Fallout 76
Fallout 76
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Fallout 76)
5,8

Fallout 76

“Mediocre”
(Nota media sobre 28 análisis)
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Análisis de Fallout 76 / Opiniones de Usuarios
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Supercoca / 19 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Mod online de Fallout 4 mal hecho

Pros: -Entretiene si juegas con amigos -El mapa es grande e interesante de explorar -No sientes que todo es lo mismo como en el 4 Contras: -Bugs graficos -Poca optimizacion -Lag -En la Beta iba mejor -El sistema de PvP es muy pobre -Las misiones no estan mal pero son aburridas -Todo lo de chapas es carisimo -Bugs que te impiden avanzar en la historia -Enemigos que respawnean en ti -Enemigos a melee que te pegan desde 15 kilometros -Para ser un juego online no hay nadie nunca en los eventos -Crasheos constantes Y podria seguir, un consejo no compreis este juego, no vale la pena. Yo no se vosotros pero voy a dejar de comprar nada de Bethesda hasta que cambien o mejoren el obsoletisimo motor Creation Engine, y hasta que de verdad vayan a querer hacer un buen juego. El Fallout 4 fue el principio del fin, el ESO:VI os van a dar lo mismo, el Fallout 5 otro mas y vereis como Bethesda se convierte en Bugisoft. Un saludo gente, pd si vais a comprarlo esperar a que valga 15 euros o menos a 60 no vale la pena para nada, por desgracia no puedo devolverlo, pero por 60 euros he conseguido una revelacion de como son esta gentuza de bethesda.
3 VOTOS
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KillTheFanboys / 18 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

La verdad duele.

El título del analisis será explicado a continuación. Muchos/as disfrutamos con los títulos de Bethesda, de eso no hay duda, a pesar de los fallos que estos puedan traer sin embargo en esa ocasión la compañía optó por hacer las cosas mal e insultar la intigencia de sus fans , y eso señores nos duele a todos. Todos queríamos ver a la saga fallout brillar. Sin embargo con este título , se le viene el ocaso. Sin más preámbulos dare lo bueno y lo malo del juego ------------------------------------------- LO BUENO ------------------- Una experiencia interactiva muy buena: Si te gusta jugar online , hacer misiones con la ayuda de algún amigo o varios, o liarnos a tiros con gente que no nos cae bien son cosas que siempre nos gusta, sobre todo en el mundo de fallout con los monstruos/mutantes de por medio. Muchas horas por delante: Si el título resulta de tu agrado la variedad de cosas , tamaño de mapa y diversas formas de pasar el rato en el yermo están garantizadas. Es un juego que dura mucho, y siempre hay algo por hacer Hasta aquí los puntos positivos por más pocos que sean, estos son la mayoría de la puntuación positiva del título -------------------------------------LO MALO --------------------------------- - Fallout 76? O fallout 4 modo online? : El título tiene una similitud muy colosal y obvia al anterior, uno se siente algo estafado cuando más temprano que tarde se da cuenta que no hay ningún mínimo cambio en animaciones y graficos, tampoco en jugabilidad o uso de habilidades. Parece más un extraño Mod que un juego en sí mismo Una seguridad pésima: los servidores del juego tienen poco y nada de cuidado por parte de Bethesda, muchos jugadores a día de hoy usan libremente cheats sin penalización alguna, y es un auténtico caos si te cruzas a algún usuario tramposo. Más de lo mismo : el juego se siente exactamente idéntico al anterior, no innova en casi nada, Salvo su online y su desagradable tienda de micropagos , han suprimido a los perros como compañero, la presencia de los npc es muy escasa, se puede decir que es un retroceso respecto al anterior título y más encima teniendo los mismos gráficos y jugabilidad que el anterior Pagar para jugar?: Si. Aunque juguemos en modo solitario tenemos que pagar