Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Burst Limit)
5,7

Dragon Ball Z Burst Limit

“Mediocre”
(Nota media sobre 90 análisis)
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Análisis de Dragon Ball Z Burst Limit / Opiniones de Usuarios
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Frankit1998 / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Decepción

Este juego me ha decepcionado con creces tiene muy pocos pesonajes y la campaña se puede pasar en 2 horas o menos la calidad de juego es malísima es un desastre para la compañía bandai ha dejado una gran desilusión en muchos fan de dragon ball. Espero que esto no se vuelva a repetir, no se lo recomiendo a nadie pero el nuevo dragon ball no está nada mal si os gusta dragon ball crompraóslo aunque esteís decepcionado con este
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Lau17 / 22 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Dragon Ball Wii

Este juego es muy bueno, con buenos gráficos, que supera por mucho a los juegos Budokai 1,2,3 de la PlayStation 2, los ataque supremos son mucho mejores, lastima que solo tiene 2 sagas(la de Frieza y la de Cell)y tiene pocos personajes, seria muy bueno que salga la secuela de este juego para la nintendo Wii. También que se mejoren los gráficos y la jugabilidad. que se extiendan los escenarios de batalla. Pero mas que nada que salga para la Nintendo Wii.
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Gamer97 / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Burst Limit, un título muy limitado...

La serie Dragon Ball es, tan extensa como variada. Muchos videojuegos basados en la famosa serie de Atari Toriyama han desfilado en nuestras consolas, desde los Tenkaichis, Budokais o incluso un juego de cartas a lo Yu Gi-Oh. Burst Limit, ese es el título del nuevo juego de DBZ, esta vez destinado a las consolas de nueva generación; Playstation 3 y Xbox 360. Tras haber jugado a fondo a la versión de la consola de Sony, os dejo mi análisis personal: La serie Dragon Ball Z tiene una historia impresionante. Desde los inicios en la saga de los Saiyans hasta la de Buu, pasando por Freezer y Celula. El problema de este DBZ es que abarca muy poca historia: tan solo podremos jugar a las tres primeras sagas, ni OVAS, ni saga Buu, ni Dragon Ball ni GT. Y eso sería comprensible si nunca se hubieran mostrado dichas historias en otros juegos, pero es que teniendo Tenkaichi 3 en PS2 y Wii, que cuenta con 150 luchadores y todas las historias, desde Dragon Ball hasta GT, Burst Limit queda en pañales. La excusa que sus creadores han puesto es la de reiniciar la saga, pero a mi me parece otra cosa: Marketing. Lo que quieren es vendernos BL como una nueva saga, y asi ganar aún más dinero. No son listos los de Bandai... Otro problema es la ausencia de muchos luchadores que han aparecido en anteriores títulos. Solo 20 es la cifra que podremos controlar en esta ocasión, contra los centenares de los Tenkaichis de PS2. Lamentable. Pasando a hablar de sus opciones jugables, contamos con el modo historia, que abarca las tres sagas: Saiyan, Freezer y Cell, a lo largo de unos 20 capítulos. Dichas secuencias serán espectaculares y ni sabrás diferenciar el juego del anime, pero su duración es muy baja y en unas cinco horas tendrás este modo completado. Luego tenemos los típicos modos arcade, lucha 1 vs 1, etc... Y el mayor aliciente de este nuevo título es su modo online, por el cual podremos pelear contra otro contrincante a traves de PSN y Xbox live, pero el problema es que hay bastante lag. Pocas veces podremos terminar el combate sin que el jugador se desconecte o el lag nos inmovilice y el enemigo acabe con nosotros. Otra novedad de Burst Limit son las denominadas Piezas dramáticas. Estos ataques especiales permiten que un compañero nuestro ataque al enemigo de diferentes formas: le baja el ataque, le inmoviliza o simplemente le ataca. Es algo inútil, pero se agradece su inclusión. No todo es malo: los modos de juego son divertidos, el online también(si no hay lag, claro) y el modo campaña es bastante épico, aunque sea corto. Lo mejor de Burst Limit es su apartado técnico y tecnológico. Este nuevo DBZ es tan impresionante que no se puede diferenciar el anime del juego. En todo el juego se nota que PS3 y Xbox 360 estan muy bien utilizadas y la tasa de fotogramas se mantiene estable(en la historia y offline). Graficamente se puede calificar de una forma: excelente. Los modelados de los personajes están muy bien hechos y sus ataques se mostrarán de forma espectacular. Os aseguro que vivir el momento de transformación a SS2 de Gohan con estos gráficos es épico. Las texturas, geniales, aunque algunas cantan algo, aunque lo mejor es la iluminación: todos los reflejos, super ataques y el Ki estarán fielmente representados. En el apartado sonoro nos encontramos con lo de siempre. Melodías creadas específicamente para el juego, aunque esta vez tampoco encontramos la BSO original de la serie. Estas canciones son cansinas y repetitivas, y a la mínima empiezan a repetirse una y otra vez. Las voces de los personajes(que estarán en inglés o en japonés) si estan logradas y serán las mismas que en la serie. Dragon Ball Z: Burst Limit es un videojuego de lucha tradicional, con una estética 2D, tipo Street Fighter IV y los DBZ de PSP. Esto disminuye mucho la innovación, más si contamos con que la mayoria de los ataques serán calcados de los Shin Budokais. Aunque la inclusión del modo online, piezas dramáticos y este estilo cinematográfico le facilitan alcanzar el pasable en dicho apartado. Lo peor es que, aun siendo una delicia gráfica y tecnolígica y con un sonido notable, pierde mucho en su jugabilidad. Pocos personajes, poca duración del modo historia y la sensación de que podía haber sido mucho más ambicioso son las perdiciones de BL. Como dije al principio, el plan de Bandai de colarnos una nueva saga no ha funcionado y se nota a la legua que es un Shin Budokai con mejores gráficos y control adaptado a PS3, además de más cinematográfico. Limited... Nota: 7.2
1 VOTO
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Dragonmiguel / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Dragon ball Burst Limit

