros y acudir en su ayuda en cuanto caigan o tu partida terminará antes de lo esperado! Muy interesante el sistema de adquisición de mejoras para el equipo... si quieres llegar a adquirilas todas tienes que evitar destrozar el moviliario (cosa nada fácil con armas tan potentes) ya que serás penalizado y te restarán créditos si lo haces. Lo que hace aún más divertida la experiencia. El apartado gráfico no está nada mal, no es lo mejor del mundo, pero son más que aceptables y los efectos están muy conseguidos. Para mí están mucho mejor que los del InFamous o el Prototype. La única pega es el idioma... hay muchos diálogos y es complicado leer todo y mirar las imágenes a la vez... si hubiese estado en castellano sería un juego de 10. Si estás dudando en adquirirlo, yo te animaría a hacerlo. Saludos!
Earl / 29 de junio de 2009
10

Espectrocula y genial.

Desde mis 8 años soy fan de los cazafantasmas ,un momento me imagine que sacaban un videojuego pero llegue a la conclusion de que hacia montones de años que no daba señales de vida y creia que la saga fue muy elogiada en su tiempo y no harian nada mas ,me lleve una depresion pero el pasado noviembre volvio a resucitar mi espiritu cazafantasma ,eso es uno de los motivos de que me haya gustado tantop y por su original historia y mejoras me ha gustado tanto ,sus graficos y su sonido es un punto fuerte del juego , en fin es el mejor juego de los cazafantasmas que han sacado. A y en 2012 viene la tercera peli ,biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien.
Peruto / 26 de junio de 2009
8,5

Si te gusta Cazafantasmas, COMPRA OBLIGATORIA

La primera vez que oí hablar sobre este juego, estaba convencido de que iba a ser un fracaso. De no ser que me gustaran los Cazafantasmas nunca habría probado este juegazo. Los gráficos son IMPRESIONANTES: las caras y expresiones de los personajes están muy conseguidos (los mejores que he visto junto con MGS4 hasta ahora), los escenarios tienen una muy buena definición y son completamente destructibles, tiene un toque de humor muy agradable y el guión es propio de una película ya que a sido escrito por los actores que interpretaban los cazafantasmas en la película original. Es muy divertido poder utilizar la pistola de protones, está muy fielmente reproducido (junto con otras armas, claro). La música del juego es la misma que el de las películas, sin olvidar el más famoso tema. Lo más negativo que le veo a este juego es que las voces están en inglés y que, aunque haya subtítulos, a veces no se entiende nada y que en ocasiones se presentan las conversaciones en medio de una pelea contra un fantasma, y no puedes prestar atención a las dos cosas a la vez. Claro que el doblaje de voces lo hacen los actores que los interpretaban, y eso le da un plus al juego. De todas formas está muy bien, y si os gustó Cazafantasmas (aún sin gustaros también merece la pena) es una compra obligatoria.
Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas: El Videojuego
26,95€
46,95€
14,95€
4,99€
26,95€
26,95€
PS2
26,95€
8,7
Ranking:30108 de 42391 juegos
Usuarios (114) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (879 votos)
6,8
12345678910
Extras!
Extras!
Mundogaturro
Algun truquillo o movimiento especial para matar a azeltor en el nivel mas dificil????
Onofrei2
Como conseguir los trofeos y Ayuda para el juego
Tristan69
No lo compres
No lo compres
LUILLYMEN
Voces originales en español de la pelicula
Sasuke1307

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Cazafantasmas: El Videojuego” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.