el plus o el gold, en caso de consolas para jugar, en PC es otra historia, pero también es un puntito en contra. En pocas palabras si lo pillas en consola, en teoría nunca dejas de pagar por jugar Bugs Bugs y más Bugs: es muy decadente cómo funciona el juego, las caídas de fps son brutales así como las subidas, de pronto puedes estar en 20 FPS y subir a 80 o más y después estabilizarse, ni hablar de que en muchos casos el juego no se deja desinstalar y hay que borrarlo manualmente de tu PC, no se entiende hoy en día como Bethesda lanzó el título en este estado. En RESUMEN Jugar fallout 76 se siente como jugar fallout 4 con modo online , un mapa nuevo y algunas armas nuevas criaturas y skins de ropa , etcétera. Pero con la diferencia de que este "mod" nos sale 60USD o más en otros casos , si a pesar de todo esto te gustó el título estás en todo tu derecho de puntuarlo positivamente pero como fan de la saga a mí me duele que hayan hecho semejante insulto a esta pudiendo hacer algo realmente bueno , poseen los recursos y el talento pero prefieren hacer algo mediocre para sacar dinero rápido, triste pero cierto , esa es la verdad del juego, duele pero es así. Saludos
7 VOTOS
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TheBloodyBlades / 16 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Almost heaven in Crash Virginia

Fallout 76 es un juego que causa polémica allá donde va desde su anuncio se ha dicho de todo, y desde su salida se esta llevando un hate que a mi opinion es injustificado, si bien Fallout 76 hace muchas cosas mal, también hace otras tantas bien. La Ausencia de NPCS humanos (Pese a que el juego trata de justificarla a su forma) es muy notoria y se siente vació, yo espero que con el tiempo, Bethesda decida añadir NPCS humanos y algún que otro enclave, si bien las historias de supervivientes en formas de holocintas y notas son interesantes, la sensación de vació no desaparece en absoluto, salvo en horas puntas donde te encuentras con otras personas (cosa que me ha sorprendido gratamente porque me he topado con muy pocos "buscados" y muy pocos eventos de PVP) cuando realmente en su anuncio me temí lo peor en ese aspecto. La optimizacion es de puta pena: He tenido crasheos injustificados, pantallas blancas hasta el punto de reiniciarse el PC solo o de tener que yo apagarlo manualmente porque no me respondía, (y antes de decir que puede ser problema de mi PC, solo me pasa en este juego), he estado probando una solución de Reddit que es ponerlo en Admin mode y parece funcionar mejor, pero sera cuestión de que pase el tiempo Las caídas de FPS son lo de menos, y mas cuando llevas años acostumbrándote a ello en los fallouts tradicionales Las misiones son típicas de un MMO, pero con mejores historias, si no fuera por la ausencia de NPCS incluso llegarías a fraternizar con los supervivientes. Lo que me parece mas notorio y a mejor es el cambio en la IA, en este Fallout llegas a un punto en el cual no puedes entrar a saco y pensarte las cosas dos veces, las armas se rompen, la munición escasean y los enemigos hacen grandes cantidades de daño y encima constantemente estas sufriendo de radiación, cosa que añade mas dificultad. Fallout 76 es un buen juego con muchos errores y virtudes ¿Recomiendo su compra a 16/11/2018? NO, ¿Recomiendo su compra dentro de un par de meses? SI ¿Porque? por una sencilla razón: hay que darle tiempo a que se arregle el juego, el apartado Online esta bastante bien, y yo en ningún momento de mis 15 horas jugadas he tenido problemas con los servidores, de hecho mis problemas son mas con el apartado de optimizacion que de otra cosa. Y no, lo siento por el que dijo esto pero Fallout 76 no es un mod multiplayer de Fallout 4, es un juego nuevo, con sus virtudes y flaquezas, un juego con mucho potencial, pero que de salida no renta. Algo que me recuerda mucho a como salio The Elder Scrolls Online y en el juegazo que luego se convirtio.
