Análisis de los lectores (F.E.A.R. 2 Project Origin)

F.E.A.R. 2: Project Origin

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin / Opiniones de Usuarios
Thelujo / 25 de diciembre de 2011
8,7

No teneis ni idea...

Que leches le pasa a la gente? no comprendo las malas criticas hacia este juego.... el primero era muy bueno, si! pero que me digan en que aspecto es inferior este project origin, graficamente le supera, si no menos lo iguala, hasta y puedo llegar, la jugabilidad no es muy diferente, la historia? a mi personalmente me parece muy buena, aunque es mas shooter que survival horror, cierto es que los graficos prodian estar mejor (que no son malos) ya que hablamos de ps3 , pero en ningun momento me parecen tan horrendos como he oido decir. Me diverti mucho jugandolo, lo cierto es que es que es ameno, lineal pero divertido, con un punto de susto y con momentazos muy de agradecer. Lo compre nada mas salir y aun lo conservo.
Emideadman / 26 de octubre de 2011
7,5

Alma vuelve aceptablemente

F.E.A.R 2 es la secuela de un buen shooter que innovo con su ambientacion e historia. Este juego tenia el deber de continuar ese buen shooter y mejorarlo, no parecia dificil pero no lo logro. En mi opinion esta al mismo nivel que el primero o quizas un poco por debajo. Graficamente es bueno, mejora con respecto a su antecesor y eso se agradece. Todo el juego tiene un mejor acabado pero igualmente sigue resultando en muchos aspectos demasiado simple. No tiene un gran grado de detalle pero cumple, es un buen punto. En cuanto a lo tecnologico esta bien, va acorde a su calidad grafica. En lo que respecta al sonido mantiene la calidad del anterior. Los efectos de sonido estan bien logrados, las voces estan bien hecha y la musica ambiente bien. Pero a medida que se avanza se va volviendo repetitiva y en general la musica no tiene un papel importante. Los sonidos y efectos transmiten el miedo que el titulo no logra como el anterior. El juego ya no da miedo como antes, genera sustos y tiene parte de miedo pero se ha vuelto predecible. Luego de jugar el primero esta segunda parte abusa de los recursos para asustar hasta tal punto que pierden efecto. En cuanto a la historia no esta mal, pero tampoco es ta buena como la anterior. En cuanto a jugabilidad se mantiene igual a la anterior pero se nota un pulido general a los controles. Armas variadas, vehiculos, movimientos. Cumple bien pero no es nada de otro mundo. En conclusion un buen shooter que mejora cosas del anterior pero empeora en otras. Es mejor shooter y se ve mejor graficamente pero ya no engancha ambientalmente como el anterio ni da miedo. En mi opinion se mantiene al mismo nivel que el anterior. Buen juego.
Jose97148 / 27 de agosto de 2011
9,8

Fear 2 esto si que dage

El fear estosi que es un juegazo de terror lo que a mi me da mas cage es cuando estas andando tranquilamente y derrenpente te apareze alma joder os lo puedo asegurar te cagas entero aqui les digo un poco de que va: La historia comienza 30 minutos antes de que finaliza la primera entrega y se centra en Michael Becket, que forma parte de un comando Delta Force enviado a rescatar a Genevieve Aristide ejecutiva de Armacham. Una vez allí sufren los efectos de la explosión que afecta la ciudad y los integrantes del comando Delta quedan inconscientes. Al despertar Becket nota que sus capacidades psíquicas han aumentado, volviéndose objetivo de Alma y de las fuerzas replica. A partir de allí, deberá pasar por varios escenarios, hasta tener el enfrentamiento final con Alma.
Wolf1977 / 27 de mayo de 2011
3,1
Terrible

Donde esta Miniature Replica Soldier

Hola,alguien me puede ayudar con lo de Sube la música de 'Miniature Replica Soldier',eso esta en el juego normal o hay que tener lo que comentan algunos jugadores algo de DLC,y sino es mucha molestis en que fase del juego esta el TV para ir a tiro echo jejejejeje,y eso de DLC que coño es,gracias a todos, hay mas fases que tengan que ver con lo de DLC x que aparecen 9 trofeos donde mismo esta lo de la musica del TV.
Tua15 / 21 de abril de 2011
9,6

Uno de los mejores juegos de terror recomendado

Primero no entiendo por que le ponen tan baja nota es un juego q debio tener minimo 9,0 ya que la historia y la jugabilidad son buenas el terror esta mas fuerte que en el 1 eso es un punto a favor los combates fueron pulidos acercandose un poco a call of duty desde que empiesas el juego comiensa la accion y el terror y no te dan tiempo de descanso siendo todo el juego de accion y terror es eso algo nunca antes visto en un juego ademas la historia es buenisima si eres como yo que busca de tener todos los archivos y leerlos te daras cuenta que la historia es una de las mejores lo unico malo que le vi al juego fue la duracion quedo muy pobre mucho mas que fear 1 pero aparte de eso lo recomiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Diegoking / 27 de octubre de 2010
7,6

F.e.a.r 2

Este juego lo recomiendo si as jugado al 1 si no no t lo compres porke si no no entenderas nada .El juego es bueno por los sustos por los mounstros por los graficos . lo unico malo esk el online es muy malo comparado con el de otros juegos y este juego es para la gente ke le guste lo askeroso la mucha sangre el infierno cosas asi por el estilo si tus juegos son como el mw2 no t compres el fear2.El juego es una varvaridad de entretenimiento compraoslo
Albertilloarnol / 12 de octubre de 2010
4,2
Pésimo