Dragon Ball vuelve con su nuevo titulo: Dragon ball Burst Limit. He visto unos videos y me parecio unos buenos graficos, por lo visto tiene una cancion en japones en el trailer. para algunos fans de DBZ les sera dificil no comprarlo pero otros (que tal ves son tambien fans pero igual no les gusto el juego) lo ven como:un robo,un mal juego,una copia... para mi es un buen juego (PARA MI) con buena musica graficos buenos y mas... no digo que sea el mejor juego del año ni de la historia de DBZ solo digo que si se lo van a comprar digo que no gastarian su dinero pero tampoco les servira para toda la vida. Saludos.
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Javidelbarsa / 13 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Infernal

Nada esperado vuelta al Pasado.

Lo que nadie esperaba Este juego para mi a sido una pena nada de lo esperado si no a sido una vuelta al pasado por lo menos para los jugadores de DBZ de PS2.La jugabilidad esta muy mal comparado con la PS2 y se supone que la PS3 tendra mejores graficos y jugabilidad en sus juegos.La Tegnología pésima no me gusta nada nada de nada es que no se si ponerle un 0 bueno.Los Gráficos no me han gustadoo ya que en PS2 puedes destrozar los edificios o donde estes por ejemplo.Sonido no me gusta nada uff no me gusta nada nada nada es lo peor. Bueno al final en todo caso lo que no ha gustado del juego es.T.O.D.O el juego no asido lo esperado pero bueno
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Alexbonat10 / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Mediocre...