6 VOTOS
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Sauce-Blanco / 16 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ni tan malo ni tan bueno

Fallout 76 está aquí entre nosotros, pese a lo que muchos quieran pensar no es la basura que pretenden hacer mostrar al mundo los fans más desencantados, pero cierto es que Bethesda ha tenido errores garrafales que dificultan disfrutar la experiencia del título. Ahora bien, es Fallout 76 más malo como la comunidad de fans de videojuegos que últimamente parecen críticos experto parecen decir?, No, pero tampoco es una maravilla. Comenzaré con los puntos negativos porque son muchos, el primero y sobre el cual todo el juego flaqueaba es la ausencia de NPCs. Me parece una serie de ridículas excusas que tratan de solventarse por la trama del videojuego pero que no resultan coherentes y llegan a desesperar al jugador. Los i confundí les campamentos de saqueadores se hallarán vacíos, los pueblos casualmente se han despoblado hace sorprendentemente poco y todo es un continuo el gato y el ratón que casi lleva a pensar que nuestro protagonista está en un constante delirio o sumido en una mala broma. Por mucho que traten de brindar carisma a los robots del título no se quedan siquiera cerca de lograrlo y era una decisión a todos ojos lógica, ¿Quien prescinde de los NPCs en un título como este?. Pierde la esencia de ver los más variopintos personajes y como se han adaptado al apocalipsis nuclear, ahora solo veremos sus cadáveres o audios colocados por la mayor lógica del mundo en ninguna parte para que nadie los encuentre. Ese es otro apartado sumamente negativo que sin embargo puede llegar a dejar un sabor de boca algo dulce en ocasiones puntuales. Las cintas, los archivos de ordenador. Resultan entrenidos cuando en un rango de nivel de 1 - 5 encuentras tres o cuatro. El problema es que en Fallout 76 en ese mismo lapso de tiempo tenía ya en mi poder cerca de la veintena, ¿Porque?, Con qué logica?. Bueno, esperanzas frustradas de los NPCs que no existen o están muertos por ser escuchados en la soledad debo suponer. Sin embargo y pese a todo es un punto medianamente positivo el que logran trasmitir ese sentimiento de desazón de los supervivientes ante el apocalipsis incluso como algunos se muestran sumamente esperanzados inspirando a otros a seguir adelante y otros tantos echan la vista atrás y dicen basta. Otro punto negativo son los mapeados, punto aparte mereciendoa horrible optimización que Bethesda lleva haciendo con los Fallout desde siempre, eso incluyendo también a la parece últimamente Archidolatrada Obsidian. La optimización es nefasta con algunos puntos como Charleston siendo un espanto de ser jugados, en escenarios interiores por desgracia la mejora no es demasiado mejor. Sea como fuere, los mapas de Fallout 76 se hallan igualmente dispuestos con una aleatoriedad pasmosa, siendo de pronto un edificio o ocupado por supermutantes pero que conserva la decoración de los típicos saqueadores humanos, a veces nos encontraremos cadáveres en algún mapeado de supermutantes y otra bestia sin llegar a entender muy bien porque. La aleatoriedad con la que parece estar hecho todo el título, sumado a su vasto mundo resulta fácilmente abrumador para cualquier jugador experto o no en la saga Fallout. Y el tercer punto más negativo, no no son los bugs. Y la gente que se queja de ellos debería saber con qué compañía esta tratando, si no han actuado bien en ese apartado en juegos de menor escala era de ilusos pensar que este sería mejor. No, es mucho peor punto sus repetitivas misiones, la gran mayoría faltas de carisma que sin llegar a ser el típico recurso de los MMO de recolectar 5 pieles de castor no alcanzan ni siquiera asoman a la calidad de antiguas tramas de los Fallout. Esto hilado casualmente al primer punto de este crítico, la nefasta ausencia de NPCs. Todo se reduce a encontrarnos una suerte de necrófagos aún semi conscientes entorno a cuya enfermedad gira todo el juego, su modelaje es simplón a más no poder y faltos de creatividad para un rato. Como último punto destacar evidentemente, que el salto tecnológico respecto a Fallout 4 es nulo. Bien podría ser una expansión del juego y fácilmente lo creería incluso el menos avispado. En 4 años pudieron hacer