Muy escaso en TODO para una PS3

Despues de mas de una hora disparando dentro de un hospital, siempre en las mismas habitaciones, con un "numeroso" arsenal de solo 3 armas, disparando sin cesar a siempre los "mismos enemigos" y con una "niña-mujer" que aparece y desaparace, con unos gráficos muy cortitos que encajarían mejor en una PS o PS2, el juego es el ganador del aburrimiento y el sin sentido. Ya está guardado en el cajón para hacer historia. El sonido es muy normalito, los gráficos bastante malos, la jugabilidad ¿jugabilidad tiene?. En resumida el peor shooter al que he jugado y con una puntuacion por parte de todos demasiado alta (7,8 !!!!!). Decirle a BALU16 y PEDROSAA que he jugado a todos los shooter de PS3 y PC y si quieres algo bueno y con jugabilidad prueba el MW, MW2, BC, BC2 y MoH, y aunque digas que tiene una historia de película, yo no la veo y si quiero una película, me voy al cine. No se que le podeis ver a pegar tiros con solo 3 armas a los mismos enemigos dentro de un hospital. Solo he jugado un rato pero me ha sido suficiente para quitarlo. Demasiado tiene que cambiar el juego hasta su final para considerarlo un shooter medio en condiciones. Espero que los que hayan tenido mas paciencia que yo y hayan jugado más hayan encontrado algo que puedan comentar. Mi experiencia con este juego ha sido muy negativa y aun más habiendo terminado hace unos días el impresionante God of War III. He pasado del todo al nada..............
Masteriano / 31 de julio de 2010
7

Un juego de medio pelo...

El juego es bueno a secas. tiene un excelente sonido para mi lo mejor del juego. junto con la opcion de activar la camara lenta; que permite detectar con mayor facilidad al enemigo y precensiar la muerte del mismo de una forma espectacular. Las deficiencias del juego a mi parecer radican en el grafico del juego y la historia incongruente y bizarra. que no logro atraparme ni emocionarme como lo esperaba. El final del juego deja mucho que desear lo esperaba mas espectacular y aterrador. Muy repetitivo, los escenarios son muy linelaes llegando a un punto en el que el juego se vuelve tedioso y exageradamente predicible. En resumidas cuentas es un juego bueno que recomendaria solo a los verdaderos fanaticos de los juegos en primera persona.
DENZEL77 / 16 de abril de 2010
9,6

Un muy buen titulo de shooter y terror

Siempre me han gustado mas los juegos enfocados a la accion del tipo uncharted 2(es mi favorito de todos los tiempos)god of war,street fighter 2 etc.Los shooters no me han llamado nunca la atencion por su estilo de primera persona y aunque probe un poco killzone 2 con muy buenos graficos y accion,bioshock que sin ofender a nadie me aburrio!!!!pero fue FEAR 2 que realmente me engancho! pienso que mas que los graficos es el factor diversion el que hace que valores un juego y a mi este me ha encantado!!!! No pense que un titulo de este tipo me agradara tanto y aunque recien lo tengo y voy en el capitulo 4,esa mezcla de accion frenetica con terror y un audio que hace que te pongas tan atento a cada paso que das asi como los sustos y personajes que te aparecen de la nada me parece excelente(ralentizar el tiempo esta super genial).Como les comento,es bueno que tengan graficos de esta generacion de consolas pero en lo personal amigos,cuando te atrapa un juego como lo hizo a mi,pasa a segundo plano este aspecto ya que me ha entretenido mucho y tiene aun asi,graficos decentes y un audio de lo mejor.Se los recomiendo ampliamente ya que yo no soy fanatico de este tipo de juegos y me ha encantado.Saludos de su amigo DENZEL77
VooDoo / 30 de marzo de 2010
8,1

Mejorable pero muy bueno

Me ha encantado esta nueva entrega de F.E.A.R. Tiene algunos aspectos (sobre todo gráficos) inferiores a los de la primera entrega pero en general son muy buenos. Está mucho mas enfocado a la acción que la primera parte (se nota al manejar un robot por las calles aplastando a los soldados enemigos) pero también tiene esos toques de terror. Una vez mas la historia no termina de estar muy clara, sobre todo el final, pero se resuelven muchas cosas. El online es muy bueno también con muchos modos de juego e incluyen uno en el que se pueden manejar estos robots. Como shooter me parece un gran juego pero gráficamente es inferior a la primera entrega (eso no quiere decir que los gráficos sean malos, pero han suprimido algunos efectos como por ejemplo el de las particulas que al disparar se llenaba todo de humo y era muy real) y se conservan armas ya vistas en el primero aunque con otro aspecto como por ejemplo la que lanzaba clavos. En este podemos llevar hasta 4 armas a la vez y hay diferentes tipos de grandas. En general un juego muy bueno como shooter. Podrían haberlo pulido un poco mas pero es aceptable.
F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin
19,95€
19,95€
19,95€
7,5
Ranking:22217 de 42326 juegos
Usuarios (390) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (881 votos)
6,8
12345678910
Ayudemonos con los trofeos online de fear2
Aquamarino
Piezas Intel por misión.
Piezas Intel por misión.
Cristyna
Cual me puede gustar mas??
Cual me puede gustar mas??
Thewargod
Me lo recomendais?
Me lo recomendais?
Barrymanilow
Conseguir Trofeos FEAR 2
Conseguir Trofeos FEAR 2
Mortifero

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 2: Project Origin” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.