Este juego me lo pase tan rapido que ni me di cuenta, es raro en un dragon ball...y encima una jugabilidad penosa y unos graficos malos, el sonido una mierda y nose porque compre este juego pero ya lo vendi, ni me acuerdo cuanto me dieron por el.....pero es penoso en comparacion con el budokai tenkaichi 3.....ni me voy a molestar en escribir mas que esto......................................................
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Uchiha1997 / 14 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Insignificante

Es una mierda

Para mi el juego, a sido una mierda, el modo istoria cortisimo, los personajes solo 20 y el unico k llega super saiyan 2 es gohan una gran cagada, aki namco la cago bn cagada .
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Wandalos / 1 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Kamehameha descafeinada.

Cada año sale un "FIFA", un "Call Of Duty", o un "Dragonball". Sagas de las que el público no se agota de recibir juegos, sin importar apenas su calidad. En el caso de Goku, hemos tenido casos bastante irregulares. Éxitos como "Tenkaichi 3", altibajos como "Ultimate battle 22" o bazofias como "Taiketsu". "Burst Limit", con su retorno a las 2D, ha entrado en el terreno de los altibajos. Veamos porqué. Lo primero que salta a la vista son los gráficos. Flipantes: espectaculares y coloridos. Y a gran velocidad. Naturalmente, tienen su contra. Por bonitos que resulten, son muy limitados. No hay elementos destructibles, no podemos alejarnos demasiado del enemigo (algo tiene que tener el 2D)... Además, hay pocos personajes, la mayoría realiza golpes prácticamente similares, los ataques finales son escasos, hay poquísimos escenarios... Vamos, que es un apartado gráfico bonito, pero demasiado sencillo. La banda sonora es dinámica, pero simplona en su mayoría, tenemos voces en inglés y japonés y los efectos no están mal. No destaca en absloluto pero da el pego. El apartado más importante, la jugabilidad, es el más descuidado. La aventura es aburrida, una simple sucesión de combates sin nexo argumental que se explique, y apenas tenemos más modos de juego. El control peca de simplón. Podemos aporrear botones para hacer combos, lanzar ataques finales y poco más. No podemos volar a nuestro antojo, ni tampoco cargar energía (algo básico en la saga). Lo único bueno de todo esto es que, al perder profundidad, los combates son más rápidos y brutales, siendo divertidos. Lo malo es que se hacen muy repetitivos al poco tiempo, ya que apenas hay variedad entre ellos. Los pocos personajes no ayudan tampoco. En resumen, "Dragonball: Burst Limit" está destinado a pasar sin pena ni gloria en la extensa historia de los juegos basados en esta serie. No ha sabido innovar como debería a estas alturas, y su propuesta jugable es demasiado pobre. Al menos queda el consuelo de que no es tan malo como debería esperarse, ya que las peleas son de desarrollo muy rápido y el apartado gráfico es deslumbrante. No tan bueno como querríamos, pero al menos sirve para pasar unas cuantas horas lanzando "Kamehamehas". Algo es algo.
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Chinesee / 27 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Goku vs vegeta

El juego se basa en los capítulos de DBZ empezando desde la batalla de Goku con Raditz hasta la pelea de Gohan contra Cell. El gameplay es mucho mejor que el DBZ anterior (Budokai 3) donde los gráficos de los poderes, personaje y paisajes son mejorados. Sin embargo, tiene una estética 2D y no 3D como en los ultimos Budokai Tenkaichi. A pesar de ello, es un juego que tiene mucha rapidez y que a pesar de no tener escenarios como los de la saga Tenkaichi, se gana en agilidad y movimientos jeje
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Ragruy / 28 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Bien para su género.

Hola aquí os traigo el análisis: A mi me parece que el juego es demasiado corto , y eso que se me lo ha pasado mi hermano , no yo. Los gráficos son normaluchos tirando un poco a malos , pero bueno... La variedad de escenarios y jugadores me gusta , hay muchos. Luego , el juego es como la serie real , los mismos personajes , los mismos escenarios...Este juego está bien para PS3 y X360 porque los anteriores eran una birria...
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