bastante más y no quisieron tratando de vender un producto sin innovación tecnológica a precio de joya. Terminados los que considero puntos más negativos aunque aún sobran bastante más es hora de reseñar los buenos y, no he hallado demasiado pero los que he hallado me han dejado buen sabor de boca. Comenzando con el C.A.M.P, si ese no demasiado bien recibido modo construcción que trajo el Fallout 4 esta vez al menos sin Preston Garvey de por medio. Su integración en la funcionalidad online está muy bien trabajada y es realmente sencillo construir y luego guardar tu obra para trasladarla a un nuevo punto. El hecho de tener que conseguir recetas tanto para craftear objetos de construcción, como armas y armaduras si bien alarga el juego artificialmente cumple con el cometido de despertar en nosotros esa vena de exploradores y hacernos rápidamente a la idea de que absolutamente cualquier objeto lllega a ser útil en cualquier instante del título. El nivel de dificultad es un apartado siempre polémico en los Fallout y quien sea fan de los modos supervivencia vistos en los anteriores Fallout puede estar contento aunque evidentemente podrían haber añadido muchísimo más contenido a ese apartado "Survival" del que claman es el título. Los enemigos son sencillos, la IA no ha evolucionado demasiado pero desde que la franquicia se reinventó en 2008 eso prácticamente se mantiene igual y no es motivo de critica siquiera. En su lugar se debe hablar de la gran variedad de armas y armaduras que presenta el juego así como detalles jugable verdaderamente interesantes y que se extrañaban en Fallout 4 como el desgaste de las armas o traídos del Fallout 1 y 2 contamos con las mutaciones que reimaginan por completo la experiencia de juego y nos pueden llevar a adoptar un camino totalmente opuesto al que emprendimos. La variedad en la jugabilidad siempre es un punto a positivo y Fallout 76 en esto va totalmente sobrado. Esto lleva directamente al sistema de niveles elegido para el título, las tarjetas, admito no ser demasiado fan de las mismas pero igualmente que no se podía adaptar la anterior fórmula a un título online, las tarjetas quedan a medio camino entre un punto y otro resultando al principio quizás algo confusas pero definitivamente acertadas para la franquicia Fallout. Ofrecen una serie de limitaciones bien planteadas que equilibran al personaje y lo orientan claramente hacia uno u otro punto. No seréis los mejores soldados sin sacrificar por el camino resultar unos necios en el loote, curación o hackeo de terminales y apertura de cajas fuertes por poner un ejemplo. Esto favorece que a la hora de jugar con amigos el grupo se halle compacto y con la constante necesidad de necesitarse el uno al otro. El apartado online justamente hablando de ello, si bien modificaría una cosa esencial como es la cantidad de jugadores por servidor es desde luego mucho mejor que las nubes de tormenta con aires de tragedia que se avecinaban meses atras. Seré franco, se puede matar, la mecánica que te hará pagar por esa consecuencia se incluye realmente bien en el formato e igualmente bien se adapta el loot conjunto, duelos contra jefes y posibilidades de construcción, ya estoy deseando ver las primeras ciudades de jugadores que asomen en appalachia Así en resumidas cuentas aunque no lo creais aún podría escribir mucho más tanto para mal como para bien, Fallout 76 me deja lo que esperaba un sabor agridulce, un juego de transición hacia el cada vez más demandado modelo online (por muchos de los jugadores más puritanos clamen en su contra). Tiene severos fallos el más garrafal la ausencia de NPCs, la "supervivencia" que repite el título en cada spot es la misma que viene dándose desde 2010 con su inclusión en New Vegas. Parece que han adherido algún mod de la comunidad a la propuesta y lo han echado a rodar. En definitiva, Fallout 76 será disfrutado por los fans de la saga que simplemente quieran volver al yemo y pasar un buen rato. Considero 100% seguro que el juego mejorará muchísimo en sus primeros meses con la salida de contenidos adicionales que confío traigan de vuelta a los extraviados npcs. El juego es entretenido con un mundo de cosas por hacer y aunque la innovación no lo abandera resulta divertido lo cual es la base de un título.
