Análisis de los lectores (Assassin's Creed Odyssey)

Assassin's Creed: Odyssey

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Odyssey / Opiniones de Usuarios
Cyssa / 12 de octubre de 2018
9,5

Espectacular es poco

No se por donde empezar realmente con este juego, mucha crítica de usuarios,muchos comentarios de si esto es origins reciclado y bla bla bla. Ahora mi pregunta es la siguiente,a todos aquellos que como usuarios tenemos el derecho de dar una crítica coherente a un producto por el que pagas,cuantos realmente que hacen críticas tan desproporcionadas,han jugado a este maravilloso título?realmente diría que pocos,porque el que haya jugado a este juegazo,se dará cuenta al instante que es oro puro en sus manos,quiero felicitar a ubisoft por este trabajo que han echo,y lo hago con todo criterio,dejando a un lado los micro pagos famosos,que realmente os digo que no hacen falta para disfrutar la experiencia jugable. Ahora vamos a entrar en materia,explicando cuáles han sido mis impresiones en las ya 35-40 horas dedicadas a este juego. Cuando comienzas partida te das cuenta que la esencia de origins está presente desde el principio,y eso es malo?,claro que no por que origins ya fue una evolución muy favorable,pero que este Odyssey lo mejora y perfecciona por completo,te das cuenta que estás ante algo nuevo y maravilloso y a la vez familiar y sencillo,esa es la esencia de este juego,pulir la fórmula origins y dejarla perfecta,auténtica esencia de rpg que realmente es lo que me encanta de este juegazo,con poco que avanzaba,disfrutaba de su ambientación y observaba la delicia de mundo que ha creado ubisoft,cada vez era un sorprenderme y no parar, Una cosa si que digo abiertamente,estamos ante un videojuego descomunal,maravilloso,con una historia genial que arrasa a origins y casi que me atrevería a decir que es el mejor argumento de la saga assassin’s,aunque también digo que de assassin’s tiene ya poco y eso es realmente lo que lo hace especialmente increíble,gracias por este videojuego,que me a echo creer que aún existe algo de coherencia en esta industria.
Vendetta63 / 7 de octubre de 2018
9,5

Impresionante

Es un juego que te hace entrar en la antigua Grecia, un nivel de realismo perfecto y muy buenos escenarios, llevo como unas 10 horas y estoy encantado, un juego parecido a juegos como the Witcher y con mucha influencia del origins. Lo de ser espartano es un buen punto a su favor, ya que¿Quien no a querido ser nunca un espartano?. A nivel de jugabilidad es muy bueno ya que se a centrado más en un universo de RPG, sin duda alguna es uno de los mejores juegos que e jugado.
Guilbar / 4 de octubre de 2018
9

Esto es Esparta !!!

No haré un análisis incidiendo en las diferencias o similitudes de este AC con sus predecesores, básicamente porque nunca he jugado ninguno, excepto unas horas al clásico AC2. De momento llevaré unas 15 horas de juego, en dos días, me estoy pegando unas sesiones de las que hacía tiempo que no me pegaba ( bueno, estar ahora en paro ayuda a esto ). Bueno pasemos a la materia... Cuando juegas Odyssey te das cuenta enseguida que esto es un juego de Ubisoft, si has jugado los Far Cry desde el 3 al 5, o los Watch Dogs 1 y 2, te das cuenta de inmediato que las mecánicas son las mismas...pero porque cambiarlas cuando son buenos en ellas y las tienen dominadas. Pero Ubisoft no se ha quedado de brazos cruzados y ha innovado, para mi gusto muy gratamente, incluyendo nuevas pinceladas de RPG, como son el loot con escala de rareza, para mí es un auténtico vicio ir recolectando nuevas armas y armaduras e ir potenciando el build de mi personaje. Y para mí, la que es la mayor innovación en un juego de los franceses, es que ahora a la hora de hablar con los NPCs puedes elegir las líneas de diálogo que más te gusten, nada de cinemáticas predefinidas con lo que dirá el protagonista, ahora tú eliges que decir, si ser más amable, más pendenciero, perdonad la vida a alguien. Así irás labrando la personalidad de tu personaje como más te guste. Para no hacer este artículo muy extenso, hablare básicamente de lo que ha parecido mejor y peor del programa: LO MEJOR: * La representación de la Grecia clásica. La verdad es que es un juego bonito de ver y entra muy bien por los ojos * La cantidad de contenido que tienes. Si te gusta y te engancha su propuesta tienes juego para meses. * El sonido, tanto la BSO como el doblaje al castellano están al nivel de una superproducción * Los toques ARPG, subida de niveles, colección de equipamiento rollo Diablo, habilidades, builds * Es divertido explorar las islas en tu trirreme y creerte Ulises por un día. * El combate está muy bien resuelto y es disfrutable...ataques fuertes y flojos, esquivas, parrys, habilidades... * El sigilo y los asesinatos funcionan bien, es una gozada entrar en un campamento y liquidar 20 guardias sin que se enteren. * Te hace creer que estás dentro de un mundo muy vivo. * Contenido a mansalva, quest infinitas, cuevas para explorar, campamentos para limpiar, territorios para conquistar, batallas navales... * Kassandra es muy carismática LO PEOR: * Hay muchas quest secundarias de relleno, con poca trascendencia, en las que algún pueblerino te manda a hacer recados con muy pocas explicaciones * Los romances intentando emular a Bioware no están bien llevados. Básicamente le das al corazoncito cuando converses con alguien con el que puedas tener un romance, y al poco ya estarás encamándote con el / ella. * Bugs y glitches gráficos, pero nada que arruine la experiencia, es un juego tan grande, un mapa tan bien dibujado y con tanto cariño, que la verdad se le perdona que algún aldeano, caballo o lo que sea, se que quede atrancado en algún sitio
Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey
9,99€