5 VOTOS
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Fingoldfin / 16 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

El mod multijugador de Fallout 4

¿Qué decir de un juego que no llega ni al 4 en metacritic? Decir que esta plagado de bugs es quedarse corto, enemigos congelados en posturas estúpidas, IA que falla y que no ataca al jugador, falta total de NPC´s lo que provoca una falta de interacción con el entorno al no poder interactuar prácticamente con nadie a demás de los Srs. Mañosos, un spam insoportable de misiones que no puedes rechazar al ir caminando por el mapa. Podría seguir pero simplemente hay que pasarse por cualquier pagina de criticas de viedeojuegos y ver las criticas de la comunidad. Joder si han copiado el 80% de Fallout 4, empeorado su optimización y puesto un multijugador regulero. Soy gran fan de esta saga desde hace bastantes años, cuando salio Fallout 4 pese a romper con las mecánicas de 3 y del New Vegad fue un juego bastante aceptable, pero esto es una mierda y lo siento por la poca gente a la que le guste, yo mismo he llegado a disfrutar en algunos momentos del juego, pero esto es un mod mal hecho de un juego que tiene ya 3 años y han tenido los santos huevos de cobrarlo a 60€.
3 VOTOS
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Maniaco / 15 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Brutal

Jugabilidad: tanto miedo tenia la gente de que no tenga NPCs que si no tiene misiones ect... y hay tantas misiones que asta molesta en la pantalla y la de eventos , misiones diarias los talleres para conseguir recursos con el tema del pvp y pve criaturas y armas a reventar los tienes , tienes bandos a los que unirse graficos: bueno usa un motor grafico que tiene sus años pero tambien ay que decir que esta bastante mejorado en comparacion de fallout 4 ya que usa otra tabla de colores mas vivos y yo noto una mejora en la iluminacion pero bueno ya digo no es que sea el mejor motor grafico sonido: bastante bueno tienen algunas cosas por pulir pero es impresionante la banda sonora , el sonido del ambiente , de las armas , de las criaturas punto negativo quizas a que los personajes no tienen sonido de voz innovacion: bueno se podria decir que algo por lo menos an innovado ya que este es online y a mi por lo menos de momento me esta gustando hacer misiones con varios amigos y como punto negativo y grave que tendrian que mejorar en el juego es la capacidad de los baules de almacenaje de la base de los jugadores es para mi gusto totalmente riduculo poner tan solo 400/400 de peso coges algunas armas y ya pesan entre 15-25 de peso y si te gusta coleccionar objetos tipo armas armaduras o lo peor servoarmaduras lo pasas bastante mal por que te toca romper objetos que quieres guardar y da igual que recicles tienes cartas que recuce la chatarra un 75% o asi pero aun asi como digo las armaduras , armas ,municion pesada, la comida todo pesa yo e llegado a tener al terminar de explorar zonar para volver a base 350/400 en baul y mi personaje 800/200..... por eso es que lo de los baules lo tienen que solucionar pero ya por que te dan unos planos para la base de otro tipo de almacenaje pero nada todo los que pongas seran visual ya que sera el mismo contenido del baul ese azul... bethesda dice que lo va a solucionar esperemos que no tarden mucho y otro quizas seria la subida de experiencia lleva el juego poco tiempo aun contando que gente a jugado a la beta da igual e visto gente con nivel 70 ya....... yo lo reduciria que costase mas subir de nivel
7 VOTOS
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Haco666 / 15 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo esperado

El juego por el momento es muy atrayente pero solo para los fan del juego no para los que lo prueban por 1 ves ya que no estan a costumbrados a su modo de juego. el mapa es enorme, sus localisaciones son muy interesantes, hay una gran cantidad de armas de la saga y nueva nunca vistas,y lo que no entiendo alos hister que se quejan que no allan npc, es por logica ya que al salir de bunquer somos los 1 con vida fura del refugio y los que no murieron por la explocion mutaron y no para bien.
7 VOTOS
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ALVARO-ELITE / 14 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fallout 76 El juego debería estar nominado a GOTY este año.

Bueno antes de nada, porque ya conozco de sobra como es la gente en este juego, diré que este análisis es únicamente representativo de mi propia opinión personal hacia al juego y que por que a un usuario no le guste el juego (ya sea bajo un fundamento de peso o sin él) su opinión al igual que la mía no es representativa de la de los demás, así que dicho esto empecemos: Este es mi primer análisis, y creo que el juego lo merece y mucho la verdad, sobre todo después de la acogida que ha tenido de semejante calibre como lo es este. Voy a analizar la versión de PC que es la que tengo desde el día 12. ¿Este juego es un insulto a los "fans" (destaco las comillas) o es la mayor innovación que hemos tenido en la saga? Bueno en primer lugar diré que en esta vida siempre hay dos formas (o tres incluso) de ver las cosas.... la positiva o la negativa (o incluso la imparcial) en primer lugar diré que Fallout 76 no es ni Fallout 5 ni Fallout 4 multiplayer, que son las dos tonterías que venimos escuchando y leyendo en todas partes continuamente. Seamos sinceros, llevo 8 años jugando a esta saga, y 10 a elder scrolls, Bethesda conoce a su comunidad, y un multijugador es lo que muchos hemos querido siempre. Muestra de ello es que en Nexusmods uno de los mods más aclamado de la historia es el que consiguieron hacer skyrim multijugador (con un montón de fallos y problemas, pero al menos se demostró que 1 se podía hacer y 2 que la comunidad se moría de ganas de poder jugar a estas maravillosas sagas con sus amigos o en compañía de otros. ¿Este juego que es? Esto es Fallout de cabo a rabo, se siente tan fallout como siempre, y no se siente como Fallout 4, o ¿que pasa? ¿que por tener el mismo motor gráfico ya es el mismo juego? Entonces supongo que la igente cantidad de juegos que usan UE4 son todos el mismo.... ah otro hater con ese argumento desgastado que se cae por si solo.... Nos han puesto a nuestra disposición el que puede ser el más inmenso y mejor mapa de la saga en toda la historia de Fallout, ¿Y a que se resume eso? a ser un "Mod multijugador de F4? Como siempre hablan los que menos saben.... ¿Como ha sido la experiencia al jugar, esto es tan caótico como Rust o CoD con todo el mundo matándose a tiros? Bueno en las más de 8 horas que he jugado, diré que ni una sola persona que me haya cruzado por el yermo me ha disparado, agredido o amenazado, todo lo contrario, cooperan, ayudan a matar bichos o se unen a todos los eventos que surgen (que por cierto son una pasada) si es cierto que se denota cierto miedo y desconfianza en la gente, pero al ver que yo no te disparo a ti, tu no me disparas a mi, y hacemos gestos de colega, todos tan amigos. Este juego está vacío sin NPC's ni nada que hacer..... Otra vez lo mismo, la gente habla sin saber.... a pesar de en efecto ser cierto lo de los NPC's (humanos) no se echan en falta ni lo más mínimo, la cantidad de misiones tareas y líneas de dialogo ya sean en escrito u holocinta es ingente en todas las Questline, tanto principal como secundarias, se nota igual de Fallout que siempre. Lo grande de un juego como un unirverso tan increíble como este, es explorar cada rincón y recoveco buscando ese "no se qué" oculto que pueda haber ahí. Ir a hacer "X" misión a "X" y toparte con un evento de por medio o zona en conflicto y desviarte del camino para explorar una mina o limpiar una ciudad o pueblo de supermutantes, vamos lo que hemos hecho siempre desde Fallout 3. Los Átomos las "conflictivas monedas para microtransacciones" e aquí otra incongruencia en lo que diga la gente.... he leído gente llamar a este juego Pay 2 Win, cuando todo lo de la tienda es méramente estético, desde skins para el pipboy hasta camuflajes para servoarmaduras, disfraces o gestos... y lo curioso es que solo por ir jugando a tu bola vas completando retos y misiones las cuales te dan Átomos, por lo cual puedes conseguir cosas sin pagar.... solo en las 8 horas que llevo jugadas he sacado unas 490 y lo más caro que he visto vale 1200.... como siempre otra cosa más dicha por la gente, desmentida. Creo que este ha sido de muy lejos el juego con el mayor Hate inmerecido e incongruente de todos los creados por la editora Bethesda hasta la fecha... ya que todo lo que se se ha visto que ponía toda la gente que echaba mierda del juego (perdón por la expresión) se ha visto que al final no era cierto. La verdad es que he gozado con este título como pocos, era el único juego que esperaba de todo el año y no me ha defraudado ni lo más mínimo estoy feliz con como es Fallout 76 y todo lo que me ofrece. Y más tras todas las mejoras que han dicho que van a hacer de cara al futuro. Mi experiencia es que se siente totalmente un juego nuevo, al que le puedes echar una cantidad ingente de horas, pero que expira ser Fallout en todos y cada uno de sus poros, he encontrado gente amigable, que buscaba más cooperar que matarse a tiros (ya que el juego no premia ese tipo de comportamientos) y para indecisos diré.... que si tienes miedo del PvP. 1. Hasta nivel 5 eres intocable. 2. El loot es único de cada uno, cuando matáis un monstruo a cada uno le salen sus cosas al revisarlo y otro jugador no puede quitarte lo que ibas a coger. 3. Cuando mueres puedes elegir donde reespawnear (cerca de donde moriste o en otro lugar) y ni pierdes tus armas, ni armaduras ni munciión ni medicinas, creo que solo algo de material y puede que chapas (no me fijé porque solo morí una vez y un jugador me cogió algo que solté, pero en mi inventario no eché de menos nada, supongo que serían unas pocas y fichas y algo de chatarra. 4. Cuando pides apoyo aéreo al gobierno (lo que viene siendo el Airdrop de toda la vida) ningún jugador te lo va a robar, ya que a cada uno le sale un loot distinto, e igual que otros jugadores pueden obtener objetos de tu airdrop tu también puedes de los de ellos. 5. Tienes tu Alijo "a lo diablo" que nadie puede robarte, porque cuando un jugador interactua en tu base con tu cofre, le sale el inventario de su propio Alijo y no de el tuyo, como acostumbra a pasar en todos los juegos de Rol multijugador. Ahora pasaré a decir algunos pocos contras que he encontrado. La verdad es que los menús son muy poco intuitivos y cuesta entender como acceder a ciertas cosas, por ejemplo para sacar el menú (en PC) tienes que abrir el mapa y darle a la Z, para poder acceder a la tienda, opciones, menú principal, o simplemente cerrar el juego. Y no es muy intuitivo.... pero una vez le pillas el truco es un mal menor. La paleta de colores aunque preciosa, tiene una especie de "fog" que satura mucho y cansa la vista (he visto mods de ENB Preset en Nexusmods que la limpian y dejan mejor), pero es como una especie de "filtro" que en ocasiones empeora bastante el aspecto visual del juego y lo veo un punto negativo a tener en cuenta. El sistema de perks es muy confuso, tiene una disposición de cartas a lo "solitario" en el que vas ganando puntos y puedes apilar las cartas para tener más de una perk, cosa que mucha gente pensaba que solo puedes tener 5 perks, pero no, porque solo en el apartado de fuerza yo ya tengo 3, cada "carta" de perk, tiene un consumo de puntos acorde a su rareza, nivel o efecto, y quizas tener una habilidad muy buena, quite puntos de tener otras útiles en su lugar, de todas formas es bueno porque puedes cambiar tus perks en cualquier momento y un poco malo porque no tienes todas como en los juegos de antaño activas de manera simultánea. No obstante mi queja radica en que el sistema es un poco confunso, hasta que comprendes como funciona realmente. En Resumen quitando cuatro tonterías sin importancia, ha sido un juego de 15/10 que cumplía con mis expectativas... me va a dar muchas horas y lo voy a poder jugar acompañado de mis amigos. Si te gusta Fallout y la jugabilidad que te ofrece Fallout 4 no creo que Fallout 76 te decepcione. Déja a un lado las opiniones sin fundamento de la gente que no lo ha jugado y sal al yermo a verlo por ti mismo, y júzga tu mismo el título.
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Valoración 3DJuegos
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